Muebles con chalk paint blanco antes y después
Contenidos
¡Tus comentarios son como el sol y el chocolate! Gracias por tomarte el tiempo de dejar uno bonito 😉 ¡Leo todos los comentarios y me encanta responder si dejas tu correo electrónico! Si no, ¡busca mi respuesta debajo del post donde lo dejaste!
¡Me encanta cuando compartes! Sólo recuerda que todas las imágenes y textos de este sitio son propiedad de DIY beautify. Puedes utilizar una o dos fotos siempre que incluyas un enlace a mi publicación original. Por favor, no elimines ninguna marca de agua, recortes o edites ninguna de mis imágenes sin obtener primero mi permiso por escrito. Todos los imprimibles gratuitos de mi sitio son sólo para uso personal, y no para ser utilizados para ganar dinero. Siempre es bienvenido y apreciado el hecho de pinear y compartir. Por favor, respeta el esfuerzo que he puesto en mi blog y yo haré lo mismo por ti… ¡Gracias!
Depósito de la casa
Puede que simplemente tengas ganas de cambiar el aspecto de tu casa. Todos pasamos por diferentes fases y queremos cambiar las cosas. Si quiere probar la pintura a la tiza pero no tiene ni idea de qué es o por dónde empezar, considere esta guía para todo lo relacionado con la pintura a la tiza.
La pintura a la tiza es una pintura decorativa para muebles. Fue desarrollada por Annie Sloan hace más de veinticinco años. Ella tiene su propia línea de pintura de tiza en varios colores, pero otras empresas tienen líneas de pintura de tiza también que no son tan caras.
La pintura de tiza es versátil y muy fácil de usar. Lo mejor de la pintura a la tiza es que no tienes que lijar los muebles antes de pintarlos como harías con la pintura normal. Olvídate también de la imprimación, no es necesaria.
Puedes aplicar una sola capa de cera en las superficies que no van a recibir mucho tráfico, como las patas de un taburete de bar. Pero para las superficies que van a tener mucho uso, como la parte superior de una mesa de salón, harás bien en sellarlas con dos o tres capas de cera.
Pintura a la tiza blanca antigua
Paso 3: Aplicar la pinturaGracias a su espesor, la pintura a la tiza es una de las pinturas más fáciles de aplicar a los muebles. Una vez abierta la lata, revuélvela para asegurarte de que la consistencia es perfecta. A continuación, sumerge el pincel y aplica la pintura directamente sobre la superficie. No tengas miedo de mover la brocha en todas las direcciones por toda la pieza. Esta parte no tiene que ser limpia ni precisa, sólo hay que aplicar la pintura”, dice Mark Husband, jefe de desarrollo de productos de Leader Doors. Para ello, basta con decantar un poco de pintura en una bandeja limpia y añadir un chorrito de agua. Mézclala un poco y aplícala a los muebles. ¿No es lo que buscas? Prueba el aspecto envejecido. Para ello, mantén la brocha seca y utiliza una cantidad mínima de pintura para que no queden vetas duras”, dice Frenchic. ¿Quieres darle un toque shabby chic? Basta con pintar los muebles de pino y dejarlos secar por completo. A continuación, lija los bordes, las esquinas y los tiradores para eliminar parte de la pintura y dejar al descubierto la madera natural que hay debajo”.
Muebles pintados a la tiza blanco 2022
Si se parte de una madera sin terminar, utilice masilla para madera donde sea necesario, y luego lije a grano 150. Me gusta el grano 150 bajo la pintura. Si se trata de madera teñida, el grano es mayor. Limpie todo el polvo con un paño de tachuelas o algo similar.
Se puede ver una pizca de azul en algunos lugares. Esto añade un poco más de variación y carácter al acabado. Puedes añadir el azul por encima del blanco, en lugar de por debajo, si quieres ver mucho más azul en tus muebles desgastados.
Me encanta esta base de mesa, chicos. La pintura y la forma es exactamente como esperaba que resultara. Usted puede ver los planes de carpintería para que la mesa de cocina de madera del pedestal aquí. El tutorial de la colcha de granero roja y blanca de 20 dólares está aquí.
Para conseguir este look DIY Blanco y Gris Distressed en muebles ya manchados: Limpia el mueble con TSP para limpiarlo y desengrasarlo. Parchea con masilla para madera (si es necesario) y lija las zonas ásperas con papel de lija de grano 150. A continuación, sigue los pasos del vídeo, empezando por la vaselina y luego la pintura de tiza azul. La pintura a la tiza no necesita imprimación para adherirse a la madera teñida: Recomiendo utilizar el decapante CitriStrip para eliminar la pintura. Puedes ver mis pasos de bricolaje para quitar la pintura de los muebles aquí. A continuación, puede utilizar un tinte en gel marrón oscuro como primera capa sobre la madera decapada, en lugar del aceite danés que utilizo en la madera sin terminar. Y seguir los pasos del vídeo, empezando por la vaselina y luego la pintura de tiza azul. La pintura a la tiza no necesita una imprimación para pegarse a la madera manchada.