sUWbqeDGT3w

Como hacer una mesa escritorio

Escritorio de esquina diy

No hay mejor manera de satisfacer las necesidades de su oficina personal en casa que construir su propio escritorio. Los planes de escritorios DIY son abundantes, y seguro que hay uno que se adapta a tu estilo. No hace falta que empieces desde cero, si no quieres. Utiliza elementos que ya tengas, como archivadores y sistemas de cubículos. Reutiliza, recicla o mejora casi cualquier cosa, desde un palé hasta la madera contrachapada. Incluso un par de taburetes y un simple tablón pueden servir para crear un escritorio de bricolaje agradable a la vista.

En general, una superficie de trabajo de 28 o 30 pulgadas de alto es la más cómoda para escribir, y una altura algo menor (24 o 28 pulgadas) es la mejor para teclear. Además, hay que dejar unos 60 cm de ancho para acomodar las rodillas. Un escritorio de oficina convencional tiene unos 30 centímetros de profundidad. Pero al final, puedes construir tu propio escritorio como quieras, lo que mejor se adapte al espacio y a tus necesidades individuales. Desde los más sencillos y gratuitos hasta los que requieren mucho tiempo, aquí tienes 15 proyectos de escritorios DIY que te entusiasmarán para ponerte a trabajar.

Escritorio de estudio diy

Stacy Fisher es una experta en manualidades, costura y hallazgos frugales, y comparte sus conocimientos sobre creaciones prácticas de bricolaje, búsqueda de regalos y elaboración de presupuestos. Stacy fue invitada a “The Dr. Oz Show” y apareció en la revista Woman’s World. Tiene casi dos décadas de experiencia en redacción y edición.

La construcción de un escritorio de bricolaje puede ser un proyecto de carpintería para principiantes o intermedios, dependiendo del plan que elija para abordar. Sea cual sea el que elija, encontrará instrucciones de construcción detalladas, diagramas y fotos que le ayudarán en el camino.

Planes para trabajar la madera en el escritorio

Stacy es una escritora y experta en regalos con casi dos décadas de experiencia. Ha aparecido como experta en el Dr. Oz Show y en varios programas de radio, ha publicado cientos de artículos y es coautora de un libro. Stacy ha escrito sobre cómo celebrar las fiestas por menos dinero, cómo decorar el hogar con imprimibles gratuitos y ha recopilado los mejores recursos gratuitos para padres y profesores. Stacy también tiene una amplia experiencia en el mundo académico.

Un escritorio de pie es una forma estupenda de abordar tu trabajo mientras te mantienes activo. Estos planos de construcción te mostrarán cómo puedes construir un escritorio de pie DIY en sólo una tarde. Hay muchos diseños diferentes que van desde la modificación de un mueble existente hasta la construcción de una pieza nueva.

Escritorio colgante

Después de pasar innumerables horas montando una estación de trabajo increíble, tienes un ordenador de sobremesa muy bien equipado, varios monitores, unos altavoces increíbles y… una mesa de ordenador que es demasiado pequeña para que quepa todo. A continuación, te explicamos cómo construir tu propia mesa de ordenador ergonómica y personalizada que muestre toda tu tecnología, tenga un aspecto impresionante y no te suponga un gasto excesivo.

Después de investigar mucho, decidí construir mi escritorio con un tablero de puerta y unas patas de escritorio ajustables de Ikea. Es una solución que cumple los cuatro objetivos y, además, es fácil de encontrar, independientemente del lugar en el que vivas. Esto es lo que he utilizado.

La encimera KARLBY de Ikea se ha vuelto increíblemente popular debido a su gran tamaño y relativa asequibilidad: cuesta entre 100 y 200 dólares, dependiendo del tamaño y el color. Aunque se puede utilizar una con esta guía, yo quería que fuera aún más barata. Así que compré una puerta grande para mi mesa.

Las puertas tienen precios muy razonables, ya que las nuevas se venden entre 50 y 100 dólares. Si buscas en Craigslist, es probable que encuentres alguna que cueste incluso menos, o que consigas una gratis si tienes mucha suerte. Una puerta no estará tan pulida en los bordes como la KARLBY, y puede requerir un trabajo extra para teñir o pintar, pero me gusta el aspecto más industrial. Busca una puerta de núcleo macizo (no hueco) y que tenga una anchura que coincida con la profundidad ideal de tu escritorio; la mayoría de las puertas oscilan entre 24 y 36 pulgadas de ancho. Si tienes una sierra circular, siempre puedes cortar una plancha más grande a medida, pero para un comprador paciente, no debería ser necesario.

Ir arriba