Coste de pintar las puertas de los armarios
Contenidos
Error 7: No etiquetar la posición de cajones, puertas y herrajes. Dado que lo que se colgó en su día tendrá que volver a colocarse en el mismo sitio, merece la pena utilizar etiquetas numeradas que te ayuden a recordar dónde va cada cosa. Un trozo de cinta adhesiva pegado en la parte posterior de cada pieza será suficiente. Debes escribir su ubicación exacta (piensa en “encima del fregadero, a la izquierda”) para que no haya que adivinar dónde va después. Después, guarda los tornillos y las bisagras en un bote para que estén a buen recaudo.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io
Pintar las puertas de los armarios sin quitarlas
Hace unas semanas, pinté mi baño principal de blanco. La encimera también es blanca. Los azulejos son de un color neutro claro. Me empezaba a molestar que el lavabo fuera de madera oscura. Me parecía que interrumpía el espacio, así que decidí que lo pintaría, por supuesto.
Esta es la guía del tramposo para pintar un armario. Así es como pinté nuestro lavabo doble del baño principal sin quitar las puertas y sin sacar nada de los armarios o cajones.
Así que decidí darle una oportunidad a un cuarto de galón de esmalte Cabinet Coat por 14 dólares. Lo compré sabiendo muy bien que no iba a quitar todas las puertas y no iba a saber qué bisagras pertenecen a dónde. Mi plan de ataque era un pincel plano de artista.
Cabinet Coat recomienda quitar las puertas y pintarlas en una superficie horizontal, pero yo siempre busco un atajo. A veces me funciona, a veces no. Esta vez, por suerte, funcionó. (Aunque sigue siendo buena idea leer el folleto que viene con la pintura).
He pintado el interior de las puertas y los bordes interiores, pero no he centrado mi atención en ellos, como se puede ver a continuación. Me gusta que el interior de las puertas sea blanco, pero no me importó lo suficiente como para hacer un retoque final.
Cómo pintar las puertas de los armarios de forma lisa
Pintar los armarios de su cocina es una alternativa increíble a la inversión en unos nuevos. Es una forma fantástica y económica de actualizar su cocina sin los inconvenientes de una costosa renovación de la misma. Pintar los armarios de la cocina es la mejor manera de conseguir un nuevo aspecto sin las molestias.
Hoy quiero compartir los pasos sobre cómo pintar los armarios de la cocina y conseguir un acabado suave como los profesionales. Junto con algunos consejos y trucos para que el proceso sea lo más sencillo posible. Además, voy a responder a algunas de las preguntas más frecuentes sobre la pintura de los gabinetes de cocina.
Permítanme empezar diciendo que pintamos un montón de armarios de cocina. Y cuando digo nosotros, me refiero al equipo de pintores profesionales extremadamente cualificados que tenemos. Llevan años pintando armarios de cocina y han perfeccionado el proceso.
El primer método que puede utilizar para pintar sus armarios es con una brocha. Este puede ser el método que consume más tiempo, sin embargo, usted puede utilizar una brocha y aún así lograr un acabado suave en sus gabinetes. La clave de este método es utilizar una brocha de primera calidad.
Cómo pintar los cajones de los armarios
La mayoría de los fabricantes de puertas de armarios de cocina ofrecen puertas sin pintar, y usted mismo puede pintarlas fácilmente con unos pocos suministros económicos. A continuación le ofrecemos una lista de lo que necesitará y una breve descripción de cómo hacer el trabajo correctamenteLátex Vs. Pintura al aceite
En cualquier tienda de artículos para el hogar encontrará una gran variedad de pinturas de látex y de aceite. Puede utilizar cualquiera de ellas para las puertas de los armarios de la cocina, pero una puede ser mejor para su situación que otra. Al pintar con látex, puede limpiar sus brochas, rodillos y bandejas con agua y jabón. No hace falta ningún tipo de disolvente. Si no soportas el olor del disolvente, el látex es una buena opción. La desventaja es que no se puede lijar la pintura de látex, por lo que te resultará más difícil arreglar los pequeños errores o limar las asperezas.
Para un acabado de calidad profesional, considera la posibilidad de utilizar pintura al óleo. No es necesario diluirla antes de aplicarla, por lo que no tendrás que lidiar con un montón de vapores de disolvente hasta que el trabajo esté terminado y sea el momento de limpiar. Para obtener los mejores resultados, lije ligeramente cada capa con papel de lija del nº 320 antes de aplicar la siguiente. Para la mayoría de las puertas nuevas, dos capas ligeras son suficientes, pero puede aplicar más si es necesario. Cuando termine de pintar, limpie las brochas en una zona bien ventilada con disolvente o alcohol mineral.