Cómo montar un cabecero en una pared 4 pasos
Contenidos
Cama Lago AirPanel de fijación a la pared de pladur a peticiónPrecio a peticiónModelo :ElijaBase independiente y cabecero de pared Base independiente y cabecero montado en la pared thk 8cm tapa extraíble Base independiente y cabecero montado en la pared thk 8 tapa extraíble Base independiente y cabecero montado en la pared thk. 8 cm H75 Base independiente y cabecero montado en la pared, thk 8cm, cubierta extraíble H100 Base y cabecero montado en la pared (sin cartón yeso) H37 Base y cabecero montado en la pared H53 Base y cabecero montado en la pared H75 Base y cabecero montado en la pared H100 Compartir esto:
Reparaciones y mejoras en 12 habitaciones
No hay nada más cómodo que una cama en un nicho, porque con tal disposición de la cama se puede sentir una comodidad y pacificación especial. En este rincón de paz y relajación, puede relajarse completamente, dormir o pasar tiempo con su libro favorito. El nicho en la propia habitación crea una atmósfera única. Es como un mundo aparte en el espacio de toda la habitación, donde puede retirarse del bullicioso día.
Una cama empotrada en un nicho es la elección de las personas creativas que quieren rodearse no sólo de comodidad, sino crear un estilo único en casa. Una solución de este tipo nunca pasará desapercibida para los invitados y siempre resultará ventajosa.
Hacer una cama en un nicho no es una idea del arte del diseño moderno. Ya en el siglo XV, este tipo de colocación de la cama se utilizaba comúnmente en los dormitorios.Y en los tiempos modernos es popular para repetir el viejo estilo, la decoración de la alcoba con papel pintado con monogramas, ladrillo decorativo, apliques en forma de velas en candelabros, elementos de hierro forjado en la estructura de la cama. Este rincón da al interior elegancia y misterio.
Todo sobre las paredes : Cómo colgar un cabecero en la pared
Se fabrican con tableros medianos de 6 mm, un material más resistente que el cartón yeso. El cabecero se coloca a unos 90 cm de la pared de atrás, lo que proporciona espacio suficiente para construir un armario. Ver el plano
Empieza por montar los paneles de cartón-yeso en el lateral colocándolos contra la estructura. Nivele con cuidado la estructura y mantenga las placas en su sitio utilizando abrazaderas antes de atornillar todo
Ajusta la estructura metálica para que quede a ras de las tablas. Las dimensiones finales de la construcción dependen totalmente de los paneles: por eso es muy importante cortar los paneles con mucha precisión desde el principio. Más
Camas dobles fáciles // Cómo trabajar la madera
Mikahl Tierney es una experta renovadora que ha creado su propio cabecero de cama con paneles de pared. Dice que es un proyecto de fin de semana barato y fácil, y como no necesita ser fijado a la pared es una gran idea para los inquilinos también.
1. Mide tu pared o el tamaño del cabecero de cama que quieres crear y haz que corten los paneles easycraft a medida en la ferretería (disponibles en Bunnings). Hay una amplia gama de perfiles y acabados disponibles, y algunos de los perfiles más populares se pueden ver a continuación.
El Bunnings local de Mikahl sólo tenía en stock los paneles easycraft de perfil antiguo, pero ella quería un aspecto más moderno, por lo que hizo un pequeño truco utilizando longitudes adicionales de madera (que se muestra en el paso 3). Puedes omitir este paso si te gusta el perfil tradicional o puedes pedir especialmente el perfil moderno (Mikahl no quería esperar a que llegara, por lo que se le ocurrió esta solución).
3. Paso opcional: si quieres crear un perfil moderno como Mikahl, pega tiras de madera encima de las ranuras. Ella utilizó estas tiras de madera dura de 25x3mm que le habían sobrado de otro proyecto. Basta con cortar longitudes a la altura del cabecero de la cama y pegar las tiras individuales.