wlWcQyUyXGk

Como decorar una mesa de maquina de coser

Ideas para la mesa de la máquina de coser

Stacy Fisher es una experta en manualidades, costura y hallazgos frugales, y comparte sus conocimientos sobre creaciones prácticas de bricolaje, búsqueda de regalos y elaboración de presupuestos. Stacy fue invitada al programa “The Dr. Oz Show” y apareció en la revista Woman’s World. Tiene casi dos décadas de experiencia en redacción y edición.

Crea la pieza central del espacio de costura de tus sueños con estos planos gratuitos de mesas de costura. Te mostrarán cómo construir una mesa de principio a fin para que puedas empezar a coser en poco tiempo. Hay planos de mesas para máquinas de coser y planos de mesas de corte. Algunos de los planos incluso combinan ambas cosas.

Hay mesas de costura de bricolaje que encajan perfectamente en un espacio pequeño, incluyendo algunas que incluso se pliegan o se hacen para encajar en un armario. Hay otras que pueden ocupar un área grande y reemplazar una mesa de manualidades estándar para que puedas tener un gran espacio para coser y cortar tela.

Mesa de máquina de coser vintage

Como costurera, acolchadora y hacedora de cosas, necesitamos más superficie que el común de los mortales. Eso significa que un lugar que no sea el suelo o la mesa del comedor, para cortar tela o coser, sería un sueño hecho realidad. No importa el tamaño de tu espacio, ni tu presupuesto, hay una opción para todos con estos 15 inspiradores diseños de mesas de costura.

El uso de palets y cajas en la decoración de nuestro hogar es tan popular ahora mismo. Por qué no añadirlo también a tu cuarto de costura creando una mesa de corte única con cajas. (Esta está a la venta, pero estoy segura de que puedes ponerte manos a la obra con algo de bricolaje).

Estos diseños de mesas de costura me han inspirado para levantar mis telas del suelo y colocarlas en una mesa designada. Hay muchas opciones, pero si todavía necesitas más inspiración, echa un vistazo a mi tablero de inspiración de estudio de costura en Pinterest para obtener más ideas creativas y diseños de mesas de costura para tu espacio de trabajo.

¿Quieres aprender más sobre costura? Si es así, asegúrate de suscribirte a nuestro boletín de noticias AQUÍ y no te pierdas ni una puntada. Consejos de costura diarios, proyectos cotidianos y una fantástica inspiración enviados directamente a tu buzón.

Ideas de mesas de costura diy

Una mesa de costura o mesa de trabajo es una mesa o escritorio que se utiliza para coser. Por lo general, tiene mucho espacio y un juego completo de herramientas de costura. Cerca habrá una silla y una papelera. Un aditamento común es un gotero para ampliar el espacio. Otros aditamentos pueden ser una bolsa de tela para guardar los materiales de costura, cajones o estantes[1].

La mesa de costura se originó en Inglaterra alrededor de 1770 y fue adoptada en la América posterior a la Guerra de la Independencia. Antes del uso de la mesa de costura, las mujeres guardaban las labores de costura en una cesta o bolsa. Se diseñó para proporcionar una superficie y un lugar de almacenamiento para las labores de aguja de una mujer o para otras actividades de ocio, como la cestería, el ganchillo, el macramé y la pintura, ya que era habitual que las mujeres se reunieran y se pusieran a trabajar alrededor de la mesa. La mayoría de las mesas creadas en Estados Unidos durante esta época eran de estilo Sheraton o Imperio y estaban construidas en caoba[2][3].

A mediados del siglo XIX, se desarrollaron las máquinas de coser y la mesa de coser se modificó para acomodar una máquina[3] La fábrica de gabinetes Singer se estableció en 1868 como contratista para construir las mesas de coser de la Compañía Singer en South Bend, Indiana. La planta fue diseñada inicialmente para la distribución de mesas de coser en el oeste de Estados Unidos. En 1891, la planta se expandió cubriendo 60 acres y 20 acres de patios de madera con un ferrocarril de fábrica. La nueva planta se encargaba de todas las operaciones de Singer y las mesas se enviaban al este de Estados Unidos, así como a Europa, Sudamérica y Asia[4].

Ideas de mesas de costura para espacios reducidos

Los cajones de máquinas de coser vintage reutilizados están llegando al corazón de muchos decoradores de casas estos días, ¡incluyendo el mío! Vienen en una variedad de colores, estilos y formas diferentes y se pueden utilizar de muchas maneras creativas para añadir toques personales en la decoración de su hogar. Desde la oficina en casa, los baños, la cocina, e incluso en los proyectos de artesanía de temporada – hay un lugar para ellos para ser apreciado en casi cualquier parte de su casa.

Utilizar los cajones de las máquinas de coser para guardar cosas en espacios pequeños, como esta idea de Prodigal Pieces, es muy inteligente. Estos cajones reutilizados se cuelgan con piezas rústicas de madera de palet y son perfectos para organizar toallas, trapos, tarros para bolas de algodón, etc.

Añade cuatro minipies de bollo, pomos o remates a las esquinas inferiores de los cajones de las máquinas de coser para crear y elevar el lugar perfecto para exponer con orgullo un conjunto de objetos de colección vintage, como estos ralladores y utensilios de cocina antiguos.

“Esta fabulosa cajita de almacenamiento de tarjetas navideñas improvisada, junto con un árbol de Navidad de varas, de Christmas Junkers United, es todo lo que se necesita para añadir un hermoso lugar para exponer las tarjetas de felicitación navideñas. Cuando acabe la Navidad, ¡cambia las tarjetas por fotos familiares!

Ir arriba