Cómo guardar la ropa interior en el armario
Contenidos
Opinión prometedora: “Este estante colgante liberó mucho espacio en mi armario de abrigos. Tomó un desorden indomable de bufandas, mitones, sombreros y lo limpió. Los colgadores son fuertes, metálicos, y es poco probable que se doblen por el uso normal. La construcción de los estantes de tela es lo suficientemente resistente para suéteres pesados o juguetes más ligeros, pero me abstendría de almacenar cosas como zapatos en este organizador.” -LarsonConsíguelo en Amazon por 12,87 dólares (disponible en siete colores).
Una luz a pilas con sensores de movimiento para que, en el momento en que abras el armario, puedas ver todo lo que hay dentro. Así, no te olvidarás de todas esas joyas escondidas que no te has puesto en meses.
Las luces se apagan tras 15-20 segundos de inactividad. Las luces necesitan tres pilas AAA que no están incluidas. Opinión prometedora: “Estas luces fueron el complemento perfecto para mi pequeño armario. Las puse cerca de mi ropa para poder ver por fin todo. Dan una iluminación bastante buena. Estoy muy contenta con esta compra”. -Liz jConsigue un juego de tres en Amazon por 15,99 dólares (disponible en luz blanca fría y blanca cálida).
Descongestionar el armario
O debería decir la mayoría de los canadienses. Al fin y al cabo, existen esas extrañas personas a las que de vez en cuando ves en el Tim Hortons local en un gélido día de invierno abrigadas con un grueso abrigo, una toca y… con sus pantalones cortos. No lo entendemos.
Una encuesta de MSN.com reveló que el 63% de los encuestados pensaba deshacerse de la ropa anticuada en el próximo año. Sin embargo, la vida tiende a interponerse a veces. Por desgracia, no siempre cumplimos esos planes bienintencionados.
Esa es una de las razones por las que muchos de nosotros tenemos tanta ropa sin usar o apenas usada en nuestros armarios. Un estudio realizado por la agencia de relaciones públicas 10 Yetis estimó que los armarios de las mujeres estadounidenses contienen una media de 550 dólares en ropa no usada.
Deshacerte de la ropa que nunca te pones creará un espacio muy necesario en el armario y en los cajones. Ahorrará una buena cantidad de tiempo cada año al tener menos cosas no esenciales que revisar cuando busque algo que ponerse.
Dejar una mancha sin tratar en una prenda de vestir que se ha guardado durante un tiempo normalmente le creará más problemas más adelante. La mancha sólo se fijará más y causará una decoloración peor del tejido.
Doblar la ropa
Tanto si tu armario es pequeño como si se trata de un amplio vestidor, lo más probable es que sientas que no tienes suficiente espacio para mantener todo lo que tienes ordenado. Pero tener un armario organizado no es el reto insuperable que puede parecer y, no, no necesitas gastar una fortuna en un sistema incorporado. Desde los trucos más básicos -utilizar perchas de fieltro delgadas a juego para evitar que la ropa se deslice- hasta otros más sorprendentes -añadir carpetas de acrílico para organizar una colección de bolsos-, hay un montón de soluciones de bricolaje que pueden ayudarte a maximizar el espacio de tu armario (¡y reducir parte del estrés de tu vida!). Y si estás realmente inspirado, hay incluso algunas soluciones más constructivas, como añadir una isla para obtener espacio de almacenamiento adicional, o maximizar el área en la parte superior del armario.¿Listo para decir adiós a los estantes desordenados y a las barras colgantes, y recuperar el control de tu armario? Hemos reunido algunas de nuestras ideas favoritas dignas de Pinterest para organizar un armario lleno de mucha ropa. Hablamos de todo, desde suéteres voluminosos hasta zapatillas de deporte y bolsas de viaje. No hace falta hacer Kondo.
Cómo guardar la ropa
Un armario limpio y organizado es simplemente lo mejor: Agiliza tu rutina matutina, y todo ese espacio extra te da una excusa para ampliar tu armario (o al menos reimaginarlo con nuevas combinaciones ahora que puedes ver todo con claridad). Si quieres aprovechar al máximo tu espacio, prueba algunas de estas ideas de organización y almacenamiento del armario, que incluyen un videotutorial con pasos fáciles de seguir. Se nos han ocurrido 34 más un videotutorial, así que hay algo para cada estilo y presupuesto. Así que adelante, aprende a organizar todos los armarios.
Janelle Cohen, la experta organizadora que está detrás de Straighten Up, ofrece un sencillo tutorial paso a paso sobre cómo organizar un armario de cualquier tamaño (pista: empieza con un armario limpio y despejado para empezar de cero). Mira su vídeo para ver consejos inteligentes y detallados junto con ayudas visuales de gran tamaño.
Las estanterías expuestas no son para todos. Si eres un minimalista, toma nota y mantén los suelos despejados como hizo Brigette Romanek Studio en este vestidor de una casa de California para conseguir un entorno elevado y sin desorden. Un sillón en la esquina añade algo de dimensión, al igual que un espejo de pie inclinado.