7nGpzGdCAAw

Como hacer un cabecero de cama tapizado

Headboard übersetzung

Este artículo ha sido redactado por David Julien. David Julien es un especialista en bricolaje y el propietario principal de Nice DIY, con sede en Quebec, Canadá. David se especializa en la creación de planes para hacer muebles para el hogar únicos, asequibles y modernos. Es licenciado en Diseño Gráfico por la Universidad de Quebec Outaouais. Nice DIY utiliza materiales sostenibles y de alta calidad para crear productos sencillos de hacer para todo el mundo.

Crear un cabecero tapizado es un proyecto de bricolaje que añade estilo y un toque de su propia personalidad a su dormitorio con su elección de telas, además de hacer que su cama sea potencialmente más cómoda para sentarse. Si se tapiza el cabecero con botones, el resultado evoca una sensación de elegancia y proporciona una superficie acolchada para apoyarse mientras se lee o se ve la televisión. El proyecto debería llevar medio día, y los materiales deberían costar entre 50 y 100 dólares.

Este artículo ha sido redactado por David Julien. David Julien es especialista en bricolaje y propietario principal de Nice DIY, con sede en Quebec (Canadá). David se especializa en la creación de planes para hacer muebles para el hogar únicos, asequibles y modernos. Es licenciado en Diseño Gráfico por la Universidad de Quebec Outaouais. Nice DIY utiliza materiales sostenibles y de alta calidad para crear productos sencillos de hacer para todo el mundo. Este artículo ha sido visto 113.452 veces.

Cabecero blando diy

Sin desvelar demasiado de nuestro dormitorio de invitados, hemos terminado la cama tapizada y estoy TAN contenta con cómo ha quedado. Como prometí, he fotografiado todo el proceso para crear un tutorial para usted. Aunque, voy a decir – esta cama no se manifiesta de la nada. En un esfuerzo por reutilizar la cama existente que vivía en esta habitación, hemos trabajado con lo que teníamos y utilizar el mismo marco y los rieles. Todos los detalles están en el post, pero fue bastante fácil y el resultado es bastante hermoso, si lo digo yo. Haz clic para ver cómo transformamos nuestra vieja cama de invitados y para conocer la primicia de mi cabecero tapizado DIY…

Ok, hagamos un antes… este es el aspecto que tenía la cama antes- ¿quizás la recuerdas de nuestro anterior dormitorio de invitados, fotografiado abajo, en nuestra antigua casa? Era una cama muy bonita y robusta, pero no se ajustaba a mi visión de esta habitación después de que la renováramos (que se revelará pronto, por cierto).

Mi plan era cambiar la tela, añadir algún patrón y crear un poco de drama con una cabecera de forma única. Puedes ver mi plan de diseño inicial aquí. Cuando empecé esta habitación hace una eternidad (el año pasado), había comprado una cama a medida y estaba planeando vender o donar nuestra cama existente. Inserte la pandemia y el cierre mundial … mi cama se retrasó, la cama equivocada enviado, terminé cancelando el pedido por completo, y decidió up-cycle la cama que teníamos. Resumiendo, este proyecto de cama nos costó 300 dólares… y se parece mucho a la que había pedido inicialmente, que costaba 1.700 dólares, y eso sólo por el cabecero. Esto es una gran victoria.

Cabecero ikea

Coral Nafie es una experta en diseño de interiores con más de 25 años de experiencia en decoración de hogares. Es autora del libro “The About.com Guide to Home Decorating”. Su experiencia cubre todos los aspectos de los proyectos de decoración del hogar, incluyendo cambios de imagen de presupuesto y renovaciones extensas.

Hacer tu propio cabecero diseñado y fabricado a medida puede aportar mucha personalidad a un dormitorio. Menos costoso que la mayoría de los cabeceros comprados, un estilo cubierto de tela también proporciona un lugar de descanso suave y cómodo para la lectura.

Para una cama gemela necesitará aproximadamente 1 yarda y media de tela de 54″; para una cama de matrimonio, reina o rey necesitará aproximadamente 3 yardas. Sin embargo, las yardas reales necesarias serán determinadas por el patrón o el tamaño de la tela escocesa, la repetición, o si usted está corriendo la tela a lo largo, llamado “railroaded”.

En primer lugar, mida la anchura de su cama y decida la altura del cabecero. Recuerda que el somier, el colchón y las almohadas decorativas taparán parte del cabecero, así que es posible que quieras añadir más altura para compensar. Una buena regla general es que la parte inferior del cabecero de madera revestido de tela empiece en la parte superior del somier. La altura total de esta sección superior (sin contar las patas) será de unas 36 pulgadas.

Mechón de diamante

Una forma de aumentar el factor de comodidad de su cama y de hacer una declaración visual en su habitación es añadir un cabecero tapizado. Aunque causa un gran impacto, en realidad no es tan difícil de construir como cabría esperar. Todo lo que necesitas es madera contrachapada de ½ pulgada cortada a medida, más espuma de 1 pulgada, guata, tela y adornos con clavos.

Vuelve a dar la vuelta al cabecero para que quede con el lado derecho hacia arriba. Si la tela tiene arrugas, plánchala y céntrala sobre el cabecero, utilizando abrazaderas para mantenerla en su sitio, si es necesario. Da la vuelta al cabecero para que la tela quede en el suelo.

Empezando por la parte superior central y tirando con fuerza a medida que avanza, grape la tela a la madera. Cuando llegues a las esquinas, dobla la tela de forma ordenada, como si se tratara de un papel de regalo. Una vez cubierto todo el cabecero, recorta el exceso de tela.

Ir arriba