Oo62Dyac3IE

Papel pintado para cuarto de baño

Papel pintado de baño vintage

La mayoría de las casas tienen un medio baño que utilizan tanto los invitados como la familia. Es posible que sea una de las habitaciones más utilizadas de la casa. También, es muy probable que sea una de las habitaciones más pequeñas de la casa. Así que por qué no hacer que sea un lugar más emocionante para visitar. Ahí es donde el papel pintado puede entrar en juego. En Love vs. Design, ofrecemos una variedad de estilos y estampados que pueden ser totalmente personalizados al instante en línea a los colores de su elección. Así que si usted está listo para un nuevo aspecto impactante para su cuarto de baño, usted ha venido al lugar correcto.

Love vs. Design es uno de los únicos sitios web en línea que le permite crear un papel pintado de baño personalizado con vistas previas en tiempo real de cómo se verá una vez instalado. Si eso no es suficiente, ofrecemos muestras de cinco dólares para que pueda obtener una muestra impresa real de su diseño en sus colores para asegurarse de que es todo lo que esperaba. También puede tocar y sentir la calidad del papel pintado e incluso pegarlo en su pared para ver lo fácil que es ponerlo y quitarlo.

Papel pintado de baño resistente al agua

El papel pintado es la mejor manera de transformar un cuarto de baño, ya que no ocupa ningún espacio útil y, sin embargo, inyecta al instante un estilo personal. Esto es especialmente cierto en los baños pequeños, donde el espacio es limitado y la funcionalidad es absolutamente necesaria (probablemente más que en otras habitaciones de la casa, salvo la cocina, quizás). Además, no es necesario que haya mucha luz natural para que el papel pintado destaque, por lo que puede animar incluso un cuarto de baño poco iluminado o sin brillo. Si quieres inspirarte para renovar tu propio espacio en 2022, sigue leyendo para ver 45 ideas de papel pintado para el baño, intrépidas y divertidas, y consejos de diseño.

“Todo está iluminado con velas”, dice el diseñador Jae Joo de esta casa de Boston. El elegante tocador no es una excepción, que evoca la magia de un jardín de medianoche. La iluminación ambiental irradia un suave resplandor, los acabados de madera emiten calidez y el papel pintado de flores verdes da vida a toda la habitación.

Un papel pintado claro como el de este cuarto de baño diseñado por Studio DB mantiene la sensación de dulzura y ligereza. El moderno espejo sobre el lavabo, así como la bombilla contemporánea de color rosa rubor, hacen que parezca la mezcla perfecta entre elegancia y tendencia. Para conseguir un aspecto similar, prueba con un papel pintado neutro y caprichoso (pero discreto), pero añade toques modernos y materiales ricos para darle carácter.

Papel pintado para baños pequeños

Los cuartos de baño son uno de nuestros lugares favoritos para colgar papel pintado de quita y pon. No sólo es fácil de aplicar, sino que tiene el poder de transformar instantáneamente su cuarto de baño en un santuario tipo spa en tres sencillos pasos. Sin pastas engorrosas ni renovaciones importantes, la instalación de papel pintado de despegar y pegar en un cuarto de baño puede ser un proyecto casero de bricolaje rápido y sin estrés.

Tanto si es nuevo en el mundo del papel pintado como si es un experto, su cuarto de baño es el lugar perfecto para experimentar con el papel pintado de quita y pon. Lo más probable es que su cuarto de baño sea una de las habitaciones más pequeñas de su casa, lo que significa que es más probable que tome riesgos.

Ya sea que usted está buscando para hacer una gran declaración con el color vibrante o un cambio sutil con los patrones clásicos, lo más probable es que hay una impresión de papel pintado de baño para usted. Al comprar el mejor papel pintado de pelar y pegar para un cuarto de baño, la primera pregunta que debe hacerse es: “¿el papel pintado de pelar y pegar es resistente al calor y a la humedad?”

Un cuarto de baño brillante y audaz se puede lograr fácilmente con nuestro papel pintado tropical de pelar y pegar. Si lo que busca es crear un verdadero refugio botánico con un sutil toque retro, le recomendamos nuestro papel pintado de palmeras o de palmeras de la Habana. Para un diseño de baño descarado que no tenga miedo de destacar, nuestro papel pintado Flamingo es una opción popular para los baños. Para un toque tropical clásico, recomendamos nuestro papel pintado de hoja de plátano Hojas Cubanas o nuestro estampado Tropical.

Papel pintado de baño para pelar y pegar

A pesar de ser a menudo la habitación más pequeña, los cuartos de baño pueden ser la oportunidad perfecta para dar un toque de creatividad y estilo a una casa. Una de las formas más sencillas y eficaces de conseguirlo es utilizando papel pintado. Eche un vistazo a algunos de nuestros papeles pintados para cuartos de baño favoritos, todos ellos lavables y diseñados para resistir la humedad y el tráfico intenso. Es hora de convertir un espacio funcional en su propio refugio privado.

Nuestro papel pintado Paradise Midnight reúne una paleta de colores llamativa de azul noche, verdes, rosas y amarillos. El tema botánico es lo suficientemente audaz como para convertirlo en la pared ideal, al tiempo que transmite una sensación de calma y tranquilidad con sus formas fluidas y sus profundos tonos.

Sobre un fondo amarillo cálido y ligeramente apagado, los pájaros azules y rosas de nuestro papel pintado Tori Summer brillan como joyas. El dulce y sencillo diseño repetitivo es perfecto para disfrutar mientras se hunde en la bañera y aportará una vivaz luminosidad a su habitación.

Si quiere añadir un toque de decadencia a su hogar, no hay mejor manera que utilizar nuestro papel pintado Rene Nightfall. Inspirado en los locos años 20 e incorporando un encanto tipo Gatsby, este papel pintado presenta un diseño repetitivo de líneas finas en un elegante metalizado. Su fondo azul marino y su patrón sencillo pero llamativo lo hacen perfecto para el baño, donde complementará las encimeras clásicas, los espejos y el mobiliario blanco.

Ir arriba