Ideas para el salón
Contenidos
El salón es el corazón de una casa, un lugar para recibir, relajarse y pasar tiempo con los seres queridos. Estas habitaciones están llenas de inspiración sobre cómo hacer que una sala de estar sea acogedora, desde la superposición de textiles hasta la adición de una gran pared de galería de reliquias familiares. Tanto si su espacio es grande como pequeño, estas ideas de salones acogedores crearán un ambiente cálido y acogedor que podrá disfrutar durante todo el año. Además, ¡obtenga más inspiración de nuestra mejor sala de estar aquí!
Jeannette Fristoe colecciona un montón de cosas -decoraciones, relojes de cuco, cerámica, libros antiguos y cristalería, por nombrar sólo algunas. En su sala de estar expone una muestra de todos ellos, junto con muchas plantas para mantener la frescura.
La restauración de Holly William de esta antigua granja de Tennessee presenta una nueva capa de pintura en los elementos arquitectónicos, lo que permite que brillen los hallazgos vintage, como los estandartes colgantes rescatados de una iglesia.
Las rayas están sutilmente distribuidas en esta acogedora sala de estar gracias a las vigas rústicas, los materiales blandos y una inesperada alfombra de cebra. Al tratarse de un espacio pequeño -la casa entera tiene sólo 1.000 pies cuadrados-, la propietaria aprovechó cada centímetro de pared para mostrar sus hallazgos favoritos.
Cómo hacer que su casa parezca más lujosa
Deane Biermeier es un experto contratista con casi 30 años de experiencia en todo tipo de reparaciones, mantenimiento y remodelación de viviendas. Es un carpintero de plomo certificado y también tiene una certificación de la EPA. Deane es miembro de la Junta de Revisión de Mejoras en el Hogar de The Spruce.
Tanto si se trata de un proyecto a gran escala como de una rehabilitación hecha por usted mismo, adorará su salón recién remodelado. Pero te encantará aún más cuando llegue el momento de vender y tus proyectos de salón obtengan un alto retorno de la inversión (ROI). Estas ideas de remodelación del salón seguro que le compensarán en la reventa.
Transformación del salón
Jennifer es la editora digital de Homes & Gardens. Después de haber trabajado en la industria de los interiores durante varios años, abarcando muchas publicaciones, ahora perfecciona su destreza digital en el “mejor sitio web de interiores” del mundo. Con múltiples habilidades, Jennifer ha trabajado en relaciones públicas y marketing, y ha incursionado ocasionalmente en las redes sociales y en el espacio comercial y de comercio electrónico. A lo largo de los años, ha escrito sobre todos los ámbitos del hogar, desde la recopilación de casas de diseño de algunos de los mejores diseñadores de interiores del mundo hasta la búsqueda de casas de famosos, la revisión de electrodomésticos e incluso alguna que otra noticia.
Renovación de la casa
ICYMI: Chip y Joanna Gaines revelaron que van a reiniciar Fixer Upper después de la quinta (y supuestamente última) temporada emitida en HGTV hace dos años. El sorprendente anuncio nos ha hecho pensar en la logística del programa en lo que respecta a los propietarios de las casas, en particular, ¿podrán conservar los muebles de Fixer Upper?
En resumen, la respuesta es no. La pareja (o persona) está obligada a comprar las piezas a HGTV o a devolverlas una vez finalizado el rodaje. Esto incluye desde los relojes gigantes y las sillas modernas hasta las pequeñas baratijas que Joanna utiliza para decorar la encimera de la cocina.
Por supuesto, hay algunas excepciones a esta regla. En primer lugar, Joanna a veces regala a los propietarios una o dos piezas de la puesta en escena. Por lo general, se trata de un artículo renovado o de un toque personal que habla con los clientes, pero no está garantizado.
En segundo lugar, nadie se va con las manos totalmente vacías. Cuando Fixer Upper se emitía en HGTV, cada pareja recibía un artículo de gran valor tras la renovación. Aunque los propietarios eran responsables de pagar su propia demolición, la cadena cubría el coste de una pieza, que podía incluir desde una mesa de comedor hasta un gran sofá seccional.