Armario de Ikea
Desde que entramos en nuestra nueva casa, hemos tenido la visión de una hermosa suite principal, con un verdadero baño principal y un gran vestidor. Estamos en el proceso de conseguirlo poco a poco, pero toda la demolición está hecha y estamos empezando a poner cosas nuevas (como las nuevas paredes, ¡que ya están enmarcadas!). En nuestro entusiasmo, decidimos empezar a imaginar nuestro nuevo armario principal.
Al principio, estábamos planeando tener una empresa de venir a crear un armario de lujo a medida para nosotros. Teníamos California Closets en la City House y eran geniales. Pero, cuanto más miraba (y me enteraba del coste de los armarios a medida), más empezaba a interesarme por los armarios a medida hechos por mí misma.
Y entonces encontré el Pax Hack de Erin Kestenbaum, y decidí empezar a mirar las opciones de Ikea. Me encanta la forma en que ella hizo que estas opciones de armarios algo básicas se sintieran lujosas y personalizadas, así que decidimos empezar a construir en el planificador Pax y ver si era la ruta que queríamos seguir.
Ahora que he jugado con el planificador y he visto lo que costará, parece que no hay que pensarlo, además, estamos muy contentos de “hackearlo” un poco para que sea completamente personalizado y único para nuestra casa.
Ikea aurdal
IKEA ofrece una gran solución para añadir almacenamiento a tu hogar. El sistema de armarios Pax es una solución rentable con muchas posibilidades de personalización. Las soluciones de IKEA empiezan por unos 300 dólares y pueden llegar hasta 1.500 dólares, dependiendo de tus preferencias y necesidades.
Este invierno, uno de mis clientes convirtió un antiguo dormitorio de invitados en un vestidor con 7 armarios con puertas correderas. En cada uno de ellos caben unas 20 camisas con espacio para cestas y estanterías debajo. También se pueden utilizar los armarios para guardar los zapatos, ¡un armario puede contener hasta 30 pares! Otra solución de espacio era una oficina sin espacio de armario incorporado. El armario Pax sirvió de perchero, así como de espacio para guardar objetos pequeños que no se utilizaban con frecuencia.
Antes de adquirir estos armarios, asegúrese de medir su espacio. Traza un mapa del espacio que te gustaría que ocuparan y considera si puedes utilizar puertas batientes o correderas. Utiliza cinta de pintor o scotch si es necesario. Cuanto más estrecho sea el espacio, más difícil será la instalación. Si desea una solución de suelo a techo, el modelo de 2,5 metros de altura puede adaptarse mejor a sus necesidades. Para instalar un armario de suelo a techo se necesitan dos personas con experiencia, ya que la carpintería fundamental puede romperse durante el proceso de instalación. Estos armarios están pensados para ser permanentes, y están garantizados por IKEA durante 15 años. Sin embargo, si tienes que moverlos, ten cuidado de utilizar un trozo de madera y retira el respaldo con la mayor suavidad posible. A continuación, con ayuda, deshaz los cierres de leva de cada lado.¿Te preguntas qué poner en tu armario? Consulta el planificador de armarios Pax de IKEA en http://www.ikea.com/ms/en_CA/rooms_ideas/planner_pax3d/?icid=itl|es|es_paxplanner_tool|201603021918006106_1
Organizador de armarios Ikea
Buscando¿Alguien sabe si hay una manera de utilizar el planificador PAX que Ikea estaba utilizando anteriormente, al menos hasta el otoño de 2020? Llevo tanto tiempo esperando que se repongan las piezas de Pax que Ikea ha cambiado de planificador. Todavía puedo utilizar mi código de plan guardado para el armario que diseñé, pero ya no puedo ver el armario en sí, sólo puedo añadir los artículos a mi bolsa. Así que una vez que tengo los artículos ni siquiera me acuerdo de lo que va donde.10 comentarioscompartirinformar81% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrdenar por: nuevo (sugerido)
Estantería Ikea sonos
El armario IKEA Pax está disponible en muchas formas, tamaños y colores. Pero con tantas opciones que hay, también es difícil diseñar el IKEA PAX que se adapte perfectamente a tus necesidades. Un blogpost rápido y sencillo sobre cómo organizar tu IKEA PAX con el Planificador de Armarios IKEA PAX.
Este es el primer y más importante paso antes de empezar a diseñar tu armario IKEA PAX: ¡crear un plano! ¿Qué significa eso? Significa que debes medir las dimensiones de tu espacio para saber qué estructuras de armario encajarán mejor.
Hay muchas opciones de PAX prediseñadas en el planificador online, así que puedes optar por la vía rápida y sucia. Sin embargo, yo recomendaría seleccionar la opción “Crear Pax desde cero”. Esta opción le llevará más tiempo de diseño, pero a la larga, probablemente le compensará porque se ajusta a sus necesidades. A la hora de diseñar el armario PAX, deberías tener ya una idea de dónde quieres guardar cada cosa. ¿Eres una persona a la que le gusta colgar la ropa para que esté visible para cogerla? Entonces opte por poner más barras en su diseño. ¿Prefieres doblar la ropa? Entonces opta por cajones (o tablas). Debo admitir que este paso te llevará un poco de tiempo, pero definir de antemano qué prendas vas a poner en tu PAX de IKEA te facilitará la vida en el futuro.Otras recomendaciones prácticas a la hora de diseñar el PAX:- Utiliza cajones en lugar de tablas. Los cajones siempre quedan más ordenados que las tablas. – Si buscas un aspecto limpio y minimalista, elige siempre cajones en lugar de tablones. – Soy un gran fan del blanco. Así que puedes adivinar mi consejo a la hora de seleccionar el color del interior de tu PAX.- Incluye siempre un tablón en la parte superior para guardar las cosas que no usas con frecuencia.- Añade siempre un estante por encima del cajón superior o de lo contrario estarás mirando directamente a tu cajón superior