Estanterias rusticas para cocina

Estantes rústicos de cocina con soportes

Esta estantería cuenta con un riel para colgar debajo que se puede utilizar para cualquier cosa, como paños en una cocina o ropa en un dormitorio.    Si desea tener unos ganchos en el riel, visite nuestro diseño BEVERLEY.

Nuestros estantes están hechos de madera secada en horno que tiene un contenido de humedad similar al de un hogar promedio para reducir el agrietamiento y la división.    Lijamos cuidadosamente la madera para asegurarnos de que sea suave al tacto, pero al mismo tiempo tratamos de mantener el aspecto rústico para que pueda ver el encanto de la madera, que incluye patrones de grano únicos, marcas de sierra y pequeñas grietas que se suman al carácter.

La madera está acabada con una selección de 5 colores de aceite de cera dura FIDDES que proporciona una excelente protección a la madera, así como un agradable tacto.    A diferencia de la cera frotada, este producto penetra en la madera y evita el riesgo de que la cera se desprenda de la ropa, etc.    Se añade una capa transparente sobre el color y luego se pule para obtener un bonito brillo.

Utilizamos Parcelforce para la entrega de nuestros productos que entregan de lunes a viernes y le dará un aviso previo por correo electrónico o texto. Por favor, envíenos su número de móvil con el pedido para que podamos añadirlo a los detalles de seguimiento.

Estanterías rústicas de pared

La cocina de estilo cottage cuenta con una campana de cocina francesa blanca con adornos de madera flanqueada por estantes de hierro de estilo francés iluminados por apliques blancos y de latón, contra azulejos de metro blancos sobre gabinetes de cocina marrones rematados en cuarzo y un horno de acero inoxidable.

Los tiradores de latón complementan los gabinetes de cocina blancos cubiertos con una encimera de cuarzo blanco y gris, mientras que los estantes flotantes de madera rústica se montan contra un ajuste vertical de shiplap y al lado de los gabinetes superiores blancos.

La cocina de estilo cottage cuenta con una campana de cocina francesa blanca con adornos de madera flanqueada por estantes de hierro de estilo francés contra azulejos de metro blancos, una isla central negra con pomos de latón, rematada en cuarzo, un fregadero con un grifo de cuello de cisne de níquel, iluminado por tres luces de sombra colgantes de latón.

La sorprendente cocina cuenta con armarios bajos grises rematados con encimeras de mármol blanco y un salpicadero de azulejos blancos iridiscentes forrado con estantes de madera rústica apilados con ménsulas de hierro que flanquean la campana de cocina blanca con molduras de madera junto al frigorífico de acero inoxidable sobre suelos de madera de tablones anchos.

Estanterías flotantes rústicas

Las estanterías abiertas de madera maciza con soportes industriales no sólo son elegantes, sino también prácticas. Nuestras estanterías de madera maciza recuperada y los soportes metálicos añaden un toque de lujo industrial a cualquier espacio. Los soportes están hechos a mano por nosotros mismos, no importados ni subcontratados, y se fabrican aquí mismo, en nuestro taller de Devonshire, utilizando acero británico.

La gruesa madera recuperada ha sido lijada y acabada, dejándola suave al tacto, pero manteniendo todo el carácter y el encanto. Esto es imposible de reproducir en estanterías fabricadas en masa y de bajo coste.

Diseñada por expertos para hacer alarde de toda su bondad artesanal, esta estantería envejecerá con gracia en cualquier entorno. Nuestras estanterías más pequeñas están hechas de nuestra madera recuperada, lo que las hace asequibles y aún más ecológicas.

Como siempre, todas nuestras piezas tienen encanto y pátina, son insustituibles y de estilo atemporal y todas llevan consigo una historia. Como nuestra madera es recuperada, es la opción verde. Con cada pieza que hacemos, estamos salvando un árbol a la vez, salvando innumerables hábitats y manteniendo a los animales en sus hogares donde pertenecen.

Ideas de estanterías rústicas para la cocina

Madera recuperada – Estante flotante rústico hecho a mano, un estante de pared de madera grueso único con soportes flotantes, ideal para la cocina, el baño o para cualquier otra habitación o oficina de almacenamiento / estantería, trayendo un estilo moderno en su casa.      Todas las estanterías rústicas gruesas o finas de madera maciza están hechas a mano con pino de la mejor calidad disponible y acabadas a mano al más alto nivel utilizando cera de abeja natural en varios colores, lo que ayuda a conservar las características rústicas naturales de la madera.    Nuestros colores más populares son el roble oscuro y el roble Tudor.    Como la madera es un material natural, cada artículo tendrá un aspecto ligeramente diferente, lo que contribuye a su estilo rústico. Si necesita artículos que hagan juego, le aconsejamos que los pida juntos para que coincidan lo más posible. Estos artículos también son regalos de gran calidad.

Con longitudes que oscilan entre los 30 cm y los 140 cm, nuestras estanterías flotantes están hechas a mano con pino de la mejor calidad disponible e incluyen agujeros preperforados para los soportes que están convenientemente ocultos a la vista.      Las fijaciones que suministramos son ideales para paredes sólidas.    No recomendamos utilizar nuestra gama de estanterías flotantes en paredes de cartón-yeso.

Ir arriba