h1rCg68jAEs

Decorar salón con columna en pared

Ideas de decoración de columnas de interior

Los rincones vacíos tienden a sobresalir y hacen que las habitaciones, por lo demás hermosas, parezcan incómodas; son un poco como yo en el campo de softball del instituto: un peso muerto, pero lleno de mucho potencial (salvo que en mi caso, ese potencial se limitaba al aula). De hecho, ningún espacio está completo hasta que todos sus rincones están decorados con cariño. Y, por suerte, la decoración de los rincones suele ser fácil. A veces basta con una silla de acento, una pared de galería o una planta de interior. Así que siga leyendo para conocer 30 ideas de decoración de rincones con estilo para sacar brillo a cada centímetro de su casa.

Si tienes un rincón libre que también es un pequeño armario de ropa blanca, utilízalo para algo divertido, como un bar o una estación de café. Incorpora el color para dar una sorpresa divertida al abrir la puerta. La diseñadora Jean Liu ha revestido la parte trasera de las estanterías con un espejo para darle un toque extra de brillo. Y si no tienes un armario, un carrito de bar decorado te servirá.

Esta pieza de almacenaje independiente es el premio gordo del bar doméstico para espacios reducidos. Es lo suficientemente delgado como para deslizarse en una esquina sin bloquear ningún espacio útil principal, y el diseño minimalista asegura que tampoco ocupa demasiado espacio visual. De este modo, podemos centrarnos en las magníficas líneas de este sofá en un salón de ETC.etera.

Cómo decorar un pilar dentro de casa

Y para ello, lo mejor es decorar una columna de este tipo. ¿Cómo? Pues todo depende de muchos factores, pero para no liarla más, sino para ayudarte, he recopilado 15 ideas para decorar una columna en el salón que te ayudarán e inspirarán para decorar la tuya, independientemente del estilo que luzcas en tu salón.

En este salón situado en el sótano, había varios pilares o columnas en el centro del espacio. Se podrían haber decorado o pintado en tonos neutros, como el gris de las paredes para disimularlas, pero en su lugar se pintaron de un gris mucho más oscuro y, aunque ahora las columnas destacan mucho más, también aportan decoración y se integran perfectamente en el espacio.

La siguiente idea para decorar las columnas del salón, la que vemos sobre estas líneas, no se trata de cubrir la columna con ladrillos, no. Sino de quitar el yeso o escayola original de la columna para dejar al descubierto los ladrillos originales.

Si el perímetro que rodea a la columna está relativamente despejado, puedes aprovechar y añadir unas baldas en su perímetro creando una columna decorativa, y también práctica que te ofrezca un pequeño espacio de almacenaje.

Ideas de decoración de pilares redondos para el hogar

Estas columnas de carga no pueden eliminarse, ya que son estructuralmente esenciales para el edificio; sin embargo, hay muchas formas de decorarlas para que se conviertan en un elemento arquitectónico de la casa y no en una monstruosidad.

Esto permitirá que se integren perfectamente en el espacio y que la mirada no se dirija a la columna. También es una de las opciones más rentables para decorar una columna, ya que puede utilizar simplemente la pintura que ya tiene del resto de la habitación.

Si quiere convertir su columna en un elemento destacado sin gastar demasiado dinero, pintarla de un color que contraste con el resto de la habitación es una buena opción. Puede elegir un color de la combinación de colores de su decoración interior para que la columna esté coordinada con el resto del espacio.

Por ejemplo, si tiene una habitación predominantemente blanca con toques de azul marino, entonces también podría pintar la columna de color azul marino para que se vincule con el resto de la habitación y al mismo tiempo se destaque de las otras paredes. Si la habitación es pálida, pintar la columna en un color oscuro y atrevido hará que sea un elemento llamativo.

Cómo modernizar las columnas interiores

¿Necesitas renovar tu salón, pero no sabes por dónde empezar? Elija el gris para colorearlo. Ya no se asocia a las mazmorras, a los aburridos bloques de oficinas o a las paredes sin pintar, el gris es un tono perfectamente sobrio, que hace que tus muebles parezcan contemporáneos sin grandes riesgos de diseño. Recorta las escaleras estilo Lego en un muro de hormigón del pozo, entre relajados sillones en L del mismo tono. Ve cincuenta tonos más oscuros, con sofás de cuero color carbón, librerías iluminadas con LED y una chimenea rugiente en el mismo tono. Ilumínalo con paredes de color gris claro, láminas monocromáticas enmarcadas y una columna corintia esquinada. Consiga sin esfuerzo un toque fresco y actual con nuestros cuarenta salones grises como inspiración.

Combine el gris y el verde para conseguir un look fresco. Las hojas tropicales y las piñas de este interior en gris y blanco salpican una pared de ladrillo visto, dos otomanas grises y dos mesas de centro nido escandinavas a juego. Los salones grises adoptan muchos estilos. Este número en gris claro simula el escandinavo con sus seis estampados monocromáticos, dos sillones cuadrados de cuero y muebles estructurados y rectangulares. Una chimenea de columna griega en la esquina añade un toque más de carácter. Echa un vistazo a nuestro post 50 salones inspiradores de estilo escandinavo para ver más interiores de esta temática.

Ir arriba