aK B7I7s4zg

Moderno cortinas de salon modernas

Cortinas modernas para el salón 2021

Por supuesto, no nos referimos sólo a cambiar los colores; aunque eso siempre es una opción. Cambiando los herrajes y el estilo y la tela de las cortinas, su casa puede parecer nueva. Además, los anfitriones pueden hacer una declaración cuando experimentan con las capas. Sin embargo, los tratamientos de las ventanas no son sólo una cuestión de apariencia.

Los propietarios de Malasia son muy conscientes de la diferencia que pueden suponer unas cortinas adecuadas en el clima cálido y húmedo del país, que puede hacer que una casa sea insoportable en plena temporada de calor. Por eso es tan importante tener en cuenta cómo las cortinas mantendrán un hogar confortable en el clima extremo. Las siguientes tendencias de diseño de cortinas tienen en cuenta tanto la forma como la función.

En cuanto a los colores, los neutros reinan en 2021. Los tonos marrones y tostados y otros tonos tierra han sustituido rápidamente a los colores llamativos, y las cortinas no son una excepción. Los propietarios de viviendas también notan que la salvia, el mostaza, el rosa palo y el azul acero son opciones populares. Estos colores combinan bien con muchas paletas, por lo que los decoradores no tienen que preocuparse de hacer coincidir las cortinas con los muebles o el papel pintado. Y si el papel pintado tiene un estampado más intenso, las cortinas monocromáticas son una mejor opción que las cortinas con dibujos que competirán con el papel pintado.

Cortinas opacas modernas para el salón

Las cortinas son como un elemento de atracción. Colóquelas en cualquier ventana, en cualquier habitación, y la realzarán en un abrir y cerrar de ojos. Además de ser funcionales, aumentan el cociente de estilo de una habitación. Se utilizan en los dormitorios, en las habitaciones de los niños y en las salas de estudio, pero lo que más anima es el salón. Además de ser una gran opción para la decoración del hogar, las cortinas decorativas para el salón también hacen que su espacio sea más habitable y alegre.

Hay innumerables estilos de cortinas para el salón y puedes elegir el que más se ajuste a tu sensibilidad. Desde los colores brillantes, pasando por los pasteles hasta los estampados, no hay más remedio que elegir. Lo mejor de todo es que no es necesario quemar un agujero en el bolsillo para colocar hermosos diseños de cortinas en su sala de estar.

El encanto de las cortinas blancas extendidas por las amplias ventanas de su sala de estar es absolutamente intemporal. Si quieres que tu habitación esté bien iluminada, sea de ensueño y sublime, hazte con esas fascinantes cortinas blancas para conseguir este efecto. Puedes experimentar con varias texturas y telas para las mismas porque las cortinas blancas nunca pasan de moda.

Diseño de cortinas sencillas para el salón

Si ha estado deseando probar la tendencia ombré en pequeño, inspírese en las cortinas de este salón. La parte superior blanca combina bien con las paredes blancas y la repisa de la chimenea, mientras que la parte rosa actúa como complemento perfecto de los asientos azules y grises de la habitación.

Las cortinas con un atrevido estampado naranja se llevan el protagonismo en este acogedor salón. La tapicería de cuero marrón utilizada para el sillón y los otomanos, junto con los cojines gráficos, complementan los largos tratamientos de las ventanas.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Cortinas de Ikea

Las cortinas dan el toque final a cualquier espacio, incluido el comedor. Un buen juego de cortinas puede añadir privacidad a su comedor, haciéndolo más acogedor y remoto. Las cortinas también pueden darle un mayor control sobre la iluminación, permitiéndole ajustar el ambiente de su habitación con facilidad. Y, por supuesto, las cortinas pueden ser un complemento llamativo para su decoración, invitándole a jugar con colores, texturas y estampados que aún no ha explorado en su espacio.

De este modo, las cortinas para el comedor parecen un auténtico sueño. Y aunque a menudo lo son, comprarlas puede ser un poco menos idílico. Hay tantos estilos diferentes entre los que elegir, tantos colores, estampados y texturas a tener en cuenta, y no te olvides tampoco de los pliegues y las opacidades.

Con la abundancia de opciones, puede ser difícil imaginar qué podría quedar bien en su espacio.  Por suerte, las cortinas para el comedor son una opción de decoración tan clásica que no hay escasez de inspiración.

A la hora de elegir las cortinas para el comedor, o para cualquier otra habitación, puede resultar tentador ceñirse a los colores que ya existen en el espacio. Pero si quiere que sus cortinas sean llamativas, considere añadir un nuevo tono a su paleta. El toque de color seguro que atraerá las miradas, y si eliges un tono que no sea demasiado vibrante, no debería abrumar tu espacio.

Ir arriba