vE0gEPpNF5M

Pintura blanco roto para muebles

Pintar muebles en blanco antes y después

La pintura para muebles en crema es un elemento básico para cualquier entusiasta o profesional del upcycling. Desde sillas y mesas desgastadas hasta armarios y aparadores antiguos, puede utilizarse para dar una nueva vida a cualquier mueble. En Frenchic, disponemos de una selección de impresionantes tonos y variedades de pintura para muebles en crema para que pueda elegir.

Pero eso no es todo. Nuestra pintura en crema para muebles está fabricada con un mínimo de COV, lo que significa que no hay ningún olor persistente después de pintar. Tras rigurosas pruebas, está certificada para su uso en juguetes infantiles o muebles de guardería (EN:71-3). Incluso hay una opción para los muebles de exterior con nuestra gama Al Fresco, resistente a la intemperie.

Si realmente quiere ahorrar tiempo, la pintura para muebles en crema de nuestra gama Lazy es autosellante y autoimprimante. También es autonivelante para minimizar las marcas de la brocha. Lo mejor de todo es que nuestra pintura para muebles puede utilizarse en casi cualquier superficie. Pinte sobre madera, laminado, composite, metal e incluso uPVC, con resultados sorprendentes.

Pintar muebles en blanco con spray

La pintura blanca es la opción universal por una razón: es un fondo limpio, una pizarra en blanco literal. Sin embargo, los tonos fríos y brillantes pueden resultar demasiado crudos (e incluso cegadores) en algunos ambientes. El blanco roto, por el contrario, deja una impresión más suave y apacible. Así que si buscas un color neutro para tus paredes que emita más calidez que el clásico blanco, estás en el lugar adecuado. A continuación, inspírese en diez habitaciones de diseño con colores de pintura blanquecina y luego compre tonos similares.

En esta cocina diseñada por Tamsin Johnson, las paredes blanquecinas combinan muy bien con los fríos armarios grises, ya que sus subtonos contrastados se equilibran entre sí. Aunque la ornamentación es mínima, la belleza reducida de los materiales y las formas establecen una elegancia única y discreta. COMPRAR AHORA Benjamin Moore Marble White, $80

“Situada en lo alto de la orilla este del río Hudson, la casa es un diseño fuerte y racional que pone en primer plano las vistas y la conexión con el mundo natural del exterior”, escribe GRT Architects. La luz del sol entra por las ventanas y calienta las paredes blancas. COMPRAR AHORA Farrow & Ball Matchstick, $110

La mejor pintura blanca para muebles de madera home depot

Pinté nuestras cómodas BM Ivory/Acadia White el año pasado, y a veces, especialmente por la noche, son demasiado amarillas para mi gusto. Recientemente hemos pintado las paredes de nuestro dormitorio con Sherwin Williams Alabaster y las molduras y los armarios empotrados con Benjamin Moore Edgecomb Gray (buscando un aspecto histórico). Me gustan mucho los colores de la pintura, pero desgraciadamente hace que el subtono amarillo de las cómodas sea más prominente (o tal vez sea por mirarlas en la cuarentena).

Mi primera idea es pintar las cómodas de SW Alabaster. El problema es que tengo muchos objetos blancos antiguos y con el SW Alabaster son más oscuros (no amarillos, pero no tan brillantes). Me temo que pintar las cómodas de ese color sólo hará que las antigüedades destaquen más, hasta el punto de que no se combinen. Mi siguiente idea fue un tono más oscuro que el SW Alabaster para tratar de mezclar todo. Según la tarjeta de SW, el siguiente color es el Blanco Nacarado, pero parece demasiado gris.

La mejor pintura blanca para muebles de madera

Las pinturas blancas son extremadamente versátiles y pueden utilizarse en cualquier lugar de la casa. Un esquema de pintura blanca integral proporciona un acabado brillante y fresco. En un esquema más vibrante, seleccione un tono blanco complementario para la carpintería o los techos para conseguir armonía y equilibrio.

Cuando seleccione un tono blanco, tenga en cuenta los subtonos del color. Un blanco con base azul hará que una habitación parezca más luminosa y fresca, un blanco con base marrón aportará calidez y comodidad a un espacio, un blanco con base verde aportará una sensación de frescura a una habitación y un blanco roto proporcionará unos tonos más sutiles y apagados, una excelente alternativa al blanco brillante. Explore diferentes opciones de acabado, como la pintura blanca de emulsión y la pintura blanca brillante.

Los blancos con un toque de amarillo nos dan calidez, iluminación y nos levantan el ánimo. A la hora de elegir, considere los colores Blanco Plomo y Primera Luz, que son los más brillantes de las pinturas blancas amarillas. Stock y Clay se inclinan hacia una interpretación más apagada del blanco, mientras que Linen Wash está a un paso de la pintura blanca mineral pura.

Ir arriba