Pantallas de tela para lámparas de mesa
Contenidos
Elegir una pantalla parece fácil, pero el reto es que las pantallas tienen que ir con dos cosas diferentes: la decoración de la habitación y la base de la propia lámpara. Si a esto le añadimos que hay tantas opciones para elegir cuando se entra en una tienda de iluminación o se navega por Internet en busca de pantallas de lámparas de diseño, no es de extrañar que la gente necesite un poco de ayuda. Así que, con esto en mente, aquí hay algunos consejos para acertar…
Las pantallas son un poco como los sombreros: si son demasiado grandes o demasiado pequeñas para la cabeza que las lleva, parecen ridículas, pero si las proporciones son correctas, el efecto es armonioso y curiosamente satisfactorio. Algunas buenas reglas de tamaño de pantalla para las lámparas de mesa son:
También tendrás que pensar detenidamente en el espacio donde va a ir la pantalla. Por ejemplo, una habitación grande y vacía puede soportar una pantalla de lámpara de pie mucho más grande que una pequeña y desordenada. Si se trata de una lámpara de mesa, tendrás que tener en cuenta el tamaño de la mesa y los demás objetos que la rodean.
De nuevo, a la hora de elegir la forma adecuada debes tener en cuenta tanto la base de la lámpara como la habitación y la posición de la misma. Haz coincidir la forma de la base y la pantalla -cuadrada con cuadrada, por ejemplo- para conseguir un aspecto coherente.
Pantallas baratas para lámparas de mesa
Descubra nuestra selección de las mejores pantallas de lámparas de mesa en línea, además de fabricar a mano nuestros propios estilos de pantallas, también trabajamos con otros proveedores de iluminación líderes para ofrecer la mejor combinación posible de pantallas de lámparas tradicionales, modernas y contemporáneas.
Si busca sólo pantallas para lámparas de mesa o lámparas de mesa completas con pantallas, ¡está en el lugar adecuado! Suministramos estilos tradicionales y modernos de pantallas de lámparas de mesa de todas las formas y tamaños, desde pequeñas pantallas para lámparas hasta pantallas de lámparas de mesa grandes y extra grandes.
Encuentre su pantalla de lámpara de mesa gris perfecta aquí Elija pantallas de lámpara gris en algodón, lino y las sedas más finas o suministre su propio material. Tenemos un gran número de telas para lámparas grises entre las que puede elegir: Gris Ceniza, Carbón, Tormenta, Grava, Gris Pálido. Muestras grises gratuitas disponibles.
Manténgase limpio y fresco con una pantalla de lámpara de mesa blanca clásica. Su próxima pantalla de lámpara de mesa blanca puede hacerse a medida en algodón blanco, lino o dupión de seda. También hacemos pantallas de lámparas de mesa en su propia tela blanca.
Pantallas de seda para lámparas de mesa
Las nuevas pantallas para lámparas de mesa proporcionan una actualización rápida y fácil para sus lámparas de mesa existentes, dándoles un nuevo aspecto. Las pantallas de las lámparas de mesa son fáciles de reemplazar, así que diga adiós a sus pantallas de lámparas de mesa descoloridas, rotas, abolladas o completamente perdidas, y diga hola a una lámpara completamente nueva.
Las pantallas de las lámparas de mesa están disponibles en una gran variedad de formas, tamaños y colores. Los lados de las pantallas varían en ángulo, desde pantallas verticales de tambor o cilíndricas, pasando por pantallas con una ligera inclinación, hasta una pantalla de lámpara imperio, y llegando a una pantalla de lámpara coolie fuertemente inclinada. También son muy populares como pantallas de lámparas de mesa de repuesto las pantallas de lámparas de mesa curvadas en forma de campana.
Considere también la posibilidad de combinar la nueva pantalla para sus lámparas de mesa con sus muebles o su decoración. Ya sea como una explosión de color o como complemento de su diseño actual. En caso de duda, el blanco, el beige y el negro son los colores neutros más populares para las lámparas de mesa.
Pantallas decorativas para lámparas de mesa
Sustituir las pantallas de las lámparas de mesa es una forma sencilla de dar un aire nuevo a su habitación. Por un pequeño desembolso, supondrá una gran diferencia en el aspecto de su dormitorio, pasillo, comedor o sala de estar. Disponemos de una amplia gama de productos para dar una nueva vida a su lámpara de mesa con una pantalla.
Desde las tradicionales hasta las ultramodernas, pasando por todos los colores, desde el crema hasta el rojo intenso e incluso el negro, sea cual sea su decoración, tenemos una pantalla que se adapta a ella. Para asegurarse de que su elección es la adecuada, hay algunos aspectos en los que debe fijarse a la hora de elegir una pantalla que se adapte a una determinada lámpara de mesa.
Además de iluminar el espacio elegido, el color de la pantalla tiene que encajar o contrastar con toda la habitación. Si la lámpara va a ser un punto focal, considere un color llamativo que destaque y atraiga la atención. Si forma parte del plan de diseño general, probablemente sea más apropiado un color complementario o neutro.
Considere siempre la base y la pantalla como un solo elemento y emparéjelas en consecuencia. La altura y la forma de la base le orientarán sobre la mejor forma y tamaño. ¿La base es corta y ancha o alta y enjuta? ¿Es lisa o decorativa? ¿Tiene un interruptor deslizante, una cadena de arrastre o se enciende y apaga desde el enchufe?