Como pintar un mueble oscuro en blanco sin lijar

Pintura mineral de fusión

¡¡¡Jamie aquí!!! ¿Alguna vez te has preguntado si puedes pintar muebles de madera con spray sin necesidad de lijar? Buenas noticias: ¡se puede! Aquí hay un gran proyecto de bricolaje para hacer durante el fin de semana que puede convertir su Goodwill dudoso en piezas de mobiliario hermoso.

Llevo un tiempo buscando un escritorio para la habitación de mi hijo sin mucha suerte. Sólo tiene un pequeño rincón en el que puedo poner uno, así que tenía que ser delgado pero también alto y capaz de sostener libros (ya que iba a ponerlo donde estaba la estantería).

Cuando busqué escritorios altos con estantes para libros, me di por vencida: ¡madre mía, cuestan un ojo de la cara!    Así que busqué ideas en Pinterest. Después de comprar un par de conjuntos de estanterías y una pieza sólida de madera y pintura y poner todo junto (dedos cruzados que sería resistente) – todavía estaría buscando en $ 70 – $ 90.

Me dirigí a hacer algunas compras en tiendas de segunda mano y obtener algunas ideas – y en mi muy. Primera. parada. Tuve suerte. Encontré este escritorio de ordenador monstruosamente feo en Habitat for Humanity Home Store por 30 dólares, y tenía “proyecto” escrito por todas partes.

Cómo pintar muebles

Ver más fotos Tanto si vives en una casa de playa como en un hogar con decoración moderna, los muebles blancos pueden añadir un acento interesante. Algunos propietarios de viviendas con muebles de madera oscura optan por pintarlos de blanco para actualizar su aspecto y aumentar su longevidad. Pintar los muebles no es difícil, pero puede llevar varios días hacerlo correctamente. Hay que dar mucho tiempo a la pintura para que se seque entre capa y capa. La imprimación también es necesaria para pintar muebles oscuros de blanco. La imprimación puede ocultar las manchas y reducir el número de capas de pintura que los propietarios deben aplicar al mueble.

Coloque el mueble sobre un paño en una zona bien ventilada. Aplique la imprimación a la pieza con una brocha y un rodillo de espuma. Utilice la brocha para llegar a las esquinas. El rodillo de espuma, si se utiliza correctamente, extenderá la imprimación sin dejar líneas de pincel. Deje que la imprimación se seque según las instrucciones del fabricante.

Pinte los muebles con pintura de látex blanca en acabado cáscara de huevo o semibrillante. Los acabados planos recogen la suciedad rápidamente, y los acabados brillantes muestran fácilmente los errores de pintura y de superficie. Aplique varias capas ligeras al mueble y deje que cada una de ellas se seque antes de aplicar la siguiente. Tras la última capa, espere a que la pintura se cure durante varios días antes de utilizar el mueble.

Pintura mineral para muebles

Annie es nuestra editora adjunta de comercio electrónico en Real Homes, y su especialidad son las fragancias para el hogar (no hay vela que no haya encendido en su casa). Es nuestra gurú a la hora de saber qué comprar, cuándo y dónde. Tiene años de experiencia cuando se trata de encontrar ofertas – Día de Amazon Prime, Black Friday o no – y le encanta encontrar una ganga. Algunas de sus piezas favoritas de menaje del hogar proceden de Amazon, por lo que siempre busca alternativas e imitaciones económicas, así como productos ecológicos que la ayuden en su reciente viaje para ser más sostenible en el hogar. No hay nada que le guste más que su carlino, Doug, y una ganga encontrada en una tienda de segunda mano (sí, una vez compró una sartén nueva de Le Creuset).  Lo siguiente en su lista de cosas por hacer en casa: Hacer un bricolaje de las puertas de estilo de los cuadros…

Volteo de muebles

¿Quiere dar una nueva vida a un mueble de madera antiguo? Una nueva capa de pintura es una forma fácil de refrescar su aspecto y convertirlo en tu propia pieza personalizada. Tanto si tiene en mente una pintura blanca como un color divertido, pintura a la tiza o semibrillante, querrá asegurarse de que su proyecto tenga un aspecto lo más profesional posible al final para que quede bonito en su patio o en el interior.

Sin embargo, es fácil que un proyecto de pintura no salga según lo previsto. Es posible que la pintura se desprenda rápidamente y se note que se ha perdido, o que el acabado no sea tan suave como habías previsto. En el peor de los casos, un proyecto que salga mal podría hacer que volvieras a empezar desde el principio. ¿Cómo evitarlo? ¿Y cuál es la mejor pintura para muebles de madera? ¡Tenemos las respuestas para usted! Después de recopilar todos los errores más comunes que se han visto a lo largo de los años, compartimos esta guía útil para pintar muebles de la manera que realmente funciona.

1. A menudo encontrarás tutoriales que afirman que no es necesario lijar, y también hay muchas imprimaciones y pinturas que prometen que no es necesario lijar. Pero por lo que he aprendido a lo largo de los años, el lijado es imprescindible. Asegúrate de empezar cualquier proyecto de pintura lijando las superficies con papel de lija de grano 150. (Yo utilizo esta lijadora orbital de velocidad variable). No obstante, ten cuidado de no desportillar la superficie: sólo quieres desbastarla un poco para que la imprimación tenga algo a lo que adherirse; no estás intentando desnudar la superficie. Consejo: Utilice un grano 80 si está lijando un mueble con barniz existente. 2. Elimine cualquier residuo. Una vez que haya lijado, asegúrese de limpiar la superficie con un paño adhesivo para eliminar cualquier residuo. Confíe en mí: No utilices una toalla de papel y no especules sobre si sería mejor utilizar un paño sin pelusas. Simplemente, utilice el paño adhesivo. 3. Imprimación. Si está imprimando muebles laminados, utilice la imprimación Zinsser B-I-N Shellac-Base. Si no, utilice la imprimación Zinsser Bulls Eye 1-2-3 Primer. Imprima con un mini rodillo de espuma y utilice una brocha de espuma para llegar a las zonas de difícil acceso. Deje que la imprimación se seque según las instrucciones de la lata de imprimación. Una vez que se haya secado por completo, lija cualquier goteo con un bloque de lijado de grano 220, y limpia la pieza con un paño adhesivo.

Ir arriba