Mesillas de noche que combinan con las camas de hierro
Contenidos
¿Tiene un cabecero viejo por ahí pero no sabe qué hacer con él? Lo primero que se te ocurre es tirarlo, pero ¡espera! Hay otras posibilidades mejores. Hemos recopilado los mejores tutoriales de bricolaje para transformar tu viejo cabecero en una pieza única. Desde estantes para colchas hasta bancos o columpios, hay un proyecto para que conviertas tu basura en un tesoro.
1. Convierte un cabecero en un estante para colchas¿Te gusta el acolchado o conoces a alguien que lo disfrute? El divertido y sencillo proyecto de Brepurposed es para ti. Convierte tu viejo cabecero en un práctico estante para mostrar tus últimos diseños. Por si sirve de algo, incluso funciona bien como toallero.
3. Reutiliza en un bancoEl banco que te presentamos a continuación, de Roots & Wings Furniture, quedará divino en un porche o incluso en el salón. Este tesoro hará que todo el mundo te pregunte dónde lo has comprado. Es increíble pensar que esto fue una vez tu cabecera comprada en una venta de la iglesia.
7. Conviértelo en un portapapelesEste portapapeles de My Repurposed Life mantendrá tu vida organizada. Una vez que enganches tu factura o carta en este tablero, no volverás a perderla. Colócalo en tu entrada. También puede servir de perchero.
Decoración del dormitorio con cama de hierro negro
Cuando se tiene un dormitorio pequeño, o más bien cualquier habitación pequeña, las limitaciones de espacio son, por supuesto, los principales problemas con los que se tropieza. Esto conlleva dos problemas. El problema práctico de meter todas tus cosas en el dormitorio.
El segundo problema es la cuestión más personal de cómo dar vida al espacio, representar quién eres y sentirte cómodo en el espacio con la limitación de que sea pequeño. Así que veamos cómo es posible superar estos problemas con una habitación pequeña y hacer un espacio que no sólo te facilite la vida, sino que también disfrutes de ella.
Elegir la cama de forma inteligente, con espacio para guardar cosas y que ocupe poco para su tamaño, puede facilitarte mucho la vida en un dormitorio pequeño. Aléjese de los marcos atrevidos, ya que pueden resultar demasiado imponentes en los dormitorios pequeños, haciendo que el resto del espacio parezca estrecho, lo contrario de lo que queremos.
Cuando piense en la colocación de su cama, colóquela en una esquina para maximizar el espacio útil de su dormitorio. La configuración tradicional de colocar la cama en el centro dificulta el movimiento en la habitación y la colocación de otros muebles como la cómoda o la mesa de estudio.
Ideas para marcos de cama metálicos antiguos -pinterest
Cuando hice el One Room Challenge esta primavera para renovar nuestro dormitorio principal, había una pieza que me hacía mucha ilusión crear: nuestro cabecero de hierro forjado DIY. Este DIY fue uno de los proyectos más rápidos que hicimos para el espacio y le dio a la habitación un buen contraste.
Encontré este viejo cabecero de latón en venta en nuestro vecindario por sólo 20 dólares y, aunque todavía no sabía qué hacer con él, lo guardé en el sótano con la esperanza de que algún día pudiéramos reformar nuestro dormitorio. Dos años después, por fin ha llegado el momento de sacarlo del almacén.
Para darle el efecto de hierro forjado que queríamos, elegí la pintura Rustoleum Universal Metallic Paint en Oil Rubbed Bronze (a la derecha). Utilicé un producto similar de ellos cuando pinté una herradura para nuestro último apartamento y me encantó el resultado.
El cabecero es demasiado corto por sí solo para nuestro marco de cama y le faltaban las patas que normalmente vienen con él. Encontré un trozo de tubo de PVC en el que pude encajar perfectamente las patas del cabecero. Luego las fijé al marco de la cama con bridas negras. Es casi el mismo color que la pintura y, como normalmente está escondido detrás de las sábanas y el faldón de la cama, nunca se ve de todos modos. (Los he retirado para esta foto)
Dormitorio principal con cama de hierro
Cuando se trata de amueblar su dormitorio, usted quiere mantenerlo personal y decorarlo con cosas que le ayuden a relajarse, o en general que le hagan sentir bien. Rodearse de muebles sólidos de calidad como una cama de hierro forjado y otros acentos de hierro en el dormitorio le da una sensación de riqueza, relajación y mimo que se traduce en una mejor noche de sueño y una mejor calidad de vida. Despiértese en un entorno que promueva un mayor nivel de vida, despierte con muebles de hierro de calidad para el dormitorio.
Nada puede establecer el estado de ánimo como la iluminación de acento puede, su cálido y suave cuando se quiere relajar, o brillante y vibrante cuando se quiere despertar. La iluminación es una parte importante de la decoración, por lo que le conviene encontrar algo que se ajuste a su estilo y funcione a la perfección. Las luces de acento de hierro bien construidas vienen en una amplia variedad de diseños para adaptarse a su estilo y funcionan bien en la mayoría de las aplicaciones del dormitorio.
Las lámparas de mesa de hierro junto a la cama son un acento perfecto junto a la cama y funcionan bien como lámparas de lectura. Las lámparas de pared de hierro junto a la cama son comunes. Se pueden utilizar para enmarcar la cama y proporcionar una agradable luz de acento cálida. Las lámparas de pie de hierro para el dormitorio proporcionan una agradable luz de acento junto a la cama o en un rincón para sentarse donde se puede leer y relajarse.