jmFtr6 SJik

Matrimonio sofas cama comodos

Sofá cama grande Kahlo

Tus suegros están de visita desde fuera de la ciudad. Tu mejor amigo se ha quedado inesperadamente en la nieve contigo. Tu hijo está en casa por Acción de Gracias y ha traído a un compañero de clase que, de otro modo, pasaría las vacaciones en un dormitorio vacío. Hay innumerables situaciones en las que los sofás cama más cómodos salvarán el día, o la noche, más concretamente. (Por supuesto, todo el mundo debería limitar sus invitados a casa y quedarse en casa durante la pandemia de Coronavirus, pero nunca está de más estar preparado para futuras hipótesis). Entonces, ¿qué es exactamente un sofá cama y qué debe saber antes de apretar el gatillo para comprarlo?

También conocido como sofá extraíble, un sofá cama tiene un colchón real guardado en su interior, de modo que una vez que se retiran los cojines y se tira del asa, se transforma en una cama real.  Los sofás-cama, en cambio, se pliegan simplemente como un futón, por lo que se puede disponer de una superficie para dormir más amplia y cómoda en cuestión de segundos. Dado que las marcas y los minoristas suelen utilizar los términos de forma indistinta, hemos incluido tanto los sofás cama como los sofás cama en este artículo. Si no tiene un dormitorio de invitados, o si sus invitados vienen en masa, estos híbridos de sofá-cama pueden salvarle la vida a la hora de acomodar a sus visitantes.

Sofá-cama hecho

Los sofás cama prometen una práctica solución dos en uno: un sofá para relajarse y entretenerse y una cómoda cama para los invitados. Históricamente, no han sido ninguna de las dos cosas; la mayoría parecen ser demasiado firmes e inflexibles como sofá e incómodos y chirriantes como cama. Nadie quiere despertarse con problemas de espalda.

Como residente de un pequeño piso en Londres (prefiero bijou), tengo un gran interés en encontrar un sofá cama que sea lo suficientemente duradero y cómodo para el entretenimiento y las noches que se pasan frente al televisor, y lo suficientemente espacioso para recibir a los invitados del fin de semana. Así que me propuse remediar el descrédito del sofá cama y probar los mejores modelos del mercado.

Pero antes, ¿qué hay que buscar en un sofá cama? Según la diseñadora de interiores Naomi Astley Clarke, los sofás cama clic-clac, en los que el cojín del sofá se despliega o baja para formar una cama, son preferibles a los tradicionales sofás cama con colchón extraíble.

“Los sofás-cama han mejorado mucho: dormir en uno de ellos en los años 80 no era tan cómodo como ahora. Pero nunca serán el sofá más cómodo, ni la cama más cómoda”, dice. “Un sofá realmente cómodo tendría una base de muelles y luego cojines. Intrínsecamente, si un sofá tiene un colchón plegado es menos cómodo”. En un sofá-cama de clicks, se duerme sobre la superficie del propio sofá y no sobre un colchón desplegable, lo que compromete la comodidad del sofá, dice.

Sofá cama Swyft

¿Está esperando invitados, pero no tiene un dormitorio adicional en el que puedan alojarse? ¿Han venido amigos a una fiesta y no quieres obligarlos a salir cuando llegue la noche? Equipe su salón con un sofá cama, que combina el aspecto de un sofá clásico con la utilidad de una cama.

Disponibles en una gran variedad de diseños y colores, y al igual que los sofás clásicos, pueden convertirse fácilmente en el punto focal de su espacio vital. Añada un toque llamativo y glamuroso con un sofá empenachado en gris, negro o azul, o apueste por el diseño retro con un tapizado de cuero en marrón.

Hecho sofá cama lars

Un sofá cama mullido y con bultos puede estropear la visita de cualquier invitado. Hemos encontrado las mejores opciones de sofás cama, modernos y cómodos, que tienen un buen aspecto y no causan molestias en la espalda, muchos de los cuales están ya a la venta.

A diferencia de los sofás cama, que suelen tener colchones ocultos e incorporados, los sofás cama y los futones simplemente se tumban para formar una cama. Como algunas personas utilizan los términos indistintamente, hemos incluido algunos de los mejores sofás cama en nuestro resumen. Estos cómodos sofás cama son muy apreciados por los críticos y tienen un precio que va desde el más asequible hasta el más caro.

Elige entre el gris o el beige en este sofá moderno y asequible de Hashtag Home, disponible en Wayfair. Es exactamente lo que necesitaba para mi pequeño estudio”, dice Euphrasia. “Me gusta que el respaldo se pueda bajar hasta la mitad para tener una sensación de reclinación”.

Ir arriba