2ZtvmwUvyoE

Que azulejos poner en una cocina blanca

Los mejores azulejos para la cocina blanca

Los azulejos de cocina suelen elegirse respondiendo a algunas preguntas pragmáticas de diseño: ¿se desgastarán bien? ¿Pueden limpiarse eficazmente? ¿Se decolorará el rejuntado en un espacio tan concurrido y exigente? Pero el alicatado moderno es tal que estas cualidades más prácticas vienen de serie, lo que le deja un poco más de libertad creativa para elegir azulejos juguetones que presenten grandes combinaciones de colores, texturas y patrones interesantes, o incluso pollos pintados (más adelante se habla de ellos). Se tiende a elegir los azulejos en las fases iniciales del diseño de una cocina, junto con el color de las paredes y los armarios, para que se conviertan en una base sobre la que construir. Pero si quiere que sus azulejos sean algo más que una nota de base, le sugerimos que cambie el calendario de su diseño y considere los azulejos como un elemento de acabado. Los azulejos podrían recoger los colores de tus muebles o accesorios favoritos, o crear un mural de inspiración campestre detrás de tu placa de cocina. Podrías levantar un rincón triste reservado para las botas y los abrigos de barro con baldosas de color rosa rubor, o utilizar la pintura de tiza de Annie Sloan para pintar patrones de tablero de ajedrez en las baldosas existentes. A continuación, hemos consultado a algunos de nuestros proveedores y minoristas de azulejos favoritos, desde Original Style hasta Homebase, para encontrar 16 ideas, consejos y trucos sobre azulejos de cocina que te inspirarán en tu próxima actualización.

Ideas de azulejos blancos para la cocina

Kaitlyn McInnis es una experta en estilo de vida y escritora especializada en tendencias y estilos globales de diseño de interiores que ha podido experimentar de primera mano gracias a sus extensos viajes. Su trabajo ha aparecido en Travel + Leisure, Forbes, Homes & Gardens y Real Homes. Kaitlyn también trabajó para AskMen.com, donde dirigió un equipo internacional de escritores y expertos.

Las cocinas blancas son muy apreciadas por una razón: son luminosas y aireadas, lo que hace que incluso la cocina más pequeña de estilo galera parezca más abierta. El enfoque monocromático es una buena manera de fomentar la sensación de cohesión, pero añadir un salpicadero destacado puede ofrecer un poco más de interés visual.

Tanto si desea seguir con un salpicadero tranquilo y discreto como si quiere hacer algo un poco más atrevido para ofrecer color e interés a su cocina, hemos reunido algunas de las mejores ideas de salpicaderos de cocina blancos aprobadas por expertos, desde los clásicos azulejos de metro hasta las propuestas de bricolaje más aventureras.

Azulejos para la cocina blanca

Después de derribar la adición existente de esta casa, nos propusimos crear una nueva adición con un toque moderno de granja que todavía se mezclaba perfectamente con la casa original. La adición incluye una gran sala de cocina, un lavadero y una sala de estar. En el exterior, alineamos perfectamente la cúpula en la parte superior del tejado, con las ventanas del piso superior y las del inferior, dando a la adición un aspecto limpio y nítido. El uso de granito del condado de Chester, la piedra de esquisto de mica y el revestimiento de tablones resistentes en las paredes exteriores ayudaron a que la adición se integrara perfectamente en la casa original. En el interior, personalizamos cada espacio nuevo prestando atención a los pequeños detalles. La madera recuperada para la chimenea y las estanterías, la iluminación elegante y sutil bajo las estanterías recuperadas, los azulejos exclusivos para las paredes y el suelo, los enchufes empotrados en la isla, las molduras de nogal en la campana, los electrodomésticos con paneles y la repetición de materiales de forma simétrica se combinan para dar al interior una sensación sofisticada pero confortable.

La especialización en la construcción de viviendas nos permite conectar con nuestros clientes desde la fase de diseño para asegurarnos de que cada detalle quede plasmado tal y como usted lo imaginó. Una parada de compras es esencialmente lo que usted recibirá con Rudloff Custom Builders desde el diseño de su proyecto hasta la construcción de sus sueños, ejecutado por los gerentes de proyecto en el lugar y los artesanos calificados. Nuestro concepto: imaginar las ideas de nuestros clientes y hacerlas realidad. Nuestra misión: CREAR RELACIONES DE POR VIDA BASADAS EN LA CONFIANZA Y LA INTEGRIDAD.

Ideas para el suelo de la cocina con armarios blancos

Sabemos lo difícil que puede ser elegir una cocina… es esa batalla constante entre querer crear un espacio que te guste y que tenga un poco de factor sorpresa, y tratar de crear un espacio que no se quede anticuado demasiado rápido.

Pero el blanco no tiene por qué ser aburrido. Puedes crear interés jugando con la textura y la forma. Y para demostrarlo, hemos reunido 11 tipos de azulejos blancos para salpicaduras de cocina que son todo menos sosos.

El mosaico Kitkat (o azulejo de dedo, como a veces se denomina) ha surgido como uno de los mosaicos más populares en la actualidad. Se adapta a una serie de estilos, desde el moderno de mediados de siglo hasta el australiano contemporáneo, y el ritmo y la repetición de este mosaico crean una sensación arquitectónica.

Esta baldosa en forma de diamante es muy lujosa y forma sutiles patrones hexagonales, por lo que la apodamos “hexágono roto”. La superficie blanca con efecto de hormigón se enriquece con chispas de placas metálicas brillantes y cepilladas: el azulejo perfecto para una cocina de alta gama (ah, y está disponible en una fabulosa gama de colores).

Ir arriba