HQCjymSGF9Q

Decoracion salon comedor pequeño

Ideas para comedores pequeños con poco presupuesto

Nuestra casa de Tanglewood tiene un pequeño comedor que está abierto a gran parte de nuestra casa. No sólo es pequeño, sino que ni siquiera tiene paredes completas. Así que, ¿cómo decorar un pequeño comedor para que parezca acogedor, que esté en consonancia con el resto de la casa y que sea un lugar fabuloso para sentarse a comer y crear recuerdos? Vamos a hablar de consejos fáciles e inteligentes para crear una hermosa área única que es el comedor perfecto para su pequeño espacio. Estos consejos también sirven para una sala de desayunos, un rincón de desayunos o un comedor más grande.

Pequeño salón con mesa de comedor

La vida en un apartamento suele dedicar poco más que una pared a comer. Para que el comedor aparezca mágicamente ante sus ojos, esta propietaria instaló una elegante mesa que se despliega fácilmente a la hora de comer.Vea más de esta colorida casa aquí “

A menudo se considera que el diseño no es adecuado en otras habitaciones, pero colocar los muebles contra la pared libera espacio para caminar en esta estrecha zona de comedor. Las sillas plegables guardadas ordenadamente en la pared opuesta se pueden coger fácilmente cuando llega la compañía.Ver más en Apartment Therapy “

Los armarios de porcelana o los aparadores son preciosos, pero su volumen puede dominar una habitación y utilizar el espacio de forma ineficiente. Las estanterías flotantes, en cambio, se pueden personalizar para adaptarlas a tus necesidades (¡llena toda la pared con ellas, si quieres!) y ofrecen un almacenamiento más flexible que las piezas independientes.Ver más en Woodgrain Cottage “

Tanto las librerías empotradas como las banquetas están pensadas para estar directamente junto a la pared, ofreciendo el mayor número de asientos, almacenamiento y espacio abierto posible, por lo que cuando se combinan, son como un pequeño superhéroe del comedor. Ver más en Young House Love “

Ideas para salones pequeños

No todas las casas tienen espacio para un gran comedor formal, pero eso no significa que no puedas decorar un comedor pequeño que se adapte a tu estilo de vida único. En el blog de hoy, nuestros expertos en mobiliario explican cómo decorar un comedor pequeño utilizando algunas de nuestras ideas de decoración de interiores favoritas.

Empieza por elegir la mesa adecuada para tu comedor pequeño. En general, las mesas redondas ocupan menos espacio físico que las cuadradas y las rectangulares, lo que las convierte en una de nuestras ideas de decoración de comedores pequeños favoritas.

Pero no te centres sólo en el tamaño. Si bien es cierto que probablemente querrá una mesa de comedor pequeña si se trata de un comedor pequeño, hay otras consideraciones importantes. Las mesas plegables y extensibles, por ejemplo, pueden ser una gran opción para quien quiera ahorrar espacio en su comedor sin perder los asientos que pueda necesitar cuando reciba invitados.

¿Quiere que su salón parezca más grande? Las mesas de cristal pueden dar la ilusión de espacio, haciendo que la habitación parezca más grande y abierta. Si se decide por una mesa de comedor rectangular, puede considerar la posibilidad de empujar la mesa contra la pared y utilizar bancos, ya que los bancos pueden acomodar a más personas y pueden ser fácilmente empujados bajo la mesa y fuera del camino cuando no están en uso.

Mesa de comedor pequeña

No todo el mundo disfruta cenando en una bandeja, por muy estrechas que sean las limitaciones de espacio. Entonces, ¿cómo podemos incorporar un pequeño comedor formal en un plano interior súper compacto? Prepárese para recibir 40 ideas inspiradoras y prácticas sobre cómo montar un cómodo comedor pequeño sin importar los obstáculos y las limitaciones que se interpongan en su camino. Veremos consejos de distribución, ideas de mesas a medida, elegantes sillas de comedor, impresionantes lámparas colgantes de comedor y magníficos accesorios de comedor para ayudarle a crear una zona de comedor que pueda disfrutar tres veces al día, sin una sola bandeja a la vista.

Muchas zonas de comedor pequeñas encuentran su lugar más sensato al final de una cocina; es una buena idea optar por el extremo de la ventana para poder disfrutar del desayuno al sol. La instalación de un radiador justo debajo para los meses más fríos evitará las corrientes de aire. Como el separador de ambientes es transparente, no truncará el espacio ni dificultará el paso de la luz natural, pero dará la sensación de un espacio totalmente individual.

Ir arriba