Cómo guardar las camisetas para los negocios
Contenidos
Muchas prendas lucen mejor cuando se cuelgan en perchas adecuadas en armarios que no estén abarrotados. Otras prendas se benefician de estar bien dobladas. Las camisas y blusas de lino, rayón o algodón 100% se mantienen prácticamente sin arrugas si se cuelgan en perchas. Utilice perchas acolchadas para sedas y satenes resbaladizos, así como para tejidos delicados que se aplastan con facilidad, como el terciopelo, la seda cruda, la gasa y el tafetán. Las perchas curvadas para trajes ayudan a mantener la forma de las chaquetas de exterior, los abrigos, las chaquetas de traje y las americanas. Las perchas para faldas tienen pinzas móviles para adaptarse a la mayoría de los tamaños y estilos de faldas. Y los pantalones cuelgan muy bien sobre las robustas varillas de las perchas de madera, o se sujetan por el puño con las perchas para pantalones con pinzas.
Cómo guardar las camisetas en las estanterías
Elizabeth Larkin es una organizadora profesional muy interesada en la productividad, la gestión del tiempo y el perfeccionamiento de los procesos. Utiliza sus habilidades organizativas y su eficacia para escribir artículos con información útil sobre la limpieza, la organización de los espacios vitales y el desorden.
La plétora de programas de organización del hogar tienen todos una cosa en común: organizar la casa, especialmente los armarios, puede provocar una sensación de euforia total. Todos queremos eso, pero un rápido vistazo a nuestros armarios nos recuerda que no es tan fácil sin un equipo de cámaras y un experto en organización que nos lleve de la mano durante el proyecto. Por suerte, todo lo que necesitas es un plan para abordar la organización de tu armario. Antes de que te des cuenta, tu armario rivalizará con cualquiera de los que se ven en los programas de televisión y, lo que es más importante, siempre sabrás dónde está tu jersey favorito, tu preciado par de vaqueros y tu camisa de trabajo favorita.
La forma de organizar tu armario variará ligeramente en función del espacio del que dispongas, el tamaño de tu armario y el tipo de vida que lleves. Sin embargo, estos siete pasos universales pueden aplicarse a cualquier armario y a cualquier guardarropa:
Cómo guardar las camisetas sin que se arruguen
Los profesionales de la organización de My Custom Closet tienen algunos consejos sobre los mejores artículos para cada método de almacenamiento. El armario de abajo de un proyecto en Collegeville se ajusta a la factura para un montón de doblar, colgar y rodar.
Consejo profesional: Los artículos que se enrollan suelen estar mejor en cajones o en un contenedor en un estante. Muchos de ellos no ocupan mucho espacio; es fácil “acorralar” estos artículos más pequeños y verlos todos de un vistazo en un cajón.
Otra idea es doblar las camisetas en paquetes rectangulares y “archivarlas” en los cajones para poder ver el borde doblado de cada camiseta en el cajón. Si tienes más espacio en la estantería que nada, dóblalos y apílalos.
Consejo profesional: cuelga definitivamente cualquier cosa que, de otro modo, tendrías que planchar. Hoy en día, muchas telas pueden prescindir de la plancha si las sacas de la secadora caliente inmediatamente antes de que estén completamente secas y sacudes o alisas a mano las arrugas restantes. Este método funciona muy bien para las camisas abotonadas y los pantalones sin arrugas.
Al final, es probable que tenga preferencias personales basadas en cómo está diseñado su armario y la cantidad de cajones que tiene. Tal vez el diseño actual de su armario no satisface sus expectativas y sus tendencias sobre cómo prefiere guardar su inversión en ropa. Tal vez se encuentre con que, al revisar su armario y sus cajones, está decepcionado porque realmente se olvidó de los artículos que compró porque han quedado “enterrados” en una mala situación que ocurre en sus lugares de almacenamiento.
Cómo guardar más ropa en el armario
Inspirados por una tendencia vista en algunos sitios de organización, dos hombres decidieron probar algo nuevo. Revisaron sus cajones de camisetas y probaron el método “Fold and FIle” (doblar y archivar) para almacenar camisetas. Doblar y archivar” significa que, en lugar de apilar una sobre otra, las archivas a lo largo, una al lado de la otra, con el extremo liso de un pliegue a lo largo de la parte superior del cajón. Para la mayoría de las camisas, doblándolas de la forma en que normalmente las doblas, y luego doblándolas por la mitad una vez más, alcanzarás la altura adecuada para que quepan en el cajón. Para los cajones más bajos o más profundos, puede que tenga que experimentar con otros pliegues (como en tercios, y luego por la mitad).
Otro, que usa una talla 3XL/Tall de hombre, obviamente tiene que lidiar con camisas más grandes. Estas camisas tienen mucho material, por lo que ocupan espacio en un cajón rápidamente. Tenía 2 cajones de tamaño medio que estaban llenos, con 26 camisas, sin espacio para más.
Este dispositivo, (típicamente conocido como Flip and Fold) u otros similares, ayuda a doblar las camisas u otros artículos de manera uniforme, pero simplemente doblando las diferentes partes del tablero en el orden correcto (¡los que veáis “Big Bang Theory” sabréis lo mucho que le gusta a Sheldon el suyo!)