Ideas de cabeceros con chalk paint
Contenidos
En los últimos años hemos visto cómo los colores brillantes han pasado a una paleta de colores más tenue en las habitaciones de los niños. Los colores apagados son fáciles de llevar, por lo que es probable que esta tendencia se mantenga durante un tiempo.
Esta bonita habitación compartida para niñas presenta un diseño sencillo pintado con sólo dos colores clave: gris suave y rosa oscuro. Esta impresionante combinación irradia una encantadora suavidad y calma, convirtiéndola en el lugar perfecto para que las pequeñas descansen y jueguen. Además, pintar el suelo y las paredes en el mismo tono pálido hace que el espacio parezca más grande, otra ventaja para un espacio compartido.
Los cabeceros de cama “de la casa” son una idea divertida y se pueden pintar fácilmente cuando las niñas quieran un cambio. Una mesita de noche compartida entre las camas facilita el acceso de ambos niños. Los edredones son del mismo diseño pero de distintos colores, lo que permite la individualidad pero mantiene la cohesión del conjunto (también se puede utilizar ropa de cama diferente pero de colores tonales).
Ideas de cabeceros de madera pintados
La respuesta corta es sí, por supuesto. Si el marco de su cama de madera necesita un retoque, o tal vez necesita un nuevo color que encaje con la reforma de su dormitorio, no tenga reparos en pintar el marco de su cama de madera. Cualquiera que sea la razón para abrir esa lata de pintura fresca, un marco de cama de madera es un mueble resistente y duradero, y una nueva capa de pintura podría ser justo el billete para dar nueva vida a su estética.
Necesitarás algo que pueda servir para proteger el suelo, ya que la pintura puede ser un asunto sucio. Una lona o unas sábanas son imprescindibles, siempre que no te importe sacrificar unas cuantas sábanas viejas.
Un papel de lija de grano medio (entre 100 y 150) es bueno para el lijado general y será su mejor amigo para eliminar cualquier impureza que se haya acumulado en el marco de la cama y prepararlo para ser pintado;
La preparación del marco de la cama para la pintura variará en función de los años que tenga la cama, del cuidado que necesite y de si puede o no desmontarla. Desmontar el marco puede facilitar todo el proceso, sobre todo a la hora de aplicar una capa de pintura fresca. Si el desmontaje no es una opción, sólo necesitarás unas brochas más pequeñas para poder pasar por los rincones más complicados.
Cabecero de cama diy
Para mi capa de acabado, quería un tono rico y oscuro en un acabado mate. Normalmente, si quiero una capa duradera, recurro a un acabado más brillante, pero Sherwin-Williams ofrece una pintura llamada Emerald® que me dará el color real (Dard Hunter Green SW 0041) que busco, a la vez que es duradera y lavable en un acabado mate.
También compré barritas de pintura, una bandeja de pintura y forros, una brocha sintética de punta angular de 2 ½ pulgadas, un bastidor de rodillo, una funda de rodillo de 3/8 pulgadas y un paño para la caída, masilla para madera, una esponja de lijado de grano 220, tablas de madera y tornillos.
Para preparar el cabecero, límpialo con agua tibia mezclada con un detergente suave. Una vez que se haya secado. Rellene cualquier abolladura o arañazo con masilla para madera. Deje que la masilla se seque y luego lije las zonas con la esponja de lijar.
*¡AVISO! La eliminación de la pintura vieja mediante lijado, raspado u otros medios puede generar polvo o humos que contienen plomo. La exposición al polvo o a los humos de plomo puede causar daños cerebrales u otros efectos adversos para la salud, especialmente en niños o mujeres embarazadas. El control de la exposición al plomo u otras sustancias peligrosas requiere el uso de un equipo de protección adecuado, como un respirador correctamente ajustado (aprobado por el NIOSH) y una contención y limpieza adecuadas. Para obtener más información, llame al Centro Nacional de Información sobre el Plomo al 1-800-424-LEAD (en EE.UU.) o póngase en contacto con su autoridad sanitaria local.
Cabecero pintado antes y después
Podemos procesar su información de acuerdo con nuestras condiciones para proporcionarle el contenido solicitado. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja que aparece en la parte inferior de nuestros correos electrónicos.
¿Buscas ideas de decoración de dormitorios alegres? Dale a tu espacio una renovación de estilo de gran impacto con un cabecero pintado. Este sencillo pero eficaz diseño aportará rápidamente color y personalidad a una pared de dormitorio sin rasgos distintivos. Descubra cómo puede recrearlo usted mismo con nuestra sencilla guía paso a paso.
Todos sabemos que el color de la pintura puede transformar por completo una habitación, pero si tienes poco tiempo, puedes conseguir un nuevo y elegante punto focal para un dormitorio aburrido con un cabecero pintado DIY – el proyecto perfecto para los principiantes. Hemos creado una divertida versión asimétrica utilizando la pintura Simply Refresh en Golden Sands. pero puede enmarcar su cabecero pintado en el centro de la cama. Y con la fórmula de una sola capa de Simply Refresh, este divertido proyecto de pintura transformará su espacio de descanso en una hora.