u39tXYMjabo

Ideas para decorar una mesa de comunión

Mesa de comunión moderna

Las fiestas de comunión son más divertidas que nunca hoy en día. ¿Por qué? Muy sencillo: Ahora hay un montón de opciones para que tu fiesta de comunión sea lo más divertida posible. Uno de los elementos más importantes es la decoración. Aquí tienes algunas ideas para decorar tu fiesta de comunión. ¿Será tu fiesta la mejor?

¿Preparado para una fiesta de primera? Empieza por decorar el exterior. Haz que tus invitados vean que han aterrizado en la fiesta adecuada a su llegada. Por ejemplo, haz un dibujo chulo en la acera con tiza o escribe tu nombre en la entrada.

Nunca se tiene una segunda oportunidad para causar la primera impresión. Da la bienvenida a tus invitados de forma maravillosa con un cartel de bienvenida personalizado.  Puedes utilizar el mismo diseño para el cartel que para las invitaciones, para que todos sepan que están en el lugar correcto en el momento adecuado.

No hay mejor manera de decorar tu fiesta que con un banderín a juego con el resto de la decoración. ¡Tu imaginación es el límite! Hay muchas posibilidades para tu banderín. Por ejemplo…

Adornos de primera comunión para niña

Otro diseño clásico para las invitaciones de primera comunión son las cruces. Estas tarjetas pueden ser recortes de cruces o pueden tener un diseño de cruz. También puedes ser un poco diferente añadiendo una mini cruz en la tarjeta como recuerdo.

Aquí tienes una idea muy bonita para la tarjeta de la primera comunión de tus hijos, una tarjeta de invitación con foto. Viste a tu hija o hijo con un traje blanco, no necesariamente de comunión, y haz algunas fotos que puedas añadir a la tarjeta de invitación. Será un bonito complemento personal para las tarjetas de invitación a la fiesta de comunión.

La última tendencia que se está imponiendo es el envío de tarjetas de invitación a la primera comunión a través de WhatsApp o correo electrónico. Es la alternativa más fácil y económica para enviar las invitaciones. Tienes la libertad de diseñar la tarjeta de la forma que quieras y también puedes hacer un seguimiento de las confirmaciones de asistencia fácilmente.

Después de decidir el fondo, debes planificar la disposición de los asientos. En lugar de optar por un estilo de asientos de teatro, elige mesas redondas. Así todos los invitados podrán comer cómodamente la deliciosa comida que has preparado para ellos.

Mantel de comunión

Estamos a pocos meses de la temporada de comuniones, por eso en este artículo queremos contarte todo sobre la decoración de comuniones: desde cómo decorar una comunión con flores preservadas hasta qué arreglos florales para comuniones son los más adecuados.

Pero antes, queremos decir por qué es una buena idea decorar el evento con flores preservadas. Aunque estos productos se utilizan para la decoración de interiores, también son habituales para decorar eventos cortos porque se mantienen en perfecto estado.

Para decorar una comunión, te sugerimos que utilices bonitos arreglos florales hechos con flores preservadas. Puedes utilizar centros de mesa que cautiven a todos los invitados durante el banquete. Sin embargo, tienes que tener en cuenta el tipo de evento para acertar en la elección de las flores y plantas.

Como hemos mencionado anteriormente, los centros de flores para comuniones son los que encantan a los invitados cuando están alrededor de la mesa. Queremos mostrarte cómo decorar una mesa de comunión con algunos ejemplos, teniendo en cuenta las tendencias en decoración floral.

Decoraciones de primera comunión ciudad de la fiesta

Esto se convirtió en un verdadero problema en la iglesia. Sólo vela y cruz. No se podía poner nada más. Cambio de personal ministerial – otras cosas podrían seguir. Parecía ser la preferencia del ministro. Los platos de ofrenda con el dinero siempre llegaban a la mesa (con el dinero) – no los vacíos.

También me encontré con eso donde estoy – nadie ponía nada en la mesa de la comunión excepto los platos, las velas y la cruz de latón.    Un domingo una mujer trajo un hermoso jarrón con flores recién cortadas en memoria de un familiar y lo colocó a un lado donde era difícil de ver.    Así que lo bajé y lo coloqué en la mesa de la comunión donde estaba al frente y al centro para que todos lo disfrutaran.

No soy partidario de llenarla de trastos, pero me parece bien una decoración de buen gusto, como flores o incluso el cuerno de la abundancia en Acción de Gracias.    ¿Y qué pasa con esas cruces de latón?    No me interesan en absoluto, pero, ¿qué pasa?

Tenemos una mesa delante del púlpito.    Tiene: una Biblia grande abierta y ligeramente elevada en un soporte, la vela de Cristo, flores, a veces un accesorio para la historia de los niños.    Los platos de las ofrendas están a un lado.

Ir arriba