Mueble cubre aire acondicionado exterior

Cubierta del aire acondicionado

El elemento de diseño más singular de todo este proyecto es el techo de la propia glorieta. Presenta un patrón de hojas en “espacio negativo” que se diseñó en un programa informático y se recortó en el metal con un cortador de chorro de agua. Cada forma del patrón sugiere vagamente una hoja o un grupo de hojas.

Estos pequeños espacios negativos recortados en el metal son la fuente del poderoso impacto visual y emocional de la estructura. Durante el día, la luz del sol ilumina las columnas, el mobiliario, las plantas y la grava con una combinación de sombras y matices que te hacen sentir como si estuvieras sentado bajo las ramas de un árbol.

Por la noche, los efectos son aún más brillantes. Las luces hábilmente ocultas montadas en las cerchas se reflejan en el acero en algunos lugares, mientras que en otros penetran en los espacios negativos, dejando caer brillantes patrones de luz ambiental sobre la vegetación, el paisaje y el agua.

El pabellón de sombra da cobijo a dos patios de grava que son casi idénticos en cuanto a espacio. El más cercano a la sala de estar cuenta con un pequeño comedor al aire libre, repleto de mesas y sillas. El patio está adornado con una mezcla de césped ornamental, una pequeña escultura de una figura humana y una cubierta vegetal de impacto de nivel medio.

Caja de aire acondicionado exterior

Si tiene un sistema de aire central en su casa, ponga el ventilador en modo “automático”. En otras palabras, no utilice el ventilador central del sistema para hacer circular el aire, sino que utilice ventiladores de circulación en cada una de las habitaciones.

En un sistema de aire acondicionado central dividido, un armario exterior contiene el intercambiador de calor exterior, el ventilador y el compresor, y un armario interior contiene el intercambiador de calor interior y el ventilador. En muchos acondicionadores de aire de sistema dividido, el armario interior puede contener un horno o el intercambiador de calor interior de una bomba de calor. Si su casa ya tiene una caldera pero no un aire acondicionado, un sistema dividido puede ser el acondicionador de aire central más económico de instalar.

En un acondicionador de aire central empaquetado, los intercambiadores de calor, el compresor, el ventilador y el soplador se encuentran en un solo armario, que suele colocarse en el tejado o en una losa de hormigón junto a los cimientos de la casa. Este tipo de aire acondicionado también se utiliza en pequeños edificios comerciales. Los conductos de suministro y retorno vienen del interior a través de la pared exterior de la casa o del tejado para conectarse con el acondicionador de aire empaquetado. Los acondicionadores de aire empaquetados suelen incluir serpentines de calefacción eléctricos o un horno de gas natural. Esta combinación de aire acondicionado y calefacción central elimina la necesidad de un horno independiente.

Pantalla de aire acondicionado de 3 paneles

El aire acondicionado es agradable, pero el aspecto de la aparatosa unidad en el exterior puede ser antiestético. Mira cómo Jenn Largesse, experta en bricolaje y editora de House One, crea una cubierta de madera para su unidad de aire acondicionado.

Este proyecto es una simple caja de tres lados para proteger la unidad de aire acondicionado de la vista y actuar como una especie de guardia de seguridad para los niños. Este diseño de cubierta para el aire acondicionado de exterior incluye listones muy espaciados para permitir un flujo de aire adecuado, pero siempre debe consultar con su fabricante específico para conocer las mejores prácticas. Siga los siguientes pasos para construir esta cubierta de aire acondicionado usted mismo.

Ahora es el momento de unir los dos paneles laterales con las tablas que atraviesan la parte delantera. Para ello, coloque una tabla a lo largo de la parte delantera del montante, cubriendo el borde expuesto de la tabla contigua. Atornilla la tabla en su sitio. Ahora coloque el otro lado del montante. Pegue y atornille la tabla al montante restante. Repita este proceso hasta que todas las tablas estén instaladas.

Ideas de jardinería para ocultar la unidad de aire acondicionado

Sin embargo, no es tan blanco y negro, claro como eso. Depende en gran medida de factores tales como la calidad, el valor, la apariencia y el factor más crucial – por la unidad de ac cubierta aumentar o disminuir la vida del aparato de la casa más cara.

Calidad: ¿De qué tipo de material está hecha la cubierta? ¿Cómo se ha construido (resistencia de las costuras y ajuste)? ¿Se desprenderá en una tormenta? ¿Puede resistir el viento, la lluvia, la nieve, las hojas, las agujas de los pinos (inserte el nombre de los problemas meteorológicos de su región)? ¿El sol decolorará el material? ¿Es necesario sujetar la cubierta con una faceta adicional?

Las fundas de aire acondicionado se venden en todos los materiales, desde tela hasta plástico y vinilo. Las marcas más caras están hechas de tela y vinilo. El pequeño gasto adicional suele significar que también durará más, tendrá protección contra los rayos UV y tendrá costuras que se mantendrán firmes.

Fiabilidad: Muchas fundas de aire acondicionado deben asegurarse con cuerdas de sujeción para que el propietario no tenga que preocuparse de que se vuele en caso de vientos fuertes o de tormenta. Seamos sinceros, esto parece barato. ¿Por qué gastar dinero en una cubierta que tiene que añadir este accesorio no tan bonito e incurrir en el gasto de las cuerdas de bungy. Además, si utilizas una cuerda de seguridad con extremos metálicos, puede rayar la unidad y causar una oxidación acelerada, ya que el metal en bruto está ahora expuesto a los elementos de la naturaleza. Si su cubierta de aire acondicionado es para una segunda casa que no se utiliza mucho en invierno, entonces la fiabilidad de su cubierta es un factor importante.

Ir arriba