Cómo instalar un salpicadero de piedra Ledger
Contenidos
La pizarra puede no ser tan popular como sus primos de mármol y granito, pero tiene muchas cualidades que lo convierten en una gran opción para las superficies de la cocina y el baño. Más que una “personalidad agradable”, la pizarra tiene algunos atributos genuinos que llaman la atención.
Tan resistente como el granito, la pizarra es fiable, versátil y de bajo mantenimiento. Aunque la pizarra se parte fácilmente en trozos finos según el uso que se le vaya a dar (después de todo, es una roca metamórfica que suele formarse a partir de esquisto), es un material muy duradero. De hecho, se sabe que los tejados de pizarra duran más de 50 años.
A diferencia del mármol y el granito, la pizarra no es porosa, lo que significa que no alberga bacterias. Esto también significa que todos los líquidos que son “tabú” para el mármol y el granito, como la salsa de tomate y el aceite, no mancharán las superficies de pizarra. De hecho, la pizarra requiere menos mantenimiento que el granito o el mármol. Se limpia mejor simplemente con agua y puede dejarse secar al aire, ya que es impermeable.
La pizarra tiene un aspecto propio y discreto. Simple, fuerte y elegante, la pizarra suele tener un color más uniforme que el mármol o el granito. En lugar de vetas vivas, ofrece sutiles cambios de color que son igualmente encantadores. Las tonalidades de la pizarra pueden variar con tonos de negro, carbón, gris, peltre, marrón e incluso verde, morado, azul o rojo. Puede aceitarse para darle un aspecto brillante o “húmedo”, pero la mayoría de las veces se apisona para conseguir un efecto tenue.
Cómo instalar un salpicadero de azulejos en la cocina | The Home Depot
Los armarios de cerezo, el suelo de madera de tigre y el salpicadero de pizarra apilada en seco son elementos que destacan en este espacio. La encimera de la isla es de cerezo brasileño de 3″ de grosor, y las encimeras de granito negro cepillado de otras partes de la cocina crean un hermoso contraste con los armarios. Se incorporó una zona de buffet en la sala de estar contigua para crear un flujo de espacio a espacio y para proporcionar almacenamiento adicional y un bar seco. Aquí se mantuvo el carácter del cerezo en la parte central de los armarios y se flanqueó con un arce nudoso para añadir más interés visual. El salpicadero central es una pizarra de ónix con un diseño en forma de cesta que se yuxtapone con un tablero de cuentas de cerezo a cada lado.
PEQUEÑA COCINA // PARED DE LADRILLOS DE IMITACIÓN // MENOS DE 60 DÓLARES
Desde una pieza central llamativa hasta un acogedor centro familiar, la elección de los azulejos para el suelo y la pared es la clave para crear la cocina de tus sueños. Con una amplia gama de colores, tamaños y diseños, es fácil conseguir el efecto llamativo o sutil que deseas.
Tanto si está planeando una renovación completa de la cocina como si simplemente está actualizando su espacio actual, la elección de los azulejos de la pared y del suelo marcará la diferencia. Desde el color que elija hasta el tamaño, la forma y el acabado de los azulejos, cada pequeña consideración le ayudará a crear el espacio perfecto.
Seleccione los azulejos de la cocina en su color favorito para añadir un toque de personalidad a su decoración. Ya sea blanco, azul, verde o gris, el color de su cocina es algo que debe gustarle. Elija acabados brillantes o modernos azulejos de cocina mate para completar su espacio contemporáneo.
Los azulejos del suelo de la cocina son otra opción de diseño esencial. Haga que los espacios pequeños parezcan más grandes con azulejos de cocina de color claro, o elija un gris oscuro o negro para añadir calidez. Las cocinas tradicionales adoran los azulejos con dibujos, mientras que los espacios de estilo rural se adaptan a las opciones de piedra o gris. Para obtener más inspiración, consulte nuestra galería de cocinas.
Cómo alicatar una cocina
August 2, 2016Tres accesorios de pizarra que tu cocina necesitaLa pizarra es uno de los materiales naturales más bellos que existen. Es simplista y elegante, así como extremadamente flexible cuando se trata de encajar en un estilo interior bien establecido; no podemos pensar en un solo tema de diseño de interiores donde la pizarra se vería fuera de lugar.
La cocina es una de las estancias de la casa donde la pizarra encaja a la perfección. Como las cocinas se están convirtiendo en el centro social de la casa, usted quiere poder confiar en que los materiales que elija para colocar en ese espacio sean duraderos, ya que van a tener más uso que cualquier otro lugar de la casa.
¿Por qué arriesgarse a manchar su hermosa mesa con platos calientes o derrames cuando puede utilizar un mantel individual que puede ayudar a absorber parte del calor? La pizarra es excelente para absorber el calor, protegiendo la mesa debajo de cualquier posible daño cuando se coloca un plato caliente en la superficie, y se puede limpiar fácilmente si se derrama algo sobre ella.
No sólo eso, sino que aportan una elegancia sin esfuerzo a una mesa; los grises oscuros añaden al instante una sensación de clase y estilo, lo que las convierte en opciones perfectas para quienes celebran a menudo cenas y no quieren sobrecargar la mesa de comedor con una pieza enorme.