Fs2Z4C4E3EY

Como pintar un mueble de melamina en blanco

Mejor pintura para armarios de melamina

Tengo una cocina de melamina blanca lisa. Mi cocina es bastante grande con muchos armarios y cajones profundos. Las puertas y los frentes de los cajones son lisos, sin ningún diseño, y que se ha convertido en aburrido desde el segundo día. ¿Tenéis alguna sugerencia de cómo puedo cambiar las puertas para hacerlas más interesantes sin necesidad de cambiarlas?

El tablero, la pintura y las herramientas de hoy en día permiten al propietario medio hacer prácticamente lo que quiera cuando se trata de actualizar o dar un cambio de imagen a las puertas de los armarios de la cocina y los frentes de los cajones. Tiene la opción de pintar simplemente las puertas de melamina o laminado, añadir adornos y molduras, o hacer que SupaWood se corte a medida para pintarlo y detallarlo como desee. Un viaje a su local

Más allá de la pintura, ésta es la forma más fácil de dar un nuevo aspecto a los armarios de cocina sencillos. Aunque en su almacén de construcción local sólo hay SupaWood de 16 mm, podrá conseguir otros grosores en un proveedor local de madera y tableros de su zona.

Para añadir un marco a las puertas se recomienda SupaWood de 6 o 9 mm, y trabajar con ella es mucho más sencillo que con tablas más gruesas. Pida a su proveedor que le corte media plancha en tiras de 40 ó 50 mm de ancho que podrá cortar a la longitud necesaria para enmarcar las puertas.

Pintura de tiza sobre melamina

Ver más fotos La melamina es un material bastante común para el mobiliario doméstico de bajo coste, como estanterías, armarios de pared y alacenas, y a veces incluso muebles. Fabricada con papeles fusionados térmicamente y saturados de resina, el acabado de la melamina está diseñado para ser duradero y no requiere pintura especial para melamina ni selladores de ningún tipo. Ese acabado puede ser más monótono que fabuloso si el artículo es de otra década. En lugar de conformarse con su estado actual, dale una nueva capa de pintura.

La preparación adecuada es la clave del éxito al repintar melamina; es incluso más importante que repintar materiales porosos como la madera. La razón: los laminados como la melamina no son porosos, por lo que se necesita una imprimación especial para que la pintura se adhiera. Limpie las superficies de melamina sucias, como las puertas de los armarios, con un desengrasante doméstico, dejando que la melamina se seque completamente. Lije la melamina suavemente con papel de lija de grano fino, sólo lo suficiente para rasparla ligeramente; luego limpie el polvo con un paño suave.

En el caso de los armarios y muebles de melamina recubiertos de plástico, retire los herrajes, las puertas o los cajones para que la imprimación y la pintura del armario cubran mejor. Utilice cinta de pintor para cubrir las zonas que no desee pintar y, a continuación, imprima la melamina con una imprimación específica para laminados y melamina. Muchas imprimaciones de sellado y adherencia funcionan bien en la melamina; lea la etiqueta para estar seguro.

Pintura de melamina blanca

Este post contiene enlaces de afiliados para tu comodidad. Las compras realizadas a través de estos enlaces pueden hacerme ganar una pequeña comisión sin coste adicional para ti. Por favor, visite mi página de divulgación para obtener más información.

Hemos hecho bastantes cambios en nuestra cocina para mejorar el flujo y el almacenamiento. La nevera se trasladó a donde una puerta exterior fue una vez y he instalado un gabinete de cocina utilizado en su lugar para los botes de basura extraíbles. Incluso la iluminación de riel de los años 80 fue sustituida por una nueva y brillante iluminación de riel de cocina.

Había que hacer algo. Realmente quería pintar los armarios de blanco, pero me preocupaba lo bien que se pegaría la pintura normal a la melamina. Rustoleum Cabinet Transformations es la pintura perfecta para los armarios de melamina y laminados, y el kit viene con todo lo que necesitas excepto las brochas. ¡Perfecto!

Aunque estos consejos son más específicos para pintar armarios laminados con molduras de roble, los pasos son prácticamente los mismos para cualquier superficie laminada. He creado una lista de control imprimible para ayudarte a seguir el camino correcto. Regístrese a continuación y recíbala directamente en su bandeja de entrada.

Pintura de melamina

Podemos procesar su información de acuerdo con nuestras condiciones para proporcionarle el contenido solicitado. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja que aparece en la parte inferior de nuestros correos electrónicos.

No cabe duda de que renovar una cocina suele parecer una tarea desalentadora, por no decir costosa. Por un lado, ¿por dónde empezar? En lugar de agonizar por los costosos electrodomésticos nuevos, hay que buscar en los accesorios que ya se tienen. Pintar los armarios de la cocina es a menudo todo lo que se necesita para transformar su espacio de cocina en un lugar digno de esos festines que le gusta preparar.

Puede que piense que repintar los armarios de la cocina no es tan fácil como parece, y tiene razón. Sin embargo, todo lo que se necesita es la pintura adecuada y un poco de conocimiento experto, para arreglar una de las habitaciones más concurridas de su casa. Y ahora, ¡aquí está! Una guía paso a paso para conseguir una cocina renovada de la que no podrá esperar a presumir.

Antes de empezar a hablar de cómo pintar los armarios de la cocina, ¿qué tipo de sensación le gustaría aportar al centro de su hogar? Sea lo que sea, el color marca el camino. ¿Quiere un ambiente limpio y aireado? Busque colores refrescantes como el blanco jazmín. Los grises añaden un toque de elegancia moderna y actúan como el telón de fondo perfecto para los estallidos de color, así que salpica un poco de guijarro pulido o estaño cálido.

Ir arriba