Limpiador de azulejos de alto brillo
Contenidos
Si está planeando redecorar sus espacios, tendrá que considerar varios factores antes de elegir un azulejo. Mientras que algunos de estos factores tienen que ver con el aspecto del azulejo, como el color, la textura, el dibujo, el tamaño y la forma, otros factores tienen que ver con los aspectos de utilidad, como la durabilidad y la facilidad de limpieza y mantenimiento de los azulejos. Al fin y al cabo, usted querrá que la nueva decoración tenga un aspecto impecable y atractivo, pero no querrá cargar con un montón de trabajo adicional en términos de limpieza.
Los azulejos con acabado brillante son muy fáciles de limpiar y mantener, ya que con una simple limpieza vuelven a brillar, pero muestran las manchas e imperfecciones con mayor facilidad, ya que estos azulejos reflejan la luz. Si vive en una zona con agua dura, tendrá que limpiar los azulejos con bastante frecuencia. Por el contrario, los azulejos con acabado mate reflejan menos la luz y no muestran las manchas y los borrones tanto como los azulejos con acabado brillante. Debido a su característica de no reflejar la luz, son muy buenas para ocultar las manchas de suciedad, las manchas y las marcas de gotas de agua secas. Por lo tanto, las baldosas de acabado mate requieren poco mantenimiento pero tienen un alto valor estético.
La mejor mopa para azulejos de alto brillo
¿Qué azulejo es más fácil de limpiar: el mate o el brillante? Ambos tipos de baldosas aportan un gran estilo a una habitación. Los azulejos son también una opción de suelo muy duradera que durará mucho tiempo en su casa cuando se cuida adecuadamente, pero ¿qué azulejo requiere la menor cantidad de trabajo para limpiar? ¿Cuál le permitirá llevar una vida más fácil y de bajo mantenimiento?
Los suelos de baldosas brillantes son bastante sencillos de limpiar. La mayoría de las veces se pueden fregar fácilmente después de barrer con agua tibia y un detergente suave y una fregona blanda. Los limpiadores químicos fuertes deben evitarse en las baldosas brillantes porque pueden corroer el acabado brillante. Si vive cerca de la playa y está en contacto con una buena cantidad de arena o si tiene un camino de entrada de grava, un suelo brillante puede no ser la mejor opción, ya que estos elementos rayarán esa bonita superficie brillante.
Las baldosas mates están disponibles tanto en versión esmaltada como no esmaltada. Proporcionan un aspecto y una sensación más tradicionales en el espacio y permiten una mejor tracción. Son una gran opción de bajo mantenimiento para los suelos de los baños y las zonas de entrada donde hay mucho tráfico. Las baldosas mates también hacen más difícil ver las huellas dactilares/suciedad/rotura.
Pulidor de azulejos brillante
Skip to main content28 de junio de 2022Susan prefiere utilizar ingredientes naturales, siempre que sea posible, en el hogar y el jardín. Cómo limpiar los azulejos negros brillantes en la cocinaHe tenido estos azulejos negros brillantes durante unos años, lo suficiente como para saber que, después de instalar azulejos brillantes de moda en una cocina, es necesario limpiarlos a menudo para mantener su mejor aspecto. Son muy bonitos de ver, pero sólo si están impecables. Muestran salpicaduras de grasa, manchas de dedos y marcas de agua con bastante facilidad, por lo que debe saber cómo limpiarlos para que no queden rayas si no quiere odiar sus nuevos azulejos.En este artículo:
Cómo limpiar los azulejos brillantes de las paredes
Los azulejos de la cocina no sólo son bonitos, sino que cumplen una función importante. Colocamos azulejos detrás de los fregaderos y las placas de cocción porque son más fáciles de limpiar que si los dejamos como una pared pintada. El problema es que la suciedad se acumula en los azulejos dejándolos sin brillo y la lechada puede ensuciarse o mancharse. Así que, si estás buscando la mejor manera de devolver el brillo a tus azulejos y eliminar la suciedad de la lechada, aquí tienes cómo…
Lávalos por completo con un paño jabonoso para eliminar los restos de la superficie y las marcas pegajosas. Dependiendo de su superficie, puedes utilizar el lado más “áspero” de un limpiador de baldosas que no raye. La grasa puede ser un residuo difícil de eliminar. Si los azulejos todavía tienen una capa pegajosa, haz una pasta con bicarbonato de sodio y agua y utilízala para fregar los restos de grasa que queden, luego pasa un paño limpio para eliminar los últimos residuos. Una vez eliminada la suciedad, pula los azulejos con un paño de microfibra para conseguir un acabado sin manchas.
Limpiar la lechada suciaIncluso los azulejos más brillantes no tendrán el mejor aspecto con la lechada sucia. La lechada de la cocina puede escapar al problema del moho que sufre tu baño, pero si la lechada ha adquirido un color “anaranjado” o tiene un aspecto sucio, saca la lejía.Frota un poco de lejía diluida con agua en la lechada con un cepillo de dientes viejo. No es un trabajo rápido, y puede ser tedioso, pero si lo haces a fondo seguido de un buen enjuague, esto limpia las partes sucias y significa que una limpieza regular debería hacer el truco en el futuro.Si tienes lechada de color, comprueba que no se decolora por la lejía probando en un área discreta primero. En caso de duda, prueba con este método de vinagre y bicarbonato. También puedes probar con una pasta de dientes blanqueadora, que también actúa como un abrasivo suave. Utiliza un limpiador especializadoSi has probado los métodos anteriores y todavía necesitas una ayuda, los limpiadores especializados como HG Grout Cleaner o Bar Keepers Friend pueden ayudarte con las manchas difíciles.