Dimensiones del armario empotrado
Contenidos
Los ejemplos y la perspectiva de este artículo pueden no representar una visión mundial del tema. Puedes mejorar este artículo, discutir el tema en la página de discusión o crear un nuevo artículo, según corresponda. (Julio de 2007) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Un armario (especialmente en el uso norteamericano) es un espacio cerrado, con una puerta, utilizado para el almacenamiento, en particular el de la ropa. Los armarios empotrados se construyen en las paredes de la casa para que no ocupen espacio aparente en la habitación. Los armarios se construyen a menudo bajo las escaleras, aprovechando así un espacio incómodo que de otro modo no se utilizaría.
Un mueble como un armario o una cómoda cumple la misma función de almacenamiento, pero no es un armario, que es un elemento arquitectónico más que un mueble. Un armario siempre tiene espacio para colgar, mientras que un armario puede constar sólo de estantes para las prendas dobladas. Un armario puede referirse a un mueble independiente (también conocido como armoire), pero según el Oxford English Dictionary, un armario también puede ser un “gran armario o gabinete para guardar ropa u otra ropa”, incluyendo “armario empotrado, armario empotrado, armario empotrado, etc.”[1].
Planos de diseños de armarios empotrados
Consiga un cambio de imagen completo de su armario en casa. Hágalo rápidamente concertando una cita con nuestros asesores de diseño de armarios. Pueden ayudarte a crear la solución de almacenamiento perfecta para tu armario, sin importar lo desordenado que esté tu espacio. Recibirás sugerencias sobre la combinación adecuada de estanterías y cajones para armarios, específicas para tus necesidades. Puede confiar en nuestros instaladores de organización de armarios y almacenamiento. Tienen licencia, están asegurados y han sido verificados. Además, obtendrá un único precio competitivo por los materiales del armario, incluida la instalación. Intentamos hacerlo fácil, para que puedas centrarte en lo que va a ir en cada sitio.
Para obtener un armario verdaderamente personalizado, pruebe una de nuestras herramientas en línea fáciles de usar. La mayoría de las principales marcas, como ClosetMaid, SimpyNeu y Closet Revolution, cuentan con sus propias herramientas de diseño. Utilice el menú desplegable para añadir los colores, las opciones y las características que se ajusten a su espacio y estilo. Utiliza la herramienta de diseño para hacerlo tú mismo o busca ayuda profesional para construir el armario de tus sueños.
Si sólo necesitas una pequeña mejora en tu armario, empieza con uno o dos organizadores de ropa. Abastécete de perchas de plástico o de madera y coloca tu ropa a la vista. Las perchas de terciopelo son ideales para las blusas y camisas delicadas. El material de terciopelo antideslizante evita que la ropa se deslice y caiga al suelo. Asequible y ágil, un organizador de armarios colgantes puede crear nuevos rincones y cajones para su ropa. Añade estantes para zapatos o cajas de zapatos transparentes para mantener tu colección organizada y a la vista. Prueba a colocar una estantería colgante en el armario para guardar tus pañuelos más usados o tus camisetas favoritas. Algunos cajones o estantes de armario pueden ser todo lo que necesitas para eliminar el desorden. Y, si estás constantemente de viaje, considera la posibilidad de comprar un perchero para mantener tu ropa ordenada y organizada, una vez que llegues a tu destino.
Ideas de armarios empotrados con televisión
Si se va a mudar a una casa de larga duración, probablemente esté buscando buenas opciones de mobiliario en las que invertir. Durante este periodo, es posible que descubra que hay una multitud de opciones para elegir que pueden dejarle bastante abrumado. ¿Debe optar por armarios totalmente empotrados o le bastarán los simples muebles móviles? Antes de tomar cualquier decisión concreta, es bueno conocer los aspectos básicos de las opciones para poder tomar una decisión bien informada. Y cuando se trata de muebles empotrados, hay algunas cosas que vale la pena saber antes de dar el paso. Así que vamos a hablar de ellos.
Los armarios empotrados, o armarios empotrados, por definición, son armarios integrados diseñados a medida para su espacio. Se adaptan a su dormitorio y no se pueden mover una vez fijados. Así que, en términos sencillos, un armario empotrado se construye literalmente en el hueco de su pared y se ajusta a las dimensiones exactas del espacio que hay.
Si bien un armario empotrado o armarios empotrados puede maximizar la cantidad de espacio en su hogar, también puede reducir simultáneamente el valor de reventa de la vivienda. Al fin y al cabo, los nuevos propietarios podrían pensar que prefieren quitar los armarios empotrados.
Materiales para armarios empotrados
Ya sean armarios cerrados o estanterías ocultas, un espacio en la pendiente del techo o sistemas rectos: Los armarios son lugares funcionales que, sin embargo, deben ser acogedores. Los detalles inteligentes y la instalación óptima de la luz garantizan el mejor uso posible de cada habitación, sea cual sea la hora del día. Nuestros muebles se caracterizan por un diseño intemporal, una artesanía excepcional y la experiencia técnica.Los armarios empotrados son mucho más que un espacio de almacenamiento funcional: A menudo se integran en el dormitorio y pueden convertirse en un punto de atracción visual con objetos de arte y materiales especiales. Ya sean sin tiradores y minimalistas, atemporales en blanco o con un toque de color. Los armarios combinan funcionalidad y diseño y son una parte integral de los hogares modernos.