¡
Contenidos
Combinando el lujo de un sofá con la comodidad de una cama para invitados, nuestro sofá cama de madera extraíble multifuncional será sin duda un complemento práctico y llamativo para cualquier interior. Con una cama inferior extraíble equipada con 4 ruedas, el mueble puede convertirse fácilmente en un sofá durante el día y en una cómoda cama por la noche. Esta estructura de cama de día aprovecha al máximo el espacio disponible en el suelo, al tiempo que ofrece espacio para dormir a dos personas, por lo que es una opción ideal para las personas con un espacio vital limitado. Además, la cama inferior está equipada con un tablero lateral que evitará que el usuario salga rodando mientras duerme. Todo el armazón de la cama tiene una robusta construcción de madera, lo que lo hace muy duradero y adecuado para el uso diario. El artículo es fácil de montar. Por favor, tenga en cuenta que la entrega incluye sólo el marco de la cama, los colchones no están incluidos. Puede consultar en nuestra tienda los colchones a juego.
Instrucciones de montaje de la cama de día IKEA BRIMNES / PARTE 1
Tanto si quieres optimizar el espacio en un estudio como si quieres que tus invitados se queden a dormir, hay un sofá cama que puede satisfacer tus necesidades. Los sofás-cama han tenido una cierta mala reputación a lo largo de los años debido a sus delgados colchones y a su mal diseño, pero muchos de los mejores sofás-cama de hoy en día son ultraconfortables, tanto si se utilizan como sofá como si lo hacen como cama.¿Todavía no está convencido? Siga leyendo para conocer los mejores sofás cama de este año en Australia.
Este sofá cama tiene capacidad para tres personas y duerme cómodamente para dos. Su colchón de espuma es más cómodo que el colchón de muelles de los sofás cama tradicionales. En cuanto a la ropa de cama, este sofá cama se clasifica como de apoyo. Ofrece más apoyo que un sofá completamente blando y más comodidad que un sofá firme, por lo que obtendrá lo mejor de ambos mundos.
El sofá cama Chesterfield de 3 plazas Notting Hill ocupará más espacio en su casa que el sofá cama Koala. A modo de comparación, este sofá cama tiene 236 cm de ancho, mientras que el sofá cama Koala tiene 205,5 cm de ancho. Si le sobra espacio y le gustan los muebles de lujo, este puede ser el sofá ideal para usted. A diferencia de Koala, que no tiene ninguna tienda física, puede probar este sofá cama en cualquiera de los estudios de Brosa situados en Melbourne, Sydney y Brisbane.El sofá cama viene con una prueba sin riesgo de 21 días (no aplicable a los pedidos personalizados). También está cubierto por una garantía de 10 años.Veredicto final: Este sofá cama es un buen equilibrio entre funcionalidad, comodidad y estilo. Si busca ir más allá del sofá cama básico, el sofá cama de terciopelo de 3 plazas Notting Hill debería serlo.
Karup Design – Montaje de raíces
Un sofá cama permanente es más bien un sofá cama que puede utilizar todos los días para dormir. Esto significa que el sofá cama es idealmente un sofá cama multifuncional que le convence con un alto nivel de confort y – muy importante – está equipado con un somier, un marco de listones y un colchón adecuado. La alta calidad y las características de calidad de un sofá cama o de un sofá cama permanente lo diferencian de un sofá cama corriente que sólo está pensado para pernoctar ocasionalmente.
Ahora la pregunta es: ¿cuándo se convierte en un “sofá cama permanente”? También aquí hay que sacar un diente de la boca: no eres un durmiente permanente si prefieres dormir todo el tiempo. Eres un durmiente permanente si utilizas el sofá cama como lugar para dormir prácticamente todas las noches. Sin embargo, le aconsejamos que elija un sofá cama de alta calidad o un sofá cama permanente aunque usted o sus invitados quieran dormir en el sofá varias veces al mes.
La compra de un sofá cama para un piso pequeño, una habitación de invitados o una habitación juvenil tiene muchas ventajas. Existen innumerables variantes y los más diversos tipos de sofás cama en el mercado. ¿Qué criterios deben cumplirse para que un sofá cama sea adecuado para el uso diario?
Z
Si no tiene una cama de invitados adicional o no tiene suficiente espacio en su sala de estar, elija una cama de día. Este versátil mueble parece un sofá, pero basta con quitar los cojines y… ¡tachán!… ¡tienes una cómoda cama de invitados! La mayoría de las camas de día se pueden transformar en una cama individual o doble.
¿Tienes invitados que se quedan a dormir pero no tienes una habitación de invitados o espacio extra para una cama? Una cama de día es ideal para ofrecer una cama a sus invitados. Se puede transformar rápidamente el sofá en una cama o de una cama individual en una cama doble. A menudo hay espacio suficiente para guardar la ropa de cama en los cajones que hay debajo de la cama. Con elegantes cojines para la decoración, puede hacer que el sofá haga juego con su interior. ¿Quiere aprovechar al máximo su espacio? Entonces elige una cama alta. De este modo, crearás un nivel extra en el espacio donde podrás trabajar, estudiar, relajarte o colocar tu esterilla de yoga.
Con un colchón adecuado, su cama de invitados estará completa. En la mayoría de las camas de invitados caben dos colchones individuales de 80 x 200 cm. Lea la descripción del producto para ver qué colchón se adapta mejor a su cama de invitados. Nuestras camas de día están diseñadas para encajar perfectamente en su sala de estar y para transformarse fácilmente en una cama por la noche. Con la ropa de cama adecuada, su huésped se sentirá como en casa. Nuestra gama de colchones le ofrece la posibilidad de elegir la firmeza de su colchón. La mayoría de las camas de día disponen de espacio adicional para guardar las mantas y las almohadas. ¡Bonito y ordenado!