76Okf0lsBYU

Pintar azulejos de cocina ideas

Salpicadero pintado antes y después

También merece la pena invertir en productos de una empresa de renombre con buenas críticas. Muchos productos de interior más baratos serán de mala calidad y acabado, y los pocos euros de más pueden marcar la diferencia.

Si sólo quieres que los azulejos vuelvan a parecer nuevos, puedes optar por la pintura blanca, pero el gris oscuro o el negro pueden dar un aire más industrial a los azulejos blancos o a las formas de metro. También puedes optar por el color pop y elegir un tono como el azul, el naranja, el amarillo o el rosa.

Si detesta el color de las baldosas y no puede trabajar con él, esto es para usted. Primero utilizarás una imprimación y luego pintarás con el color que hayas elegido. Asegúrate de leer el envase de la imprimación antes de elegir la pintura para azulejos.

Ventajas: Esta es una forma económica de hacer que tu cocina tenga un aspecto completamente diferente. Los colores claros funcionan especialmente bien, ya que apenas se notará la lechada pintada. Es muy fácil de hacer y puede durar años si se hace correctamente.

Contras: Es muy difícil pintar los azulejos y la lechada por separado, así que la mayoría de la gente lo pinta todo de un solo tono. El resultado es un aspecto más plano y obviamente pintado, por lo que puede no ser del gusto de todos.

Ideas para pintar los salpicaderos de imitación

Este artículo ha sido redactado por Art Fricke. Art Fricke es un especialista en reformas y reparaciones del hogar y propietario de Art Tile & Renovation, con sede en Austin, Texas. Con más de 10 años de experiencia, se especializa en renovaciones de baños y cocinas. Art se centra en un enfoque de un solo contratista para el trabajo de renovación personalizada, y realiza proyectos tales como la instalación de duchas de azulejos personalizados, la fijación de las fugas de la ducha de azulejos, la sustitución de los azulejos agrietados, y la instalación de azulejos de piso y pared.

¿Están los azulejos de su cocina desgastados o anticuados, o ya no encajan con su decoración moderna? Si busca un aspecto nuevo, pintar los azulejos puede ser una opción sorprendentemente fácil y económica. Si bien es necesario realizar algunos trabajos de preparación sencillos y elegir los productos adecuados, pintar los azulejos de la cocina es un proyecto relativamente sencillo para el bricolaje principiante. Se sorprenderá de lo diferente que queda su cocina y de lo bien que dura la pintura.

Este artículo ha sido redactado por Art Fricke. Art Fricke es un especialista en renovaciones y reparaciones del hogar y propietario de Art Tile & Renovation, con sede en Austin, Texas. Con más de 10 años de experiencia, se especializa en renovaciones de baños y cocinas. Art se centra en un enfoque de contratista único para trabajos de renovación personalizados, y realiza proyectos como la instalación de duchas de azulejos a medida, la reparación de fugas en las duchas de azulejos, la sustitución de azulejos agrietados y la instalación de azulejos en suelos y paredes. Este artículo ha sido visto 48.991 veces.

Ideas económicas para salpicaderos

Si alguna vez has pensado en pintar el backsplash de la cocina con azulejos, ¡este es el post para ti!     ¡Finalmente dije basta al azulejo marrón que no encajaba con mi estilo y lo pinté!    ¡Y estoy muy contenta de haberlo hecho!    Siga a lo largo de ver lo que he utilizado y cómo lo hice.    Y si lo estás considerando, este es uno de esos proyectos que desearía haber hecho hace años.    Hace una gran diferencia y se puede hacer en pocos días.

Este es un proyecto de bricolaje relativamente fácil que se puede completar en unos pocos días – principalmente para tener en cuenta los tiempos de secado adecuados.    He comprobado que las pinturas a base de aceite tardan un poco más en secarse que otras, por lo que hay que disponer de mucho tiempo.    Pero, tiene un gran impacto por muy poco dinero así que definitivamente vale la pena.

Compramos nuestra casa en 2013.    Todo estaba más o menos escogido pero pudimos elegir algunas cosas.    Pudimos elegir el color del backsplash y las encimeras.    Aquí está una foto antes de que nos mudamos en (lo siento por la calidad terrible).

Este post contiene enlaces de afiliados. Participamos en el programa de asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que ganemos comisiones mediante la vinculación a Amazon, y otros programas de afiliados. Ver mi divulgación completa aquí.

Azulejos pintados para salpicaduras

El año pasado me harté de mi cutre cocina de los años 90 y tomé cartas en el asunto. Una cocina nueva está fuera de la opción en este momento (compartí antes exactamente lo que tendría si pudiera sin embargo), pero sólo hay mucho que una persona puede tomar de los azulejos de melocotón. Después de hacer un montón de investigación decidí que iba a pintarlos. No voy a mentir, he hecho muchos proyectos de bricolaje en nuestra casa, pero este es el que más miedo me daba. Me preocupaba mucho que saliera mal, ya que obviamente podría ser un error muy caro. Sin embargo, ha sido uno de los mejores proyectos de bricolaje que he hecho, y ha cambiado por completo el aspecto de la cocina. ¿Y lo mejor? Me costó menos de un kilo hacerlo. En serio.

No hay mucho que hacer para ser honesto – ¡es literalmente un caso de pintura en los azulejos! Aunque es muy sencillo, no es un trabajo rápido en absoluto. Sin embargo, creo que el cambio que hizo a nuestra cocina valió la pena.

Empieza por limpiar bien los azulejos. Utiliza jabón de azúcar y una esponja, y asegúrate de eliminar toda la grasa y la suciedad. Es muy importante que te tomes tu tiempo, ya que cualquier suciedad en la superficie impedirá que la pintura se adhiera. Una vez limpios y secos, ya puedes empezar.

Ir arriba