wWR9B78601s

Paredes de cocina sin azulejos

Ligero backsplash de azulejos

mi id acaba de sugerir a la pared de la cocina de yeso y pintar con pintura al aire libre (más fácil de mantener, lavable), en lugar de hacer los azulejos de la pared, dijo que puede ahorrar hasta 1k + y esta es la nueva tendencia como más del 80% de sus clientes r haciendo la pared de la cocina de esta manera.. todavía considerando… ¿cuál es el pro y el contra?

Yo también he hecho lo mismo para ahorrar costes, pero mi pintor ha dicho que no cree que la pintura dure lo que se muestra en la televisión. Después de varios lavados la pintura podría experimentar descamación y las manchas de aceite son obstinadas y difíciles de limpiar a menos que se cocine ligeramente y no se cocine en absoluto esto funcionará.

En mi opinión, creo que va a ahorrar mucho sin los azulejos, pero para el mantenimiento sabio, yo consideraría backsplash. ¡Así que en lugar de salir con dinero extra para los azulejos que también se va a poner detrás del gabinete o backsplash, podría considerar la inversión en buena, atractivo backsplash! Quiero decir que los azulejos fuera del baño común es bastante redundante ¿no? ¿Con qué frecuencia lavamos las paredes de nuestra cocina?

Ideas únicas para salpicaderos

Algunos salpicaderos hablan de una época y un lugar a lo grande. Un ejemplo: estos azulejos de mayólica ondulados, que evocan el entorno insular de esta villa de mediados de siglo en Capri. Estos azulejos, hechos a medida por Galleria Elena, se reprodujeron a imagen y semejanza de los que se encontraban en la Villa Torricella de Capri, la antigua y majestuosa casa de las expatriadas estadounidenses Kate y Saidee Wolcott-Perry a principios del siglo XX. ¡Qué historia tan interesante!

No hay nada más clásico que los azulejos blancos esmaltados, una solución elegante para casi cualquier estilo de interior, y la cocina de este idílico refugio en una remota isla escocesa es la prueba de que este sencillo diseño supera la prueba del tiempo. Con una campana a medida y una mesa vintage pintada en azul pavo real (por no mencionar el toque de rojo en el suelo), esta paleta de colores aporta todo el romanticismo de su ilustre historia, con una pizca de dinamismo.

Para aquellos que se decanten por el estilo glamuroso, sólo hay una advertencia que se repite a menudo: Demasiado puede ser, bueno, demasiado. Pero el diseñador Bradley Stephens -que incorporó su primera musa, los bancos Art Deco, a este apartamento de Manhattan- sabe cuándo debe controlar el exceso. Así que, por supuesto, este sutil salpicadero ofrece un fondo neutro de tonos azules que estabiliza el espectacular suelo estampado y los colgantes de latón vintage. Un telón de fondo ingrávido para el acto principal, damos un aplauso (metafórico) a la verdadera estrella del espacio.

Qué utilizar en lugar de azulejos en la cocina

Los salpicaderos no son un componente obligatorio de una reforma de la cocina, pero son muy útiles. La mayoría de los diseñadores recomiendan el uso de salpicaderos porque evitan que el agua, la grasa y otros líquidos dañen la pared de detrás.

Para ello, hay algunas cosas que usted va a querer hacer si usted está eligiendo no instalar un backsplash de la cocina. Considere estas medidas preventivas que puede tomar para mantener sus paredes en su mejor momento.

En primer lugar, usted querrá investigar el tipo de pintura de la pared que va a utilizar. Sin una barrera contra salpicaduras, las salpicaduras de comida se pegarán inevitablemente a las paredes de su cocina. Lo ideal es encontrar una imprimación resistente a la humedad y una pintura lavable que pueda soportar muchos frotamientos.

Una pintura de alta calidad le permitirá limpiar repetidamente sin causar decoloración. Normalmente, las pinturas más brillantes soportan mejor la limpieza regular que las pinturas mates. Una pintura muy brillante o semibrillante es probablemente la mejor opción para pintar un salpicadero de cocina.

B y q

Entre la elección de la distribución, los electrodomésticos y la combinación de colores, hay mucho que tener en cuenta a la hora de diseñar o arreglar una cocina. Y precisamente por eso nos centramos ahora en la parte más divertida: el salpicadero, que básicamente se refiere al material de las paredes de la cocina. Los salpicaderos pueden abarcar toda la pared, pueden ser un estallido detrás de la gama, o pueden cubrir el área entre las encimeras y los gabinetes. Y luego está el gran mundo de texturas y colores que abren. No importa si su cocina de ensueño es rústica y acogedora, o moderna y elegante, seguro que se enamorará de al menos una de las ideas de diseño de salpicaderos de cocina que aparecen a continuación. Descubra los mejores materiales, desde los listones hasta los diferentes tipos de azulejos y piedras naturales, pasando por las sugerencias de composición, y siga leyendo hasta el final para descubrir qué hacer y qué no hacer en el diseño de los salpicaderos y las mejores prácticas generales. ¿Te gusta ver espacios de diseño para inspirarte? A nosotros también. Vamos a obsesionarnos juntos con ellos.

¿Otra opción sin azulejos? Las placas de yeso. Es perfecta para una cocina de temática costera, como esta inspirada en Nantucket y diseñada por Kevin Isbell. Las encimeras de roble blanco dan calidez al espacio recién pintado.

Ir arriba