Estantería de zapatos diy junto a la puerta de entrada
Contenidos
¿Cuántos pares de zapatos tienes? ¿Yo? Tengo más de los que puedo contar con una mano, lo que significa que necesito toneladas de almacenamiento de zapatos. No puedo evitar mi obsesión por los zapatos. Sinceramente, sólo veo un par de zapatos bonitos y tengo que comprarlos. Así que me di cuenta hace poco de que mi armario no ofrece suficiente espacio para guardar los zapatos, así que empecé a buscar formas de aumentar mi espacio de almacenamiento de zapatos. Lo que encontré son 20 estantes y organizadores de zapatos DIY escandalosamente sencillos que puedes hacer hoy mismo.
Todos ellos te ofrecen suficiente espacio para varios pares de zapatos. Ya sea que necesites algo en el armario principal para tus propios zapatos o que quieras algo para poner en el guardarropa para mantener los zapatos de tus hijos organizados y fáciles de encontrar, aquí encontrarás el organizador de zapatos perfecto y la solución de almacenamiento de bricolaje. Todos estos son súper sencillos de hacer y muchos de ellos utilizan madera recuperada y otros materiales reciclados. ¡Ya sabes lo mucho que me gustan los proyectos de upcycling! Y, si buscas un post realmente genial sobre organización, echa un vistazo a estas 50 ideas geniales de centros de mando para organizar realmente tu hogar.
Entrada frontal del zapatero
Los zapatos suelen ser una de las cosas más difíciles de guardar, a menos que tengas un increíble vestidor con toneladas de espacio para cada par que tengas. (Oye, se puede soñar.) Y es probable que nunca te hayas dado cuenta de que tienes una colección del tamaño de un centro comercial hasta que te ves obligado a organizarlos uno por uno. Para los lectores obsesionados con los zapatos, esta es una zona libre de juicios y estamos aquí para ayudar. Las siguientes ideas de almacenamiento de zapatos son para aquellos de nosotros que necesitamos soluciones de ahorro de espacio en nuestros armarios y entradas. Suze Dowling, cofundadora y directora de negocios de Pattern Brands, cree que una buena manera de maximizar el espacio y asegurar que tus zapatos parezcan intencionales, es colocarlos del talón a la punta. Coloque cada par uno al lado del otro y altérnelos con una punta hacia fuera y la otra hacia dentro. ¡Se acabaron los días de tirar los zapatos en cualquier sitio! ¿Listo para empezar? Dowling aconseja: “Asegúrate de que tus zapatos están limpios antes de guardarlos; límpialos con un paño suave e introduce una bolsita desodorante para zapatos (que puedes encontrar fácilmente) para mantenerlos frescos todo el año”.
Zapatero en el exterior de la casa
Cuando se trata de organizar el cuarto de entrada, pocas cosas resultan tan útiles como el zapatero. Obviamente, los zapateros te facilitan las mañanas y te liberan del desorden. Incluso si no eres un ávido coleccionista de zapatos, necesitarás un pequeño soporte para tu calzado. Por supuesto, si tienes “niñas amantes del calzado” en casa, entonces las cosas se complican mucho más y rápidamente. Con esto en mente, tenemos las mejores ideas de zapateros DIY ordenadas para nuestros lectores amantes de las manualidades. Algunas son extravagantes, otras están de moda, pero puedes estar seguro de que todas son resistentes.
Las mejores ideas de zapateros de bricolaje combinan la facilidad de las manualidades con suficiente espacio de almacenamiento y exposición. Por supuesto, esto es diferente para cada persona. A algunos les puede encantar un proyecto con un nivel de destreza artesanal para principiantes, mientras que otros podrían encargarse de un trabajo mucho más complicado. Sea cual sea la idea de bricolaje que te guste, asegúrate de ponerte a ello de inmediato y de divertirte. Con esto en mente, entra y descubre las 35 ideas e inspiraciones más impresionantes sobre zapateros –
Zapatero de Ikea
Stacy Fisher es una experta en manualidades, costura y hallazgos frugales, y comparte sus conocimientos sobre creaciones prácticas de bricolaje, búsqueda de regalos y elaboración de presupuestos. Stacy fue invitada a “The Dr. Oz Show” y apareció en la revista Woman’s World. Tiene casi dos décadas de experiencia en redacción y edición.
Acorrala esa pila de zapatos junto a la puerta principal con un plan de zapatero DIY que puedes construir tú mismo en una o dos tardes. Estos planos de zapateros están disponibles en una amplia variedad de estilos, desde un zapatero básico con estantes, hasta un banco con almacenamiento de zapatos, e incluso algunas opciones de almacenamiento de zapatos grandes que serían geniales en un armario. No importa dónde decida colocar su nuevo zapatero, se alegrará de tener un lugar donde poder guardarlos cuando no los utilice.
Este es un gran proyecto de carpintería para principiantes y puedes presumir de haberlo hecho tú mismo. Terminarás con un zapatero muy bien construido que cuesta una fracción de uno en la tienda.