Pequeño espacio de oficina en casa
Contenidos
Esta casa de 10.000 pies cuadrados se construyó para una familia que valoraba el entretenimiento y el vino, y que quería una casa que les sirviera para el resto de sus vidas. Nuestro objetivo era construir y amueblar una casa de inspiración europea que se sintiera como un “hogar”, que acogiera fiestas con más de cien invitados y que se adaptara a los propietarios durante toda su vida.
Utilizamos una gran variedad de piedras, carpintería, papel pintado y acabados de imitación para complementar los grandes espacios y la luz natural. Elegimos un mobiliario que enfatiza las líneas limpias y el estilo tradicional. En todo el mobiliario, optamos por acabados y tejidos ricos para dar un toque formal. Las lámparas y candelabros antiguos de la casa, junto con los tonos repetidos de rojo y azul marino, ofrecen una tradición formal.
Lo más importante era crear espacios para el estilo de vida de los propietarios: colección de vino y arte, entretenimiento, sala de fitness y sauna. Colocamos obras de arte en líneas de visión y puntos de interés en toda la casa, y creamos habitaciones dedicadas a otros intereses de los propietarios.
Ideas de escritorios en la sala de estar
Hoy en día muchos de nosotros estamos trabajando desde casa, tiene sus propias ventajas y desventajas. Si nunca has tenido una oficina en casa y quieres hacer una pero literalmente no hay espacio para ella, puede que quieras ubicarla en una de las habitaciones, y aunque el dormitorio es la opción más popular, me gustaría compartir otra forma popular de hacerlo: una oficina en casa en una sala de estar.
Una oficina en casa o un pequeño espacio de trabajo en una sala de estar es una idea genial: ahorras espacio, consigues una habitación amplia y aireada (las salas de estar suelen ser las habitaciones más grandes de la casa) y puedes tener más comunicación, lo que puede ser tanto una ventaja como un inconveniente. ¿Cómo incorporar un espacio de trabajo a tu salón y que parezca natural?
Si no tienes mucho espacio en tu casa, si vives en un estudio, esta idea puede funcionarte: combina un espacio de trabajo y un espacio de comedor en uno solo en tu salón. Elige una mesa grande y cómoda y unas sillas del estilo y los colores que combinen con tu salón para conseguir un aspecto cohesionado y utiliza este espacio tanto para comer como para trabajar. Una sala de estar neutra y acogedora con estanterías empotradas, un sofá de color crema con cojines negros y un gran escritorio al lado de su sala de estar moderna y elegante con muebles grises, armarios de IKEA, plantas en maceta y una mesa con sillas para trabajar. Una sala de estar neutra con un sofá de color crema, un minibar y un espacio de trabajo junto a la ventana que también puede servir de comedor. Una sala de estar contemporánea y fresca con muebles grises y de color, un escritorio alto y elegante y una silla negra para trabajar.
Ideas de escritorios para el hogar
¿Quieres tener un espacio de trabajo en tu salón, pero sin que se parezca demasiado a una oficina? Aquí te explicamos cómo decorar esta zona para que esté en armonía con el resto de tu casa. Verás cómo puedes darle un toque acogedor con unos sencillos trucos.
Tener una zona de estudio o trabajo en casa es, en muchos casos, una necesidad. Sin embargo, no siempre podemos instalarlo en una habitación sólo para ese fin. Por el contrario, tenemos que buscar la manera de hacerle un hueco en una habitación que ya tengamos, como el salón.
Es en momentos como éste cuando debemos ser creativos para idear un espacio que, en primer lugar, cumpla con las funciones básicas para las que está destinado (en este caso, la concentración), y en segundo lugar, no rompa la armonía del espacio en general, para que siga siendo un hogar agradable donde queramos pasar más tiempo.
Esta sutileza es perfecta para mantener la armonía entre las dos funciones del salón (zona de trabajo, pero también espacio de ocio y relax). Este efecto se debe en gran medida al sistema de almacenamiento que hemos incorporado. Descubra cómo.
Ideas para despachos y vestuarios
Si el espacio en el suelo es escaso, el escritorio Rail montado en la pared de MENU es el que menos ocupa, aunque la superficie de 18″ de profundidad sigue ofreciendo una buena cantidad de espacio para un portátil. Disponible en un acabado de roble claro u oscuro, puedes colgar este número minimalista a la altura que quieras para conseguir el nivel adecuado con tu silla más cómoda y, cuando la jornada de trabajo haya terminado, simplemente despeja las cubiertas y conviértelo en un lugar para exponer tu objeto favorito.(Crédito de la imagen: Nikari) (se abre en una nueva pestaña)2. Escritorio Nikari November AshTamaño: H32 x W47 x D25″ | Acabados: madera de fresno aceitada
La marca finlandesa Nikari es conocida por sus muebles bien hechos y su estilo escandinavo sencillo que combina el diseño moderno con la artesanía tradicional finlandesa. En consonancia con la preferencia de la marca por honrar la belleza natural de su madera gestionada de forma sostenible, el escritorio November permite que las vetas de la madera de fresno brillen, con líneas limpias, una estructura sencilla y detalles de diseño simples -como el tablero extendido y los cajones sin tiradores- dejando que el material hable por sí mismo. Imagen 1 de 3(Crédito de la imagen: L.Ercolani)Imagen 1 de 3(Crédito de la imagen: L.Ercolani)Imagen 1 de 3(Crédito de la imagen: L.Ercolani)Imagen 1 de 33. L.Ercolani Treviso DeskTamaño: H34 x W48 x D23″ | Acabados: roble o nogal