Armario vestidor de diseño
Contenidos
Los vestidores son el epítome del lujo. Mientras que, sí, son un gran lugar para almacenar su ropa, zapatos y accesorios, los vestidores también pueden convertirse en un respiro del resto de su casa (si se hace bien). Pero incluso si tienes toneladas de espacio para trabajar, es fácil que tus cosas se desordenen, especialmente si no hay un sistema de organización adecuado. Tanto si quieres transformar parte de tu dormitorio en un vestidor como si quieres renovar el que ya tienes, tenemos muchas ideas para ayudarte a sacar el máximo partido a tu espacio, sea grande o pequeño. Ten en cuenta que hay dos factores principales a tener en cuenta: el estilo y la funcionalidad de la habitación. Además de encontrar un diseño atractivo, es igual de importante optar por una distribución y un sistema de organización eficientes para crear una sensación de orden, ya sea con cestas, estanterías codificadas por colores o soluciones de almacenamiento adicionales. (Psst, obtén aún más consejos inteligentes de organización de armarios aquí).
Armario convertido en dormitorio
Jennifer es la editora digital de Homes & Gardens. Después de haber trabajado en la industria de los interiores durante varios años, abarcando muchas publicaciones, ahora perfecciona su destreza digital en el “mejor sitio web de interiores” del mundo. Con múltiples habilidades, Jennifer ha trabajado en relaciones públicas y marketing, y ha incursionado ocasionalmente en las redes sociales y en el espacio comercial y de comercio electrónico. A lo largo de los años, ha escrito sobre todos los ámbitos del hogar, desde la recopilación de casas de diseño de algunos de los mejores diseñadores de interiores del mundo hasta la búsqueda de casas de famosos, la revisión de electrodomésticos e incluso alguna que otra noticia.
Pequeño dormitorio con vestidor
¡Un bonito vestidor! ¿Quién no quiere uno? El espacio que tenemos en casa, bueno, es otra cosa. Pero podemos crear un vestidor cómodo y atractivo con muy poco dinero y sin mucho trabajo. La idea es mostrarte cómo crear un vestidor en pocos pasos para que puedas presumir de él ante tus amigos y familiares.
Además de ser una opción muy decorativa, también es muy práctica y nos permite organizar nuestra ropa en armarios abiertos, separándola mediante cajones, bandejas y perchas. Te mostramos algunas ideas diferentes para inspirarte con nuestros armarios. ¡Vamos a echar un vistazo!
La mejor opción es tener el armario en el dormitorio, si tienes el espacio adecuado, o en una habitación contigua. Para construir tu armario, puedes optar por marcos de armario para puertas batientes si quieres un armario con puertas.
A título orientativo, considera que el espacio mínimo que necesitas para colgar la ropa es una profundidad de 60 cm y una anchura de 140 cm. La longitud dependerá de la disposición de tu armario, ya sea a lo largo de una pared, en una esquina o en forma de U.
Diseños de armarios empotrados para un dormitorio principal
Así que me puse a buscar inspiración en Internet para actualizar nuestro armario, y hoy comparto con vosotros estas 20 increíbles ideas y transformaciones de armarios pequeños, así como lo que me gusta de cada uno de ellos.
Una de mis transformaciones favoritas de armarios pequeños es el colorido y glamuroso armario de Kelly de Via View Along the Way – ¡todavía me desmayo por ese papel pintado cada vez que lo veo! Este armario es más o menos del tamaño del nuestro, así que la forma en que lo organizó también me parece muy inspiradora.
¿Qué tan bonito es este cambio de imagen de un pequeño vestidor de The Inspired Hive? Me encanta esa pared, y los colores… ¡Tan suaves y bonitos! Definitivamente, ¡podría vestirme ahí! Podría pasar el rato allí…
Este pequeño y estrecho vestidor de Shelterness muestra todo lo que se puede conseguir en un espacio diminuto con una buena organización y las unidades de almacenamiento adecuadas. Además, ¿no es increíble esa percha especial para planificar los conjuntos? ¡Lo quiero!
Este cambio de imagen de un pequeño armario vía Frazzled Joy muestra lo lejos que se puede llegar con un poco de bricolaje – Denise hizo este proyecto para un One Room Challenge anterior y quedó muy bien. ¡Me encanta el pequeño taburete y los herrajes del armario!