Muebles modernos para el dormitorio en blanco
Contenidos
Nunca adivinarías que este luminoso y aireado dormitorio mide sólo 170 pies cuadrados. Pintar el techo entablado, las paredes con tablillas y las molduras en el mismo blanco nítido y limpio fue la clave para lograr este aspecto engañosamente espacioso. Idea de almacenamiento en un dormitorio pequeño: Cuando los armarios son escasos, es decir, inexistentes, prueba con un perchero vintage para añadir funcionalidad y estilo.
Contra las paredes blancas de tablones en V, una cama tapizada de terciopelo oscuro invita con sus cómodas capas de ropa de cama belga a rayas, un edredón de chambray y una almohada ikat.COMPRAR CABECERA TAPIZADA
Pintar todas las paredes y las molduras de un blanco nítido (prueba con Simply White de Benjamin Moore) proporciona el telón de fondo perfecto para mostrar los muebles pintados de colores y el arte gráfico enmarcado. En este alegre dormitorio californiano, una cama de cuatro postes pintada de color verde es la protagonista, mientras que el arte vintage proporciona un color aún más llamativo. COMPRAR CAMA CON DOSEL
En su dormitorio principal, la bloguera de estilo y autora Liz Marie Galván eligió un cabecero inspirado en una chimenea para añadir interés arquitectónico a las paredes blancas. Una manta de punto grueso sobre capas de ropa de cama de rayas sutiles proporciona suavidad. COMPRAR CAMA DE MADERA BLANCA
Conjunto de muebles blancos para el dormitorio
Un dormitorio blanco es una opción atemporal para crear un telón de fondo tranquilo en cualquier estilo. Con los accesorios y el mobiliario adecuados, un dormitorio blanco puede seguir siendo un espacio cálido y acogedor.
¿Busca una versión más elegante de un look totalmente blanco? Unos sutiles toques de gris darán un toque más suave a su dormitorio y seguirán siendo acordes con su tema neutro. Añada un contraste de negro para crear un aspecto monocromático moderno. Añade muebles con espejos y lámparas elegantes para dar un giro inteligente a este estilo clásico.
Las texturas son otra buena manera de mezclar un diseño de dormitorio totalmente blanco. Los cojines de punto, las mantas de lana y las alfombras gruesas añaden textura y profundidad a una decoración totalmente blanca. Piensa en un dormitorio escandinavo con un diseño boho minimalista y darás en el clavo con tu nuevo look.
Tanto si creas una habitación rústica como glamurosa, el blanco y la madera son una combinación siempre ganadora. La pared blanca y la ventana son un lienzo en blanco para que los muebles destaquen y se conviertan en el centro de atención.
Las contraventanas blancas y el suelo de madera continúan el esquema, y podrían cambiarse fácilmente por tablones pintados de blanco y una persiana veneciana de madera, para invertir el esquema. La puerta pintada del pasillo añade un ingenioso complemento rosa a la habitación cuando está abierta, y proporciona un efecto de pintura sin fisuras en el pasillo cuando está cerrada.
Qué color de pared va con los muebles blancos del dormitorio
Sarah Lyon es una escritora independiente y entusiasta de la decoración del hogar, que disfruta compartiendo buenos hallazgos sobre artículos para el hogar. Desde 2018, ha colaborado con diversas publicaciones de estilo de vida, como Apartment Therapy y Architectural Digest.
Incluso si rogaste a tus padres para que te dejaran pintar las paredes de tu dormitorio de un verde neón o de un relajante tono lavanda cuando eras niño, tienes que admitir que hay algo ultra relajante y aterrizante en un espacio de sueño blanco. Después de todo, hay una razón por la que los spas y los hoteles optan por la ropa de cama blanca y mantienen los accesorios al mínimo. Tanto si te cuesta dormir lo suficiente como si sólo quieres que tu dormitorio en casa se parezca más a una habitación en la que dormirías en unas vacaciones de lujo, tenemos todo lo que necesitas.
Los dormitorios blancos son perfectos para aquellos que buscan desconectar su mente al final del día (realmente, ¿quién no lo hace?) o luchan contra el exceso de estimulación. Además, no son en absoluto aburridos, ¡lo prometemos! Para demostrarlo, hemos recopilado imágenes de 40 de nuestros dormitorios blancos favoritos, todos los cuales le proporcionarán valiosos consejos de estilo e inspiración en abundancia. Incluso si juraste que nunca escatimarías en color, puede que tengas una nueva perspectiva sobre el blanco simple y elegante después de admirar los espacios de abajo.
Ideas de dormitorios con muebles blancos
Su dormitorio, tanto si lo comparte con su pareja como si duerme plácidamente solo, debe ser un reflejo de su personalidad y sus valores. Lo más importante es que el dormitorio sea un lugar en el que sea fácil relajarse. Algunas personas prefieren salpicar las paredes con colores y colocar grandes plantas tropicales para crear su propia escapada a la selva, pero otras se inclinan por algo más sencillo y zen. Los dormitorios que presentamos aquí no temen a la suciedad, el polvo o el vino tinto. Las paletas blancas son tranquilizadoras, luminosas y dan la bienvenida a la relajación, mientras que los hermosos muebles, el arte y los accesorios añaden la suficiente personalidad para que cada habitación se sienta como un hogar.
Cuando se trabaja con una paleta de colores blanco sobre blanco, hay que ser creativo con elementos como la iluminación. La iluminación geométrica empotrada en este dormitorio añade un montón de interés visual sin romper el estilo monocromático. Para una respuesta mucho más sencilla a la cuestión de la iluminación, esta habitación utiliza lámparas de pie blancas que proporcionarán mucha iluminación cuando se ponga el sol.