Papel pintado resistente al agua para armarios de cocina
Contenidos
Pippa es editora de contenidos en Homes & Gardens online y contribuye a las ediciones impresas de Period Living y Country Homes & Interiors. Licenciada en Historia del Arte y antigua editora de estilo en Period Living, es una apasionada de la arquitectura, de la creación de contenidos de decoración, del estilismo de interiores y de escribir sobre artesanía y casas históricas. Disfruta buscando bellas imágenes y las últimas tendencias para compartirlas con el público de Homes & Gardens. Es una gran jardinera y, cuando no está escribiendo, la encontrarás cultivando flores en el huerto de su pueblo para proyectos de estilismo.
Papel pintado de cocina resistente al aceite
Las cocinas blancas siempre estarán de moda, pero puede hacer que las paredes de su cocina destaquen con un bonito papel pintado. ¿Se ha inspirado en su colección de vajilla azul y blanca? ¿Prefiere una paleta gris y blanca más contemporánea? ¿Quiere añadir un toque de fantasía? Desde sutiles patrones neutros hasta atrevidos gráficos florales -y una desbordante cesta de frutas de caprichosos diseños temáticos para la cocina- las opciones de papel pintado de hoy en día ofrecen colores y patrones adecuados para cualquier estilo de cocina. ¿Y lo que es mejor? Dado que la mayoría de las paredes de la cocina están cubiertas por los armarios, los electrodomésticos y las ventanas, no necesitará invertir en una gran cantidad de papel pintado para causar un gran impacto. Tampoco tiene que comprometerse a empapelar toda la cocina. Empiece con algo pequeño, creando una pared de acento empapelada, convirtiendo un rincón monótono en un acogedor rincón para comer, forrando la parte trasera de los armarios o las estanterías con papel pintado, o añadiendo algo de sabor -de la variedad visual- a su despensa. También hay muchos papeles pintados de quita y pon, lo que hace que la decoración de la cocina sea aún más fácil y prácticamente sin compromiso. Para completar su nueva imagen, combine el papel pintado con una nueva capa de pintura, actualice la isla de la cocina y, a continuación, aborde algunas de estas elegantes ideas de diseño de cocinas.
Cocina Grundig
El tutorial original para este original backsplash de papel pintado de cocina DIY ha sido actualizado. Las instrucciones para instalar un panel trasero de papel pintado lavable son las mismas, pero desde el post original, hemos actualizado el panel trasero con nuevo papel pintado.
Al final del bricolaje, verás no sólo lo fácil que es instalar este salpicadero lavable, sino también lo fácil que es cambiarlo cuando te apetezca un nuevo diseño. Hay ejemplos de cómo hacer salpicaderos de papel pintado impermeable en el baño, además de otras ideas de decoración con papel pintado para el hogar.
Sé que se puede conseguir papel pintado de vinilo lavable, que a veces se utiliza como salpicadero de la cocina, pero tienen diseños limitados. Con este método, que utilizamos para hacer un papel pintado backsplash de la cocina se puede utilizar cualquier fondo de pantalla. Tampoco tiene que ser impermeable.
Mi amigo había visto un precioso papel pintado Dragonfly de Harlequin. Aunque no era un papel pintado especialmente diseñado para cocinas, estaba decidida a tenerlo. Fue entonces cuando descubrimos la mejor manera de hacer un salpicadero de papel pintado para la cocina.
Papel pintado impermeable para la pared de la cocina
El papel pintado puede ser una parte importante (y práctica) de la decoración de cualquier espacio. Y la cocina no es una excepción. Atrás quedaron los días en que el papel pintado se utilizaba exclusivamente en salones y dormitorios. Con la tecnología y el diseño del papel pintado avanzando constantemente, el papel pintado se ha convertido en mucho más que meras cubiertas para salpicaderos en las cocinas de todo el mundo.
La sabiduría tradicional nos dice que el papel pintado, combinado con zonas húmedas y llenas de vapor como las cocinas, no combina. Pero con un poco de investigación y creatividad, descubrirá que el papel pintado es un gran complemento para cualquier cocina, capaz de transformar el espacio sin esfuerzo.
Versátil y sencillo de trabajar, el papel pintado es una alternativa estupenda para quienes quieren alejarse de las aplicaciones convencionales en las paredes. A continuación, vamos a aclarar la mayoría de los mitos que rodean al papel pintado y a demostrar que el uso de este medio polivalente es una consideración práctica. Exploremos las seis preguntas más comunes cuando se trata de usar papel pintado en la cocina y garantizar resultados con estilo.