Ideas de cabeceras fáciles y rápidas
Contenidos
Este cabecero elegante y único está hecho de madera contrachapada y una foto ampliada. Haz uno con tu foto favorita para conseguir lo último en personalización.Consigue el tutorial en The Merrythought.SHOP MOD PODGE
Esta es una idea asequible con un resultado glamuroso. Combina un marco de segunda mano con el marco de un lienzo y utiliza pintura en aerosol metálica para añadir brillo a un cabecero digno de la realeza.
Aquí, un panel de una tienda se convierte en un impresionante cabecero. Inspírate en él para crear el tuyo propio a partir de un separador de ambientes, un cuadro de pared o un hallazgo vintage. Para mayor interés, píntalo de un color que contraste con el color de tu pared.Ver más en Shining on Design.TIENE DIVISORES DE HABITACIÓN
Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io
Ideas de cabeceros de azulejos
Su cama es un lugar especial. Un lugar para recargarse, un lugar para descansar y un lugar para relajarse. Es probablemente lo primero que ves cuando entras en tu dormitorio, y quieres que sea una declaración. Pero no hace falta que te gastes 1.000 dólares para conseguir un cabecero de lo más chic. Puedes hacer un cabecero magnífico tú mismo.
Rachel Valente dice que éste fue el primer gran proyecto de bricolaje que intentó, y, sinceramente, vaya. Una de las cosas que la frenaba a la hora de empezar era no tener suficiente espacio para construir un gran proyecto.
“Tengo un apartamento pequeño sin espacio en el garaje, así que saqué todo de mi comedor para hacer espacio para hacer esto”, dice. “Pero me demostró que siempre se puede empezar por algún sitio, y que todos somos capaces de hacer algo nuevo que no hayamos hecho nunca”.
Eso es lo que sentimos. Jonali dice que primero planeó su diseño con una estera tejida a mano que sabía que quería incorporar al marco de la cama. A continuación, tomó medidas y compró madera contrachapada comercial laminada por unos 30 dólares. Dijo que eligió el laminado para que tuviera un aspecto más suave, pero si usas tablero MDF, ya es suave, así que no tienes que tenerlo en cuenta. Luego, reunió materiales de proyectos anteriores de bricolaje para completar el aspecto.
Ideas únicas para cabeceros
La decisión de diseño más importante en su dormitorio es el cabecero. Después de todo, es el punto focal y puede cambiar el ambiente de una habitación al instante. Tanto si quieres elevar tu espacio, hacerlo más acogedor o añadir algo de color, estas ideas harán fluir tu creatividad.
Este diseño de cabecero con paneles viene con dos cubos que esperan ser llenados con tus libros duros favoritos, adorables suculentas o fotos enmarcadas. COMPRAR AHORA Cama de plataforma Lonny con cabecero, Pottery Barn; $630
No hay nada más llamativo que un cabecero con una forma diferente a la que has visto antes, como este diseño curvo. Mejor aún: la superficie de terciopelo parece un sueño para acurrucarse en ella.COMPRAR AHORA Cabecero Amerie, West Elm; a partir de 499 $.
Si quieres añadir una declaración rústica, no busques más que este cabecero DIY. El punto de vista único y el uso de la madera añade textura a la habitación, mientras que los colores oscuros resaltan contra la pared blanca.Consigue el tutorial en The White Buffalo Styling Co. “
Mandi, de Vintage Revivals, tiñó dos cabeceros de mimbre de color verde menta y los combinó con hilo de pescar transparente. Es sorprendentemente fácil de hacer, y una gran manera de añadir un poco de color si estás nervioso por una pieza saturada y exagerada.Consigue el tutorial en Vintage Revivals “
Cabecero diy
¿Realmente necesitas un cabecero para tu cama? Si vive en una construcción moderna, probablemente no. La génesis del cabecero es, de hecho, práctica, no estética. Históricamente, los cabeceros servían para proteger al durmiente de las corrientes de aire frío de las paredes mal aisladas. Colocar un cabecero de madera entre la cama y una pared de ladrillo o piedra forzaba el aire frío hacia el suelo, en lugar de sobre la cama.
Aunque un cabecero puede no ser una necesidad práctica hoy en día, un cabecero puede aportar un gran impacto de diseño a una habitación. Puede crear un punto focal, así como vincular la cama con el resto de la decoración de la habitación. Y aunque no lo necesite como barrera para las corrientes de aire, un cabecero puede ser realmente práctico. Si le gusta leer en la cama, un cabecero tapizado puede proporcionarle mayor comodidad en posición vertical. Un cabecero creado con cubos de almacenamiento es un lugar para libros, relojes y el resto de los elementos esenciales de su rutina de sueño.
Puedes hacer un cabecero casi tan fácilmente como comprarlo. Y si tienes un presupuesto limitado, hay multitud de ideas de diseño de cabeceros que puedes hacer de forma barata. Puedes reutilizar una puerta para hacer un cabecero, o hacer un cabecero tapizado fácilmente con madera contrachapada, guata y tela. Inspírate y echa un vistazo a nuestros cabeceros DIY favoritos de toda la web.