Armario de almacenamiento delgado para el baño – organizador que ahorra espacio
Contenidos
Tanto si te consideras un maximalista de los productos de aseo como si sólo tienes unos pocos productos que se repiten, el cuarto de baño nunca parece tener suficiente espacio para guardarlo todo. Cuando tu botiquín está demasiado lleno para cerrar bien y te encuentras constantemente tirando objetos del lavabo, es el momento de incorporar algo de almacenamiento adicional mediante una estantería.
Una repisa extendida de pared a pared colocada justo debajo de una ventana no sólo funciona como alféizar, sino que también sirve como lugar para apoyar algunos artículos de aseo adicionales. Haz que destaque más si lo haces coincidir con el marco de la ventana que contrasta con el color de la pared.
Si quieres llenar un espacio vacío o necesitas añadir más espacio de almacenaje sin necesidad de construir, considera la posibilidad de deslizar un armario estrecho. Nos encanta que éste tenga una puerta de cristal para mostrar tus productos más bonitos y tus lujosas toallas.
Las estanterías flotantes son el sueño del minimalista y, sorprendentemente, son mucho más fáciles de instalar de lo que parece. Haz que funcionen en tu espacio combinándolas con tu tocador. Nos encanta cómo estos estantes de madera oscura combinan perfectamente con los cajones de madera y el marco del espejo.
Armario de baño delgado – ikea
Ashley Knierim es una experta en decoración del hogar y revisora de productos para el hogar para The Spruce. Su formación en diseño comenzó a una edad temprana. Tiene más de 10 años de experiencia en redacción y edición, y anteriormente ocupó puestos editoriales en Time y AOL.
Lacey Ramburger es una experta en evaluación de la personalidad con sede en Kansas City, Missouri, con más de cinco años de experiencia. Sus áreas de especialización incluyen el Zodiaco, Myers-Briggs y el Eneagrama. Es autora del libro “Being Whole” y de docenas de artículos sobre evaluaciones de personalidad y relaciones.
Cuando se tiene un cuarto de baño pequeño, es fácil sentirse abrumado tratando de encontrar espacio para todos los cachivaches, especialmente si se quiere mantener la habitación organizada y serena. Pero la buena noticia es que los baños pequeños pueden ser pintorescos y hermosos, y te dan la oportunidad de utilizar tu creatividad. Con el concepto adecuado, puedes duplicar tu espacio de almacenamiento con unos sencillos trucos.
Estantería de baño
El cuarto de baño debería ser la habitación más limpia de la casa. Pero como es una zona muy transitada, a menudo se convierte en el lugar donde se acumula la ropa sucia, los productos de belleza a medio usar y casi todo. La clave está en asignar un lugar a todos los elementos esenciales del cuarto de baño (maquillaje, artículos de aseo, ropa de cama y productos de limpieza), para que sea fácil -y quizás, agradable- mantener el espacio limpio y ordenado. Incluso si no tienes muchos metros cuadrados, puedes crear una sensación de orden con estas geniales ideas de almacenamiento para baños pequeños. Aquí encontrarás una mezcla de soluciones de almacenamiento y consejos de organización que te ayudarán a reducir el desorden innecesario y a mantener los objetos más utilizados al alcance de la mano. Hay algo para cada necesidad y estilo de decoración: algunos funcionan bien en el baño de los niños, otros son más adecuados para los baños de polvo que frecuentan los invitados. Desde estanterías sobre la puerta hasta sistemas de organización bajo el fregadero, estas ideas te animarán a pensar en lo alto y en lo bajo para aprovechar al máximo el espacio del que dispongas. El resultado: un baño pequeño pero poderoso que se adapta a ti.
Almacenamiento delgado en el baño
Un cuarto de baño no necesita ser enorme para sentirse cómodo, relajante y elegantemente eficiente. Un espacio más pequeño sólo requiere algunas opciones de almacenamiento bien planificadas y una decoración limpia y acogedora. Estos trucos de diseño se ajustan a ambos frentes: Ofrecen formas inteligentes de maximizar el espacio, y lo hacen con un aspecto despejado y con estilo.
Ese pie o dos por encima de la puerta es un lugar que a menudo se pasa por alto para conseguir un poco más de espacio de almacenamiento en cualquier habitación. En un cuarto de baño, es perfecto para colocar rollos de papel higiénico de repuesto y cubos llenos de artículos de limpieza o aseo. Si no eres lo suficientemente alto para alcanzarlo, sigue el ejemplo de este propietario y guarda un taburete plegable en una esquina.
Los accesorios que componen un baño -el inodoro, el lavabo y la bañera o la ducha- son grandes e inamovibles, lo que limita las opciones para colocar muchos muebles de almacenamiento. Por eso es tan ingeniosa una cajonera delgada e independiente. Aprovecha al máximo ese estrecho hueco junto al inodoro, ocultando los rollos de papel adicionales y todo tipo de utensilios en un mueble discreto y resistente al agua.