qD549A1ll3M

Cristalera separacion cocina salon

Mampara de cristal en la habitación

En la era de las distribuciones abiertas, la privacidad es algo que no podemos pasar por alto, y por eso las mamparas juegan un papel tan importante en los hogares de hoy en día. Pero hacen algo más que ofrecer privacidad; los diseños de mamparas adecuados ayudan a dividir un espacio, crear líneas limpias e incluso elevar la estética de su hogar. Quienes quieran definir claramente el espacio de su salón sin utilizar paredes necesitarán algo diferente. Puede confiar en los elegantes diseños de tabiques para delimitar los espacios sin cortarlos por completo.

Son ideales para las casas, ya que permiten acomodar a más invitados y hacen que su hogar parezca espacioso y luminoso al instante. Los estudios también se benefician de este impresionante separador. Puede elegir entre opciones correderas o plegables.

Las lamas de madera confieren al espacio un aspecto cálido a la vez que delimitan las zonas. Puede optar por colocar las lamas cerca unas de otras para mejorar la privacidad. Las opciones aquí son amplias: puede pintar las vigas de madera o simplemente aumentar el tamaño para darle un toque elegante.

Es difícil resistirse a los hermosos diseños de celosía que hay en el mercado. Estos tabiques de diseño intrincado pueden realzar la belleza de su habitación manteniendo el aspecto elegante y chic. Hay múltiples diseños entre los que elegir, por lo que es una opción interesante para su hogar.

Vidrio para tabiques de cocina

Las mamparas de cristal suelen ocupar menos espacio físico y visual que las paredes de hormigón, lo que da a su casa una sensación de amplitud y apertura, una opción estupenda para las personas con espacios pequeños o si le gusta el aspecto de concepto abierto. Para inspirarse, echamos un vistazo a estas casas que lo han hecho bien con tabiques de cristal.

Las mamparas de cristal son perfectas para delimitar un espacio destinado a un despacho o estudio en casa. Ofrecen privacidad para no distraerse con el ruido o las actividades fuera de la zona de trabajo, pero siguen ofreciendo mucha luz y apertura para mejorar la productividad.

Este armario empotrado en el dormitorio está cerrado con un cristal tintado en negro, que no sólo da un aire más elegante que el cristal transparente convencional, sino que también ofrece más pudor a la hora de cambiarse de ropa.

No hay necesidad de ir al gimnasio cuando tiene uno en la comodidad de su casa. Aumente el factor de estilo de su gimnasio en casa utilizando mamparas de cristal en lugar de paredes sólidas. La apertura hará que te sientas menos encerrado cuando hagas ejercicio.

Pared divisoria de vidrio

Las mamparas de cristal son una alternativa popular a las paredes sólidas y a los separadores, ya que no comprometen la estética ni la funcionalidad. Eche un vistazo a estas mamparas de cristal para salones indios y estamos seguros de que encontrará una según sus necesidades.

Cuando se entra en cualquier casa india, el salón es probablemente lo primero que se ve. Se considera un espacio social para entretener a sus invitados, por lo que tiene que dar una primera impresión duradera. La inversión más valiosa que se puede hacer es instalar una mampara de cristal. Divide perfectamente el salón en dos secciones, conservando la belleza original de la habitación. Puede colocar las mamparas de cristal para separar el salón del comedor, el dormitorio, el vestíbulo, la cocina, etc.

Esta mampara de cristal con efecto 3D del suelo al techo tiene un aspecto absolutamente mágico. Corta el salón de los demás espacios de la casa y complementa la gran ventana blanca. El marco de la mampara está diseñado de forma que proporciona mucha profundidad y dramatismo visual a esta habitación. Los muebles de tonos claros, las luces colgantes y los interiores minimalistas también aportan la elegancia necesaria.

Diseño de tabique de medio vidrio

Refinado, elegante, en cierto modo impalpable. Si quiere ir a lo seguro en términos de estética, el vidrio es siempre la elección correcta. Y no es casualidad que, en la era de los espacios abiertos, las mamparas de cristal para las cocinas sean cada vez más populares.

El vidrio para una mampara de este tipo se presta a cualquier tipo de ambiente, dando brillo y elegancia a todos los pisos: grandes, pequeños, modernos, clásicos. Es una solución perfecta y absolutamente agradable, un toque extra para dar un aire diferente a su espacio abierto. A veces, separar las habitaciones es una necesidad práctica además de estética (no es casualidad que la gente elija a menudo muebles que puedan hacerlo, como las librerías divisorias de doble cara, enlace para añadir). En el caso de la cocina y el salón, que a menudo son una sola habitación en los pisos modernos, un tabique de cristal entre la cocina y el salón evita que los olores entren en la zona de estar (que es uno de los problemas de las cocinas abiertas para los más sensibles a los olores), proporciona aislamiento acústico y regula el paso de la luz de una habitación a otra.

Ir arriba