Gestión de residuos en la cocina
A partir de 1944, la Universidad de Illinois llevó a cabo una serie de estudios sobre el diseño de cocinas y desarrolló los principios fundamentales de diseño que todavía se utilizan. En la actualidad, la National Kitchen & Bath Association actualiza y publica estas normas básicas de diseño.
Una cocina que sigue todas estas normas tiene casi garantizado ser funcional y segura. Vea cuántas reglas viola su cocina actual para entender mejor por qué puede parecer incómoda y difícil de usar.
Aunque estas directrices son un buen comienzo, no sustituyen a un diseño de cocina competente. El diseño abarca estas reglas y mucho más. Es la parte “mucho más” la que mete en problemas a los diseñadores novatos.
Directrices ADA/ANSI: Consulte las directrices de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades y las recomendaciones publicadas por el Instituto Nacional de Normas de Estados Unidos para el diseño universal. Estas directrices pueden ser obligatorias o no en los códigos de construcción locales, pero se exigen en algunas viviendas subvencionadas por el gobierno federal.
Observaciones: Nuestras propias observaciones y aclaraciones. Utilizamos los comentarios para introducir normas y directrices de otras fuentes, así como para comentar nuestra propia experiencia en la aplicación de estas directrices.
Dimensiones de la cocina
La distribución correcta de la cocina es el factor más importante para garantizar una zona de cocina funcional y práctica. Tanto si su cocina es pequeña y estrecha como si es grande y amplia, una distribución inteligente marcará la diferencia para ayudarle a sacar el máximo partido al espacio. Especialmente en una cocina, la distribución es mucho más que la simple colocación de los muebles y los armarios: la ergonomía también desempeña un papel importante. Las alturas correctas, el espacio suficiente para moverse cómodamente, la colocación de los electrodomésticos y la facilidad de uso son factores que van a influir en el disfrute de la habitación.
Si bien es cierto que el plano de su casa determinará probablemente la distribución que tendrá su cocina, siempre puede optimizar la zona para que funcione mejor. A continuación le presentamos las distribuciones de cocina más habituales, con consejos que le ayudarán a conseguirlo.
En primer lugar, vamos a dar un rápido repaso a la ergonomía de la cocina, que constituye la base de un buen diseño de cocina. La ergonomía es la ciencia que consiste en diseñar el entorno para que se adapte a las personas que lo utilizan, y no las personas para que se adapten al entorno.
Cocina Grundig
Los revestimientos extraíbles y los accesorios intercambiables crean interiores que pueden configurarse y reconfigurarse con el tiempo. Por ejemplo, un mueble que inicialmente está equipado con bandejas, se puede convertir para almacenar cajones o estantes a medida que las colecciones crecen. Los accesorios incluyen una variedad de cajones, bandejas, estantes y barras de colgar.
Este nuevo armario de la serie 920 se envió a una agencia federal para un taller de quemado en otoño de 2018. Aunque el lado del armario alcanzó aproximadamente 900 grados Celsius (1650 grados Fahrenheit), los artículos en bolsas de plástico dentro del armario no se vieron afectados por el humo y el hollín. El agua de la descarga de los aspersores no penetró en el armario.
Diseñamos y fabricamos toda nuestra línea de productos para museos bajo un mismo techo para garantizar un servicio de atención al cliente sin fisuras y la coordinación con los comerciantes y otros proveedores. Y cuando necesite ayuda con la planificación del proyecto, la instalación del producto y el mantenimiento y servicio, nuestros expertos internos trabajan estrechamente con su distribuidor local para garantizar su satisfacción.
Plano de la cocina
La cabina de seguridad biológica de clase III ha sido diseñada para trabajar con agentes microbiológicos de nivel de bioseguridad 4 (BSL-4) y proporciona la máxima protección al entorno y al trabajador. Se trata de un recinto hermético a los gases con una ventana de visualización que no se puede abrir y que está completamente sellada. El acceso al interior del armario se realiza a través de una caja de “intercambio” de doble puerta (como un autoclave) que se puede descontaminar entre usos y/o un tanque de inmersión al que se puede acceder a través del suelo del armario en el suelo de un armario de Clase I o Clase II. La inversión de ese proceso permite la retirada segura de los materiales de la cabina de bioseguridad de Clase III.
Tanto el aire de entrada como el de salida están filtrados por HEPA. El aire de salida debe pasar por dos filtros HEPA, o por un filtro HEPA y un incinerador de aire, antes de ser descargado al exterior. El flujo de aire se mantiene mediante un sistema de escape independiente dedicado al exterior de la cabina, que mantiene la cabina y todos los conductos asociados bajo presión negativa (normalmente unas 0,5 pulgadas de presión de agua).