EN VIVO: Biden da una rueda de prensa formal | NTD
Contenidos
Tanto si te mudas como si te vas de Barcelona, no es necesario comprar cosas nuevas o tirar las viejas. A menudo es mejor y más barato comprar objetos usados de buena calidad o incluso intentar vender algunos para conseguir dinero rápido.
En lugar de confiar en sitios web como Craigslist, donde las cosas pueden ser poco fiables, hay algunas aplicaciones disponibles que facilitan la compra y la puesta en venta. Sigue leyendo para conocer algunas de estas aplicaciones.
En Milanuncios, puedes encontrar miles de cosas en venta, o poner un anuncio digital gratuito y fácil de usar. En la nueva aplicación basada en Android, puedes comprar y vender sin ayuda de intermediarios en múltiples categorías.
LetGo es otra aplicación gratuita con sede en Barcelona que permite comprar y vender artículos con anuncios personalizados que se comparten en todas las plataformas de redes sociales. También se ha alzado como una alternativa para encontrar artículos de segunda mano.
Es súper rápida y se puede publicar un artículo en cuestión de segundos. También tiene una función de reconocimiento de imágenes para nombrar y etiquetar los artículos automáticamente. Letgo muestra grandes ofertas dentro de la zona para algo específico, y los usuarios pueden chatear con otros al instante. Es una aplicación que está creciendo en Barcelona.
Design Indaba
¿Listo para deshacerte del sofá que tienes desde la universidad? ¿Y qué hay de esa antigua cómoda regalada? Vender tus muebles por Internet es una forma estupenda de despejar el espacio que te sobra y también puede ser un lucrativo negocio secundario. Con más gente que nunca explorando la idea de empezar su propia tienda o negocio online, los sitios de reventa están apareciendo por todo Internet. Aprende a vender muebles online con nuestra sencilla guía. La venta de muebles es una forma estupenda de liberar espacio extra o de crear un lucrativo negocio secundario. Sigue leyendo para saber cómo vender muebles online con éxito en 2022.
Aunque puede ser tentador lanzarse a la reventa de muebles, es importante realizar primero algunos trabajos de preparación. Además de la limpieza, necesitarás tener imágenes de calidad para subirlas y una descripción bien pensada para captar la atención del comprador. Antes de poner en venta sus muebles en Internet, asegúrese de hacerlo:
Lo primero es lo primero: antes de hacer nada, limpia bien tus muebles. Empieza por vaciar todos los cajones y sacar los cojines para comprobar las grietas. En el caso de los artículos de tela, esto significa aspirar a fondo, además de limpiar con vapor y tratar las manchas según sea necesario. En el caso de la madera o el cristal, hay que limpiar el polvo y sacar brillo. Remienda o repara los daños si es necesario. El objetivo es conseguir que cada mueble esté lo más cerca posible de la sala de exposición.
Ayuda a la documentación de ingresos de Great Lakes IDR para
Nuestro objetivo final es educar e informar, no atraerle para que se inscriba en determinadas ofertas. Las compensaciones de nuestros socios pueden influir en los productos que cubrimos y en el lugar donde aparecen en el sitio, pero no tienen ningún impacto en la objetividad de nuestras revisiones o consejos.
La venta de muebles usados es una forma única y flexible de ganar dinero al mismo tiempo que se limpia la casa. Algunas personas incluso lo convierten en un negocio secundario, encontrando muebles de bajo precio, arreglándolos y revendiéndolos por un precio más alto.
Aunque el proceso de venta de muebles usados puede parecer demasiado complicado, no te rindas demasiado rápido. Se puede ganar mucho dinero, y elegir el sitio web o la aplicación adecuados puede facilitar el proceso.
Hay varias opciones, tanto en línea como a nivel local, que pueden ayudar a convertir tus muebles usados en dinero. Si te preguntas cómo vender muebles rápidamente o quieres conseguir algunas joyas de segunda mano, considera utilizar uno de estos mercados online.
Lo demás que debes saber: Nunca pagarás más que la tasa de comisión máxima que hayas seleccionado en el momento de publicar tu anuncio. Incluso si opta por no participar en el programa de publicidad, las ventas que lleve a Bonanza a través de su enlace de referencia directo son gratuitas (es decir, no paga ninguna comisión).
MAROBROTHERS
Un mercado en línea en el que puedes vender y comprar todo tipo de artículos de coleccionista: desde juguetes, monedas y utensilios de cocina hasta cómics, joyas y recuerdos deportivos. La oferta de muebles y decoración del hogar también es enorme. Si eres un auténtico acaparador, este lugar es tu mercadillo online español por excelencia.
Como puedes deducir por el nombre, se trata de IKEA. Se trata de un mercado gratuito para comprar y vender productos de segunda mano de IKEA. El sitio web está disponible en español e inglés y también ofrece tutoriales en vídeo sobre el montaje de muebles de IKEA.
Si estás buscando algo específico y no quieres pagar demasiado por ello, estas tres webs/apps de mercados de segunda mano es donde debes buscar en primer lugar. Wallapop es la más famosa de las tres, pero las otras también merecen la pena.
El nombre de este genial marketplace significa “vacía tu casa”, y es un chasco que su geografía se limite a Madrid. Los lotes se distribuyen por casas que necesitan ser vaciadas, y la mayoría de los precios son muy atractivos. No te lo puedes perder si vives en “la capital”.