Cabecero diy con estantes y luces
Contenidos
No hay duda de que en nuestro dormitorio, la cama ocupa la mayor parte del espacio. Pero, ¿has pensado alguna vez que la cama no sólo sirve para descansar y dormir, sino que también se puede utilizar para guardar objetos. Como parte de la cama, el cabecero es justo lo que queremos introducir para el almacenamiento. Sí, el cabecero no es sólo el elemento de decoración de tu dormitorio, sino que también puede tener la función de almacenamiento siempre que seas creativo. Tal vez lo que te falte sean sólo las ideas. No te preocupes. Aquí hemos recopilado 17 increíbles ideas de almacenamiento en el cabecero. Seguro que te ayudan a ahorrar espacio en el suelo.
Cabecero independiente con almacenaje
Te sorprenderá lo fácil que es hacer este cabecero con almacenaje. Este proyecto está diseñado para una cama de matrimonio, pero puede modificar fácilmente las medidas para adaptar este cabecero de almacenamiento a cualquier tamaño de cama.
Tener todo el SupaWood cortado a medida significa menos tiempo para montar y terminar este cabecero de almacenamiento. Para fijar el frente de la columna [E] a los lados [F], primero coloque el frente en la parte superior de los lados y perfore agujeros piloto de 2 mm a 4 intervalos espaciados a lo largo de ambos bordes laterales. Utilice una broca avellanada antes de introducir los tornillos a través del frontal y en los laterales.
Haga las cajas de los estantes fijando los laterales [K] a los paneles delanteros/traseros [J]. Añada la parte superior [H], taladrando agujeros piloto y avellanando antes de clavar los tornillos. Puede colocar estas cajas de estantes a la misma altura de su cama. Antes de pasar a la unidad de estantería superior, aplique un poco de masilla para madera en todos los agujeros (a no ser que vaya a poner tapones para los tornillos), para que tenga tiempo de secarse. Puedes lijar todas las zonas rellenadas antes de pintarlas.
Cabecera con estantes y luces
Jordan hizo un excelente trabajo en el diseño y la construcción de una cama con cabecera de almacenamiento. Tenemos un espacio estrecho y necesitábamos que el cabecero ocupara esencialmente el lugar de una mesita de noche. Es impresionante, todo encaja y genial y la calidad es excelente. También nos está haciendo un inserto de almacenamiento de zapatos para el banco del zócalo. Fue genial trabajar con Jordan y la entrega fue puntual.
Jordan trabajó con nosotros para diseñar y construir nuestro cabecero personalizado. Es precioso. Nos encanta y nos encantó trabajar con Jordan. La estética moderna y los detalles combinados con una vuelta de barco rústico es exactamente lo que queríamos. ¡Gracias Jordan!
¡La cama está hecha de forma sólida y hermosa! Nos encanta la mano de obra, la funcionalidad y el diseño. Fue un placer trabajar con Jordan durante todo el proceso, e incluso se adaptó a una petición de tinte personalizado. ¡Gracias!
Cabecero de almacenamiento diy
¿Realmente necesitas un cabecero para tu cama? Si vive en una construcción moderna, probablemente no. La génesis del cabecero es, de hecho, práctica, no estética. Históricamente, los cabeceros servían para proteger al durmiente de las frías corrientes de aire de las paredes mal aisladas. Colocar un cabecero de madera entre la cama y una pared de ladrillo o piedra forzaba el aire frío hacia el suelo, en lugar de sobre la cama.
Aunque un cabecero puede no ser una necesidad práctica hoy en día, un cabecero puede aportar un gran impacto de diseño a una habitación. Puede crear un punto focal, así como vincular la cama con el resto de la decoración de la habitación. Y aunque no lo necesite como barrera para las corrientes de aire, un cabecero puede ser realmente práctico. Si le gusta leer en la cama, un cabecero tapizado puede proporcionarle mayor comodidad en posición vertical. Un cabecero creado con cubos de almacenamiento es un lugar para libros, relojes y el resto de los elementos esenciales de su rutina de sueño.
Puedes hacer un cabecero casi tan fácilmente como comprarlo. Y si tienes un presupuesto limitado, hay multitud de ideas de diseño de cabeceros que puedes hacer de forma barata. Puedes reutilizar una puerta para hacer un cabecero, o hacer un cabecero tapizado fácilmente con madera contrachapada, guata y tela. Inspírate y echa un vistazo a nuestros cabeceros DIY favoritos de toda la web.