Ideas para habitaciones de invitados pequeñas
Contenidos
Si te gusta tener invitados en casa, seguro que sabes lo importante que es tu dormitorio de invitados. Pero si no tienes un dormitorio de invitados, entonces al menos necesitas tener una cama de sobra y que sea lo suficientemente cómoda para tus invitados.
Cuando sólo tienes una habitación de sobra para ser tu habitación de invitados, entonces te enfrentarás al reto de proporcionar suficientes camas para tus invitados, especialmente si vienen en grupo. Por supuesto, si tus invitados son personas que ya están cerca de ti y se sienten cómodos en tu casa, el problema será menor.
Los invitados que tengan que compartir el mismo dormitorio tendrán que decidir quién se queda con la cama y quién con el sofá. Como anfitrión, no querrás que ninguno de tus invitados se sienta menos especial que los demás, ¿verdad? Harías lo que fuera necesario para que se sintieran cómodos y acomodados.
Pero seamos sinceros, no podemos evitar preocuparnos por la comodidad de las personas cuando son nuestros invitados en nuestra casa. También queremos lo mejor para ellos y pretendemos que su estancia sea especial. Si tienes una habitación de invitados, debes aprovechar al máximo las zonas de descanso de esta habitación para acomodar a más invitados.
Cama de día para el despacho de la habitación de invitados
Las camas de invitados vienen en todas las formas y tamaños, desde sofás cama y camas de día hasta camas nido, hay una serie de opciones para que usted pueda elegir. Las camas de invitados son ideales para maximizar el espacio en los dormitorios más pequeños, al tiempo que proporcionan a sus invitados un lugar cómodo para dormir cuando vienen de visita. En lugar de utilizar un valioso espacio en el sofá o inflar colchones de aire endebles, elegir una cama de invitados de alta calidad significa que puede diseñar su habitación de invitados perfecta donde puede invitar a la gente a quedarse una y otra vez.
Las camas de día son opciones de cama de invitados muy prácticas, ya que pueden utilizarse como asiento o sofá durante el día y luego como cama por la noche. A diferencia de un sofá cama, la cama de día tiene un colchón en la parte superior del marco, por lo que no hay necesidad de sacar la cama por la noche antes de ir a dormir. Las camas de día admiten un colchón individual de tamaño normal en el Reino Unido y, cuando no se utilizan, pueden usarse como zona de descanso gracias a la abundante colocación de cojines.
Los sofás-cama son una gran adición a las habitaciones de los invitados, ya que les ofrecen un lugar cómodo para dormir por la noche, y durante el día, la cama se pliega para convertirse en un sofá que hace un gran uso de cualquier espacio de la habitación de invitados.
Cama de día de tamaño normal
Los sofás cama son un mueble muy versátil. Cuando tienes un invitado, tu sofá cama es un lugar extra para dormir (y mucho más cómodo que un colchón de aire), pero también son una opción de asiento con estilo en general. Por no hablar de que si eres un fanático de acurrucarse con un buen libro y tomar siestas a media tarde, las camas de día están prácticamente hechas para ti. Si estás buscando un nuevo sofá cama, estos son algunos de los más impresionantes y elegantes que puedes comprar, tanto si eres más moderno de mediados de siglo como si te gusta el estilo boho.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io
Cama de día de Ikea
No todo el mundo tiene una habitación de invitados preparada para que la gente se quede. Incluso puede que te cueste tener espacio suficiente para colocar un colchón de repuesto en un momento dado. Pero, ¿y si pudieras combinar un sofá cama con una cama de invitados para satisfacer tus necesidades y las de tus invitados? Las camas de día con nido son cada vez más populares entre los propietarios de viviendas con poco espacio que buscan una solución de alojamiento. A continuación puede conocer algunas de las mejores camas de día con nido.
A primera vista, este sofá cama y nido Urban parece un sofá normal y corriente para un salón. Sin embargo, puede ser mucho más. Puede relajarse en él durante el día, echarse una siesta o sacar la cama nido tapizada de debajo para ofrecer una cómoda cama a los invitados. Viene con un marco fuerte, una tapicería acolchada y un asiento extra profundo. Esta cama nido también tiene ruedas para una cómoda movilidad. CONSULTAR PRECIO
Añade un poco de almacenamiento extra a tu casa y acomoda a tus invitados al mismo tiempo, por cortesía de este sofá cama doble con cama nido. Esta pieza cuenta con 10 estantes para organizar tus cosas esenciales y si tienes invitados, puedes desplegar la cama nido para dormir tranquilamente. CONSULTAR PRECIO