Lámparas de cabecera colgantes ikea
Contenidos
Cuando te sientes en la cama, la parte inferior de la pantalla de la lámpara debe quedar entre tu hombro y tu barbilla. De este modo, tendrás suficiente luz para leer sin que la luz te deslumbre los ojos.
La altura de la base de la lámpara depende de la altura de tu mesilla de noche. Lo ideal es que su mesita de noche tenga una altura similar a la de su colchón. En ese caso, la longitud ideal del pie de la lámpara será de entre 60 y 68 cm.
Si su mesita de noche es más alta que el colchón, opte por un pie de lámpara más corto. Si su mesita de noche es más baja que el colchón, elija un pie de lámpara más largo. (Consejo: siempre puedes colocar libros debajo de la lámpara para aumentar la altura total de la misma)
Las pantallas no son sólo un accesorio para tu lámpara, sino que difunden la luz que ésta emite. Si quieres que salga mucha luz de tu lámpara, utiliza una pantalla opaca. Si su objetivo es que haya menos luz, elija una pantalla que no sea transparente.
La pantalla no debe ser más ancha que el tablero de la mesa. Mida la parte más ancha de su lámpara (normalmente la base de la pantalla). La anchura total de la lámpara debe ser sólo de un tercio a un máximo de dos tercios de la anchura de su mesa.
Ideas de lámparas colgantes de cabecera
Las lámparas colgantes liberan espacioNuestras mesillas de noche suelen albergar una gran variedad de objetos. Libros, gafas de lectura, marcos de fotos y otros objetos personales ocupan el precioso espacio de la mesa junto a nuestras camas, dejando poco espacio para ese accesorio funcional esencial: una lámpara de cabecera. Las lámparas colgantes son una solución práctica a este problema común. Suspender las lámparas colgantes a ambos lados de la cama elimina la necesidad de un accesorio de mesa, liberando ese precioso espacio de la encimera.Las lámparas colgantes añaden un estilo personalDesde las aerodinámicas y minimalistas hasta las ornamentadas y llamativas, hay una lámpara colgante que se adapta a cada estilo de decoración. Mientras que las lámparas de mesa siempre tendrán su lugar junto a la cama, este accesorio colgante para interiores tiene un gran impacto decorativo y ofrece una alternativa fresca. Un espacio que de otro modo sería aburrido se eleva inmediatamente con la introducción de una o dos lámparas colgantes y ofrece la oportunidad de inyectar su gusto o estilo personal en un espacio.Las lámparas colgantes ofrecen libertad creativaNo se puede negar que, de todos los accesorios de iluminación, las lámparas colgantes son las más juguetonas y divertidas. Pueden colgarse como una sola luminaria, suspenderse en varias o agruparse en un racimo. Cuando se trata de flanquear la cama con estas bellezas, hay varias formas ingeniosas de instalarlas:
Lámparas de cabecera colgantes que funcionan con pilas
Ya tienes la cama, el edredón y el precioso somier. Has comprado una alfombra de lana, plantas en maceta y una mesita auxiliar decorada con intrincados accesorios. ¿Qué falta en tu dormitorio? Una lámpara colgante. Las lámparas colgantes, una forma fácil de añadir un toque de dramatismo, ya no son sólo para la cocina o el comedor. Consigue un aire industrial con un par de cúpulas de hormigón a cada lado de la cama. Cuelga un grupo de orbes de cobre sobre tu mesilla de noche, añadiendo elegancia a la habitación en la que te despiertas. Coloca en el techo mini lámparas colgantes para crear un ambiente de estrellas. Despiértese con nuestros cuarenta mejores ejemplos de lámparas colgantes para el dormitorio.
Lámpara colgante moderna Globo: El vidrio soplado cuelga de su elección de cobre o acero en este colgante IC Lights S. Cuélgalo junto a una pared de colores llamativos, para una luz que sorprenda desde el techo o la mesilla de noche.Colgante Globo de Cobre: Cobre en el exterior y cromo en el interior, el Mini Globo Colgante Moderno Mirrea está hecho para impresionar. Su forma redondeada añade brillo sin estridencias, y funciona bien en conjuntos de tres.
Lámparas de cabecera colgantes con enchufe
Empezar con un proyecto que tiene buenos huesos es siempre una ventaja, como fue el caso de este proyecto. Esta joven familia tiene una gran casa en una gran calle en una gran ubicación. La cocina era un gran espacio con un amplio espacio y una gran vista al patio trasero. Sin embargo, los armarios anticuados y la disposición de la gran península no funcionaban para ellos, así que vinieron en busca de un nuevo comienzo.
Los objetivos del proyecto incluían añadir una gran isla con asientos para cuatro personas y un espacio luminoso, abierto y alegre para las comidas diarias y el entretenimiento. Nuestros clientes también querían mantener la mesa de desayuno existente, pero el espacio original no permitía una isla y una mesa de desayuno. Nuestra solución fue crear una banqueta que nos dio los centímetros extra necesarios para lograr ambas cosas.
La ventana de toldo más grande sobre el fregadero de la cocina permite una amplia luz en el nuevo espacio. La pared entre la cocina y la sala de estar se eliminó parcialmente para proporcionar la sensación de apertura que nuestros clientes deseaban.
El triángulo de trabajo se centra en la isla que sirve como un gran espacio de preparación abierto convenientemente situado frente a la gran gama de estilo profesional. La isla también alberga el microondas y un segundo horno para reuniones más grandes. Una nueva nevera de profundidad y un centro de bebidas proporcionan opciones para la refrigeración.