Banco de madera de interior
Estos 21 bancos de bricolaje ofrecen un montón de ideas creativas para todos los niveles de construcción, y tutoriales detallados sobre cómo construir muchos tipos de bancos, como bancos de jardín, bancos para el dormitorio y la entrada, asientos de ventana IKEA hack, bancos de almacenamiento, ¡y mucho más!
Estos bancos de bricolaje con almacenamiento son muy fáciles de construir. Los cajones y las papeleras son geniales para añadir mucho almacenamiento sin saturar el espacio. ( Fuente: Infarrantly Creative | Operation Home | Jamie Costiglio )
Los bancos tapizados son tan suaves y acogedores, perfectos para el dormitorio o para una entrada acogedora. ¡Ambas ideas de bancos DIY son absolutamente preciosas y totalmente hechas desde cero! ( Fuente: Anika’s DIY Life | Shades of Blue Interiors )
También puedes hacer bancos DIY sencillos y elegantes con viejos armarios de cocina y librerías. Aquí tienes dos ejemplos geniales: el banco esquinero con almacenaje y el banco con asiento de ventana hackeado de IKEA. ( Fuente: Creations by Kara | Mommy Vignettes )
¡No dejes pasar una cama con carteles rota con cabecero! Este banco con cabecero de cama vintage reutilizado quedará muy bien en un porche o en el jardín. ( Fuente: Jill Wilson, sitio web caducado, pero puedes conectar con ella aquí. )
Banco Leopold
Hacía tiempo que quería poner un banco junto a la escalera. Aunque es un pasillo trasero, tiene un aire de entrada, y pensé que un banco de madera quedaría muy bien allí. Además, me daría un lugar para poner algunas plantas – ¡siempre hay que cuidar las plantas! Así que en diciembre Mike me preparó uno y pensé en compartir cómo lo hicimos. ¡Encontró un poco de madera de arce en bruto en una tienda de madera local, y fue capaz de hacer este banco de madera simple de sólo un par de piezas de madera! Creo que la madera cortada en bruto ayuda a darle un ambiente ligeramente más antiguo, rústico, que encaja bien en la vieja casa de campo. Siempre intento mantener esa mezcla de modernidad con un guiño al carácter y la edad de nuestra casa.
Y en caso de que te preguntes por qué este banco no está al lado de las escaleras en estas fotos, es porque no pude conseguir ninguna foto directa del banco en ese pasillo – es demasiado estrecho. Así que lo saqué un poco más hacia el salón para mostrarlo completamente; pero puedes verlo en su lugar habitual en la última foto. También puedes verlo en mi post sobre la decoración navideña del salón.
Banco de madera simple
¿Eres nuevo en la carpintería? ¿Quiere relajarse en su jardín? Los bancos de jardín son una de las piezas de madera más sencillas y constituyen un proyecto de bricolaje fácil para empezar. Con un poco de reflexión en el diseño, proporcionan un elegante asiento de exterior para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Si el jardín no es lo tuyo, ¿quizás quieras un banco de almacenamiento? Este puede servir como lugar para sentarse y quitarse los zapatos al llegar a casa, además de un espacio adicional para colocar objetos.
Para los diseñadores que viven en zonas más rurales, considere los estilos de granja y los diseños específicos de su entorno. Los planos de bancos de madera sencillos pueden ser un lugar cómodo para relajarse en el porche después de un duro día cuidando de su tierra. Además, un banco de exterior de bricolaje -específicamente un banco de almacenamiento de bricolaje- puede ser un área de fácil acceso para almacenar suministros. O para los que prefieren algo más moderno, considere los elegantes bancos de listones.
Ideas de bancos de madera
Entre plantar petunias y arrancar las malas hierbas, has trabajado mucho en ese jardín del patio trasero. Ahora, para disfrutar plenamente de los frutos de tu trabajo, necesitas un lugar especial al aire libre para relajarte. Estos sencillos bancos y sofás de jardín de bricolaje están hechos con materiales inesperados y añaden un llamativo complemento a tu césped. Saluda al lugar perfecto para reflexionar o entretenerse al aire libre. ¡Toma asiento!
Ya sea en el interior o en el exterior, este proyecto es la solución perfecta para los marcos de cama sobrantes que tengas por ahí. O incluso puedes conseguir los materiales en una venta de garaje o en una tienda de antigüedades.
Puede que tus pequeños se hagan mayores, pero sus cunas de bebé siguen guardando recuerdos entrañables. Convierte una de ellas en un bonito banco rústico que sea a la vez práctico y nostálgico.Consigue el tutorial en Painted Therapy.
Los bancos para árboles pueden costar entre cientos y miles de dólares, pero esta bloguera utilizó un viejo juego de sillas de cocina para crear este lugar mágico en su patio trasero. El coste total: sólo 100 dólares.Consigue el tutorial en Too Inspired To Sleep.