5
Contenidos
Una de las formas más rápidas, fáciles y económicas de actualizar la decoración de tu baño es comprar un nuevo espejo. Un espejo puede hacer que una habitación parezca más grande y luminosa, y le ayuda a realizar tareas diarias como peinarse o maquillarse.
Desde el redondo hasta el rectangular, desde el decorativo hasta el que no tiene marco, desde el pequeño hasta el grande, aquí están nuestros 40 espejos de baño favoritos que puede comprar ahora mismo. Muchos de estos espejos están disponibles en diferentes tamaños y colores, por lo que tiene muchas opciones para elegir. Eche un vistazo a nuestras selecciones a continuación.
Con su perfecta combinación de estilo y funcionalidad, este hermoso espejo de baño redondo añade un toque moderno a cualquier baño. Diseñado, ensamblado y empaquetado en los EE.UU., esta pieza asequible cuenta con un sencillo diseño de cristal reflectante con bordes biselados. El espejo viene con anclajes y tornillos para paneles de yeso, por lo que se puede montar en minutos. Está disponible en varios tamaños y se puede comprar aquí.
Este moderno espejo redondo aporta sofisticación a cualquier baño, pasillo, dormitorio o sala de estar. Con unas medidas de 28,5” de ancho x 28,5” de alto x 2” de profundidad, esta pieza viene con dos ganchos para colgarla y conseguir un mejor equilibrio y estabilidad. Puedes comprarlo aquí por 165,99 dólares.
Instalación de un espejo sin abrazaderas feas
Hay mucho que amar de los espejos de baño: A diferencia de las personas, siempre te avisan si tienes algo verde entre los dientes, nunca te juzgan por mirarte y ofrecen una capacidad de estilo infinita. A todos los efectos, vamos a centrarnos en esto último. En efecto, el espejo adecuado puede aportar una sensación de amplitud, potenciar la luz natural (o hacer de ventana cuando no la hay) y añadir una tonelada de juego de diseño a las paredes. Así que vamos a mirarnos en el espejo con estas veintiuna ideas para espejos de baño que seguramente elevarán cualquier espacio, sin importar su tamaño, forma, estilo o presupuesto.
Materiales como el ladrillo y la piedra añaden mucha dimensión, y en un cuarto de baño pequeño, el uso de las paredes es necesario para comunicar estilo. ¿También es genial en los baños pequeños? Un espejo de pared del suelo al techo. Esto también duplica los magníficos elementos arquitectónicos (visualmente, al menos). Añade color con accesorios y un sentido de pulido con jabones de lujo, como se hace en este espacio por la firma de diseño Arent & Pyke.COMPRAR AHORA Espejo de pared sin marco, $168
Cómo actualizar un espejo de baño aburrido en minutos
La mayoría de la gente no da importancia a los espejos de su baño. Un espejo de baño no sólo facilita el aseo diario, sino que también aporta un toque de distinción al interior. Por eso, la elección del espejo de baño adecuado es crucial.
Aquí exploraremos diferentes espejos para iluminar sus baños pequeños. Puede decorar y colocar espejos dorados o espejos largos en su baño para conseguir una distribución perfecta. Los mercados como Glass Genius le permiten decorar sus baños ofreciendo espejos personalizados.
Los espejos de baño más comunes son los rectangulares, los de pared, los irregulares, los cuadrados y los geométricos. Elija un espejo de baño que complemente el tema y el estilo de su baño, prestando especial atención a la pared característica.
Cuando se trata de seleccionar el espejo de baño ideal, cada persona tiene un exceso de opciones. Hay algunos diseños particulares accesibles en todo momento, ya sea que desee uno o más espejos o incluso si desea agregar un espejo largo para terminar la decoración de un baño. Incluso puede comprar o personalizar un espejo antiguo para complementar la decoración de su casa. El espejo de baño le permite comprender mejor las perspectivas y los aspectos de su baño completo que nunca habría notado antes.
CAMBIO DE IMAGEN DEL ESPEJO DEL BAÑO DIY
Los espejos sin marco son comunes en los baños porque son menos costosos que los espejos con marco. Crea tu propio marco o borde para el espejo del baño que complemente tu estilo de decoración y los colores o el tema del baño. Decorar tu espejo de baño sin marco no tiene por qué costar mucho dinero, ni llevarte mucho tiempo, ni ser una molestia si eliges un método sencillo y económico que se adapte a tu estilo de vida y a tus habilidades artesanales.
Utiliza pintura acrílica para pintar diseños o un borde directamente en el espejo. Puedes pintar patrones simples, flores, formas geométricas o cualquier patrón que te guste alrededor de los bordes del espejo para que sirva de cenefa. Utiliza plantillas si no te sientes cómodo pintando a mano alzada. A partir de agosto de 2010, puedes comprar un juego completo de pintura acrílica con varios colores, plantillas y pequeños pinceles por menos de 20 dólares. Otra opción es pintar el borde directamente en la pared alrededor del espejo. Utiliza el tema o los colores de tus toallas, cortina de ducha y otros accesorios como inspiración. Por ejemplo, pinta un patrón ondulado azul o anclas si tu baño está decorado con un tema náutico o una serie de patos amarillos para un baño con temática de patitos de goma.