Contenidos
Los espacios grandes no tienen por qué ser deslucidos y fríos. Si tienes un salón más grande que la media, esto debería jugar a tu favor, como explica un experto: “Dale a tus muebles un cambio festivo y aumenta el factor de comodidad de tu casa con cojines y mantas de texturas táctiles y tonos de temporada, desde cojines de terciopelo con bordados de petirrojos hasta mantas de tartán con ribete de piel sintética. Elige piezas de colores complementarios para conseguir un aspecto conjunto”, dice Eason. ¿Cómo puedo personalizar mi salón en Navidad?
Este año, recrearé esa alegría para mis sobrinos con nuestras hermosas medias alfabéticas (se abre en una nueva pestaña) y también compraré algunas para los adultos de mi vida”, dice Spicer. Las medias también son la decoración perfecta para la casa, ya sea colgadas sobre la chimenea”.
Anna cuenta con más de una década de experiencia en el diseño y la dirección artística de sesiones fotográficas de casas de lectores y de hermosos productos para el hogar. Descubrió su pasión por los interiores después de vivir y trabajar en Los Ángeles y, a su regreso al Reino Unido, comenzó una carrera en revistas y fotografía. Ahora vive en la campiña de Leicestershire con su joven familia.
Ashley Knierim es una experta en decoración del hogar y revisora de productos para el hogar para The Spruce. Su formación en diseño comenzó a una edad temprana. Tiene más de 10 años de experiencia en redacción y edición, y anteriormente ocupó puestos editoriales en Time y AOL.
Cuando el aire se vuelve gélido y la radio empieza a tocar “Jingle Bell Rock” en repetición las 24 horas del día, es probable que ya te haya entrado el gusanillo de las fiestas. Su salón es el centro de la acción, donde pasa las horas junto al fuego con sus amigos y familiares. Por eso, cuando se trata de la decoración navideña, no es de extrañar que quieras que tu salón sea lo más destacado de la casa.
Elle decor weihnachten
Ailis empezó a trabajar en British GQ, donde un mes de prácticas se convirtió en 18 meses de trabajo en todo tipo de proyectos, escribiendo sobre todo tipo de temas, desde deportes de motor hasta interiores, y ayudando a organizar los premios GQ Food & Drink Awards. Luego pasó tres años en el London Evening Standard, cubriendo restaurantes y bares. Tras un periodo como freelance, escribiendo sobre comida, bebida y casas para publicaciones como Conde Nast Traveller, Luxury London y Departures, empezó a trabajar en Homes & Gardens como redactora digital, lo que le permitió disfrutar plenamente de su amor por el buen diseño de interiores. Ahora se ha convertido en una RRPP de alimentos de pleno derecho, pero sigue escribiendo para Homes & Gardens como redactora colaboradora.
Cuando se vive en un espacio pequeño, cada centímetro cuenta. Esto se hace aún más evidente durante la temporada navideña, cuando te enfrentas a una afluencia de invitados y a la necesidad de impresionarlos con una serie de decoraciones. Pero, aunque no lo creas, el hecho de que tu espacio tenga pocos metros cuadrados no significa que no puedas dar rienda suelta a la alegría navideña. ¿Tienes curiosidad por saber cuáles son las mejores opciones de decoración navideña para los habitantes de un apartamento? Haz clic para ver más de 30 ideas para celebrar las fiestas y aprovechar al máximo tu pequeño espacio.
Cuando decoras un espacio pequeño, cada centímetro cuenta. En lugar de esforzarte por hacer que un árbol tradicional funcione en tu apartamento, confórmate con un pequeño ramo de invierno adornado con adornos de colores y bastones de caramelo. Es igual de elegante.
Si buscas la oportunidad perfecta para expresar tu creatividad, hazte con un portavelas. Sólo tienes que envolver las velas con guirnaldas y piñas para crear un llamativo look navideño que seguramente impresionará a tus invitados.
No se puede negar que las flores de Pascua son un clásico de la Navidad, así que si no te apetece hacer un hueco para un árbol tradicional este año, son una opción segura. Coloca una en una mesa auxiliar, en el alféizar de una ventana o incluso en una estantería para añadir encanto a tu interior durante las fiestas.