Sofás de lujo
Su sofá es una inversión que merece la pena y que su familia apreciará para siempre. Elija un sofá que esté hecho para durar sus momentos favoritos. Jessica Sharpton, la cofundadora de Albany Park y Edloe Finch comparte: “Considera qué tipo de sofá te hace amar tu casa en todos los escenarios; el café por la mañana, ver tus programas favoritos o tener amigos para ver finalmente tu espacio recién rediseñado”.
Este sofá seccional de suelo es el cruce definitivo entre un oso de peluche de tamaño natural y un sofá: te ofrece la comodidad de acurrucarte en un asiento de felpa en el suelo, pero con un poco de esa estructura de sofá.
Este sofá, suave como una nube, está recubierto de un terciopelo suave al tacto del que no querrás levantarte nunca. Está disponible en siete colores y varios tamaños para que se adapte perfectamente a su hogar. Los profundos asientos harán que sus siestas diurnas sean un auténtico sueño.
Si está acostumbrado a recibir invitados, no tendrá que preocuparse por esta acogedora tumbona. El tejido es desenfundable y lavable para todos los líos de la vida. Puede elegir más de 40 colores resistentes a las manchas o un tapizado estampado.
Sofá profundo
Ya sabemos que los sofás-cama tienen fama de utilizarse sólo en caso de emergencia. Se abren a modo de último recurso, ya que tienen fama de carecer de comodidad como sofá y como cama. La mayoría de los sofás cama resultan incómodos porque contienen colchones muy delgados. Sobre mecanismos que no son muy resistentes. Así que nos propusimos cambiar eso y crear el sofá cama más cómodo del Reino Unido.
No hay nada mejor que probarlos por ti mismo y tenemos toda nuestra gama en exposición. Estamos seguros de que encontrará el modelo perfecto que se adapte a sus necesidades como sofá y como cama. Si no puede venir a nuestra sala de exposición, lea lo que dicen nuestros clientes.
Cuando empezamos a diseñar el sofá cama más cómodo, establecimos que la cama tenía que ser tan cómoda para dormir como una cama de diario. Por eso, en lugar de utilizar un colchón súper delgado como la mayoría de los sofás cama, nuestros colchones comienzan con 12 cm hasta 18 cm de profundidad, lo que los hace más resistentes al instante. Los colchones tampoco son un artículo de talla única, por lo que ofrecemos una selección de diferentes tipos de colchones: de muelles ensacados, de espuma reflexiva y de espuma con memoria.
Sofá Vetsak
Alexandra Kay es escritora, verificadora de hechos, investigadora y editora que comprueba la exactitud de los artículos de The Spruce y añade citas de las fuentes. Alex escribe con frecuencia para publicaciones b2b y b2c. Cuando no está escribiendo o verificando hechos para artículos impresos o en línea, Alex es profesora asociada de inglés en un colegio comunitario.
Los sofás se utilizan a menudo como punto focal de los espacios interiores, ya que ofrecen un lugar para sentarse, descansar y socializar. Además, hay una amplia gama de opciones, lo que significa que “comprar un sofá es casi como comprar un colchón”, explica Jessie Neuman, de Numi Interior Design.
Teniendo esto en cuenta, probamos y evaluamos los productos en función de su construcción, opciones de tapizado, estética, características especiales y valor general. Nuestra mejor elección, el sofá Burrow Nomad, puede personalizarse de muchas maneras, permitiéndole seleccionar su tela preferida, el estilo de los brazos, el acabado de las patas e incluso el diseño de los cojines, y su tela resistente a las manchas ofrece un fácil cuidado.
Si está buscando un sofá bien hecho que pueda personalizar fácilmente para que se adapte a su hogar, el Sofá Burrow Nomad es el camino a seguir. Está disponible en cinco colores de tapicería resistentes a las manchas y puede personalizar otras características, como el acabado de las patas, la forma de los brazos y el estilo de los cojines. También puede añadir una tumbona móvil, una otomana a juego o cojines lumbares para completar el conjunto.
El sofá más cómodo del Reino Unido
Vas a comprar un sofá, quieres comprar de forma inteligente, pero te has fijado un presupuesto (más o menos) razonable. Resulta que hoy en día es un objetivo muy alcanzable: Además de la nueva cohorte de empresas de sofás planos, incluso las grandes marcas de muebles están empezando a ampliar su alcance (por ejemplo, ofreciendo alquileres). Los diseñadores de interiores te dirán que te gastes todo lo que puedas en esta pieza -teniendo en cuenta que es el ancla de tu casa y que ve más caras de ti que tu madre-, pero después de consultar con docenas de estos expertos (40 en total, además de algunos editores de estilo y decoración), descubrimos que muchos de ellos tienen opciones muy queridas por menos (o alrededor) de 2.000 dólares.
En total, su lista ascendía a más de 80 sofás de tamaño normal. Para reducir la lista, buscamos los modelos que se mencionaban una y otra vez; después de reunir los que tenían votos de al menos tres expertos diferentes, surgieron siete destacados, en los que nos hemos sentado nosotros mismos. (Siguiendo el consejo de un experto en ergonomía, también nos tumbamos, nos reclinamos para ver la televisión, nos apoyamos con la espalda en almohadas o cojines, y probamos a sentarnos de forma apilada, es decir, encaramados al borde).