KLmEGWyim4M

Cortinas para ventanas grandes de salón

Cortinas para un gran ventanal

Si tiene unos ventanales amplios y grandes, es posible que le resulte difícil encontrar cortinas extra anchas para ellos, a un precio decente. Y sin perder un ápice de elegancia. La lucha es real, sobre todo cuando intentas vestir tus ventanas con elegancia.

Las ventanas grandes y anchas (generalmente se considera que las ventanas “anchas” son de 84″ de ancho o más. Encuentre consejos sobre cómo medir las ventanas para las cortinas aquí). Las ventanas anchas o grandes son muy buscadas y dejan entrar mucha luz natural. Ya ha elegido las cortinas para sus grandes y hermosas ventanas. Pero quieres seleccionar las adecuadas.

Las cortinas Classic son hermosas cortinas de panel estilo ojal hechas a medida para adornar sus ventanas con un toque costero único. Coordine todo su espacio vital, todo a un precio que a usted (y a su presupuesto) le encantará. Las opciones de acabado de los ojales son níquel satinado o latón antiguo. Puede ir sin un forro de privacidad, seleccionar un forro estándar blanco o marfil, o actualizar a un forro de apagado.

Consiga que sus ventanas tengan un ambiente de tipo Farmhouse cuando las refresque con estas cautivadoras cortinas. Un estilo shabby chic desgastado se combina con un estilo industrial moderno, para dar el toque que su hogar necesita. Las opciones de acabado de los ojales son níquel satinado o latón antiguo. Puede ir sin un forro de privacidad, seleccionar un forro estándar blanco o marfil, o actualizar a un forro de apagado.

Cortinas para el salón

Si ha estado deseando probar la tendencia ombré en pequeño, inspírese en las cortinas de este salón. La parte superior blanca combina bien con las paredes y la repisa blancas, mientras que la parte rosa actúa como complemento perfecto de los asientos azules y grises de la habitación.

Las cortinas con un atrevido estampado naranja se llevan el protagonismo en este acogedor salón. La tapicería de cuero marrón utilizada para el sillón y los otomanos, junto con los cojines gráficos, complementan los largos tratamientos de las ventanas.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Cortinas transparentes para ventanas grandes

Las cortinas dan el toque final a cualquier espacio, incluido el comedor. Un buen juego de cortinas puede añadir privacidad a su comedor, haciéndolo más acogedor y remoto. Las cortinas también pueden darle más control sobre la iluminación, permitiéndole ajustar el ambiente de su habitación con facilidad. Y, por supuesto, las cortinas pueden ser un complemento llamativo para su decoración, invitándole a jugar con colores, texturas y estampados que aún no ha explorado en su espacio.

De este modo, las cortinas para el comedor parecen un auténtico sueño. Y aunque a menudo lo son, comprarlas puede ser un poco menos idílico. Hay tantos estilos diferentes entre los que elegir, tantos colores, estampados y texturas a tener en cuenta, y no te olvides tampoco de los pliegues y las opacidades.

Con la abundancia de opciones, puede ser difícil imaginar qué podría quedar bien en su espacio.  Afortunadamente, las cortinas del comedor son una opción de decoración tan clásica que no hay escasez de inspiración.

A la hora de elegir las cortinas para el comedor, o para cualquier otra habitación, puede resultar tentador ceñirse a los colores que ya existen en el espacio. Pero si quiere que sus cortinas sean llamativas, considere añadir un nuevo tono a su paleta. El toque de color seguro que atraerá la atención, y si eliges un tono que no sea demasiado vibrante, no debería abrumar tu espacio.

Cortinas largas para salón amazon

Los grandes ventanales y la luz natural son maravillosos, pero si te encuentras entrecerrando los ojos ante el ordenador en el rayo de sol del mediodía o haciendo un contacto visual prolongado con los peatones fuera de un apartamento en la planta baja, puede ser el momento para las cortinas de la ventana. Por suerte, instalarlas es uno de los proyectos de mejora del hogar más rápidos y menos costosos; los únicos suministros adicionales que necesitarás son un taladro y una barra de cortina (aunque algunos estilos también requieren ganchos). Y aunque hay un montón de tratamientos de lujo para las ventanas, también hay opciones económicas que hacen bien el trabajo.

Material: Cuando compre cortinas, elija un material que le guste: uno que se vea bien de día y de noche, de cerca y de lejos, recogido a un lado o cerrado. Se pueden confeccionar cortinas con todo tipo de materiales, pero los más comunes son los tejidos con una bonita caída, como el algodón, el lino, la seda y el terciopelo. Los tejidos sintéticos, como el poliéster, también se utilizan para las cortinas opacas que bloquean la luz, que suelen tener una silueta más rígida.

Una cosa a tener en cuenta: si tus cortinas van a estar colgadas en una zona de mucho tráfico que se ensucia o se llena de polvo, puede que tengas que quitarlas de vez en cuando para limpiarlas. En ese caso, considera la posibilidad de comprar un material lavable a máquina, como el algodón; algunos tejidos, como el lino y la seda, sólo se pueden limpiar en seco.

Ir arriba