Ljw7XXIOdhA

Ideas para hacer un cabecero

Ideas para cabeceros

Este cabecero elegante y único está hecho de madera contrachapada y una foto ampliada. Haz uno con tu foto favorita para conseguir lo último en personalización.Consigue el tutorial en The Merrythought.SHOP MOD PODGE

Esta es una idea asequible con un resultado glamuroso. Combina un marco de segunda mano con el marco de un lienzo y utiliza pintura en aerosol metálica para añadir brillo a un cabecero digno de la realeza.

Aquí, un panel de una tienda se convierte en un impresionante cabecero. Inspírate en él para crear el tuyo propio a partir de un separador de ambientes, un cuadro de pared o un hallazgo vintage. Para mayor interés, píntalo de un color que contraste con el color de tu pared.Ver más en Shining on Design.TIENE DIVISORES DE HABITACIÓN

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Ideas de cabeceros caseros baratos

Hay pocas piezas de decoración en el dormitorio que impacten como la propia cama. Es la protagonista en torno a la cual gira el resto de la habitación. Marca el estilo, el tema y a veces incluso la combinación de colores del dormitorio. Por supuesto, una parte de la cama que puedes crear fácilmente por tu cuenta sin necesidad de tener conocimientos de carpintería a nivel de experto es el cabecero. Un cabecero de bricolaje inteligente hace mucho más que aportar un encanto personalizado al interior. Refleja tu gusto, tu personalidad y quizás incluso tus habilidades de bricolaje en su máxima expresión.

Hacer tu propio cabecero consiste en descubrir lo que funciona en tu dormitorio y también el material que te gusta. Se puede elegir entre la comodidad de los cabeceros de tela, en su versión más lujosa, y los cabeceros de madera, en sus múltiples variantes. Desde los cabeceros de palets hasta los de madera natural, pasando por los de madera contrachapada, que resultan muy elegantes, aquí tienes 35 increíbles ideas de cabeceros DIY que te mantendrán ocupado durante los próximos fines de semana.

El cabecero de tela DIY es uno de nuestros favoritos y la razón principal es la pura comodidad que ofrece. Para muchos de nosotros, el cabecero ideal es aquel que nos permite relajarnos y ponernos al día con nuestro programa de televisión o libro favorito con facilidad. La mayoría de los cabeceros de tela DIY vienen con una opción de mechones, lo que los hace aún más especiales. Pero los diseños más sencillos, como el cabecero tribal chic que puedes ver a continuación, pueden crearse en muy poco tiempo y con total facilidad. Además, añaden mucho color y estampado al dormitorio y crean un punto focal genial.

Ideas de cabeceros modernos

Deirdre Sullivan es una experta en diseño de interiores y escritora de artículos especializada en la mejora del hogar y el diseño. Comenzó su carrera como editora asistente en la revista Elle y tiene más de una década de experiencia. Deirdre contribuye con contenidos para marcas como The Spruce y Realtor.com, y ha sido ponente en varias conferencias.

Un cabecero de ensueño puede transformar un dormitorio que produce bostezos en un elegante santuario, y gracias a estos proyectos de bricolaje, no tienes que prescindir de este elemento decorativo. Cada idea despertará un espacio cansado sin reventar tu presupuesto. Y lo que es mejor, algunos de estos proyectos se realizan en menos de una hora.

Cabecero de madera diy

Tu cama es un lugar especial. Un lugar para recargarse, un lugar para descansar y un lugar para relajarse. Es probablemente lo primero que ves cuando entras en tu dormitorio, y quieres que sea una declaración. Pero no hace falta que te gastes 1.000 dólares para conseguir un cabecero de lo más chic. Puedes hacer un cabecero magnífico tú mismo.

Rachel Valente dice que éste fue el primer gran proyecto de bricolaje que intentó, y, sinceramente, vaya. Una de las cosas que la frenaba a la hora de empezar era no tener suficiente espacio para construir un gran proyecto.

“Tengo un apartamento pequeño sin espacio en el garaje, así que saqué todo de mi comedor para hacer espacio para hacer esto”, dice. “Pero me demostró que siempre se puede empezar por algún sitio, y que todos somos capaces de hacer algo nuevo que no hayamos hecho nunca”.

Eso es lo que sentimos. Jonali dice que primero planeó su diseño con una estera tejida a mano que sabía que quería incorporar al marco de la cama. A continuación, tomó medidas y compró madera contrachapada comercial laminada por unos 30 dólares. Dijo que eligió el laminado para que tuviera un aspecto más suave, pero si usas tablero MDF, ya es suave, así que no tienes que tenerlo en cuenta. Luego, reunió materiales de proyectos anteriores de bricolaje para completar el aspecto.

Ir arriba